PDA

Ver la Versión Completa : superseries , biseries etc

nicoxx
09/07/2009, 22:43
Hola foreros , tengo una dudilla , pero antes que nada dejenme decirles que busque antes de postear y no halle nada que me sacara la duda.
En las biseries , triceries etc , por cuanto tiempo se pueden hacer o porque he oido que solo se deben hacer 1 dia al mes o algo asi , igual con entrenar aumentando los pesos en forma piramidal.
Entonces si tengo una rutina con superseries que dure 8 semanas , se sobreentrena?, es un error ?
espero puedan respoderme .

AICROS
10/07/2009, 10:14
Hola, por lo que eh leido es recomendable cambiar tu rutina despues de 6 u 8 semanas.... no importa se manejas circuitos.... de hecho yo trabajo con biseries y triseries yllevo asi 5 semanas, y bajo asesoramiento. Espero te sirva de algo, probablemente algun experto en el tema tambien te de su opiniòn. Saludos

one_winged_angelmx
02/10/2009, 15:57
Hola, por lo que eh leido es recomendable cambiar tu rutina despues de 6 u 8 semanas.... no importa se manejas circuitos.... de hecho yo trabajo con biseries y triseries yllevo asi 5 semanas, y bajo asesoramiento. Espero te sirva de algo, probablemente algun experto en el tema tambien te de su opiniòn. Saludos

Estoy de acuerdo contigo aicros por lo que yo tambien se es que puedes mantener una rutina que te funcione mas de ese tiempo, pero si debes cambiarla para que tu cuerpo no se adapte o por lo menos hacer algunas variaciones para tener una mayor rompimiento de fibras

Eduardo_2008
03/10/2009, 00:24
Hola foreros , tengo una dudilla , pero antes que nada dejenme decirles que busque antes de postear y no halle nada que me sacara la duda.
En las biseries , triceries etc , por cuanto tiempo se pueden hacer o porque he oido que solo se deben hacer 1 dia al mes o algo asi , igual con entrenar aumentando los pesos en forma piramidal.
Entonces si tengo una rutina con superseries que dure 8 semanas , se sobreentrena?, es un error ?
espero puedan respoderme .

Que tal nico, pues mira todo depende de tus objetivos, tu alimentacion etc etc..... todas son buenas, pero tienes q variar el metodo de entreno segun tus objetivos personales,

si tienes una alimentacion y suplementacion adecuada y descansas no creo q llegues a sobre entrenarte con superseries!! pero si no comes aguas jeje

espero te sirva

saludos