Ver la Versión Completa : Fisico De Luchadores
TERMINAITOR
11/07/2009, 13:09
Hola Amigos De Neogym Aqui Se Me Hizo La Idea De Hacer Un Pequeño Articulo De Fisicos De Luchadores Del Cmll Haber Que Les Parece Y Que Dejen Su Opinion Sobre Los Fisicos De Estos Grandes Luchadores
El Ex Mr. Nuevo Leon Toscano Un Buen Fisico Que Opinan???'
Molotov No Lo Podiamos Dejar Pasar Verdad?
TERMINAITOR
11/07/2009, 13:21
Tambien Como Dije No Podiamos Dejar Al Molotov No???? SIN PALABRAS --------QUE OPINAAN-----
TERMINAITOR
11/07/2009, 13:28
La Sombra Un Fisico Delgado A Mi Parecer ... Pero Muy Bien Trabajado Para La Edad Que Tiene.. Que Opinan?
TERMINAITOR
11/07/2009, 13:33
Son Solo Algunos Bueno Me Hicieron Falta Pero Les Prometo Que Pronto Lo Voy A Completar Con Unas Fotogafias Mas Recientes Y Mejores Para Que Puedan Aprreciar Bien El Fisico De Estos Luchadores
Richard90
11/07/2009, 17:15
oigan una duda, molotov ya no esta con el consejo???..
por que pues no veo que salga en la tv. o que lo programen en funciones,,,,, de hecho vino el consejo acá a mi ciudad con todas las estrellas y dije igual viene molotov pero ps ni sus luces, nunca lo he visto luchar. que tal lucha?
Alberto Sevilla
11/07/2009, 17:43
Lo que pasa que mi amigo aun es luchador de la 5a lucha en la México y 4a en la Coliseo... de ahí las 3 funciones estelares están para los super estrellas...
A veces salé a luchar a los estados, y de hecho este domingo y el siguiente viernes le toca en la Arena México, lucha bien como muchos profesionales del consejo mundial de escuela en todas sus facetas pero aunque se enoje conmigo además de una buena oportunidad si le mete más ganas para adentrarse con el público y actuar más por así decirlo le ayudaría a pasar a una mejor cartelera o de plano... haber nacido conocido de alguien, hijo de alguien, apadrinado por alguien...
o de plano... haber nacido conocido de alguien, hijo de alguien, apadrinado por alguien...
chale malditos compadrazgos, ese molotov trae un fisico muy chingon deberia estar con los estelares, al menos desde mi punto de vista un luchador debe aparentar ser, valga la redundancia "un luchador" no que hay cada caon que nadamas no se le ve trabajo fisico x donde le busques me cae.
... haber nacido conocido de alguien, hijo de alguien, apadrinado por alguien...
Esperemos que busque Padrino, salvo que piense que lo van a ir a buscar a su casa. La gente con talento debe tocar puertas, y si no se abren dar patadas pero no quedarse en el intento.
Tiene un excelente físico, lo conocí en la posada antepasada y de un trato amable y cordial pero eso sí un tanto reservado, para eso le regalamos un libro de Gaby Vargas o Victor Gordoa..je.e.e. Estoy seguro que en poco tiempo lo veremos en luchas estelares.
Y sobre fisicos de antaño Blue Demon y Mil mascaras, eran grandes en aquel entonces cuando las luchas en EEUU estaban en pañales.
Saludos
Sibaris
Richard90
13/07/2009, 13:09
chale malditos compadrazgos, ese molotov trae un fisico muy chingon deberia estar con los estelares, al menos desde mi punto de vista un luchador debe aparentar ser, valga la redundancia "un luchador" no que hay cada caon que nadamas no se le ve trabajo fisico x donde le busques me cae.
es que no todo es estar "mamado" para que estén en las estelares,,, prefiero ver técnica y buena lucha arriba de un ring que ver un mamado para eso mejor voy a un concurso de físico, Ahora bien que si juntan la técnica y buen físico mucho mejor... pero no creo que solo por estar "mamado" tengas que estar en la estelar... recuerdo un luchador que se llamaba el matemático,, ufff vieras que vuelos y que técnica, y pues "mamado" no estaba..
pd. no me refiero a ningún luchador en especifico..
jorge herrera
13/07/2009, 16:52
es que no todo es estar "mamado" para que estén en las estelares,,, prefiero ver técnica y buena lucha arriba de un ring que ver un mamado para eso mejor voy a un concurso de físico, Ahora bien que si juntan la técnica y buen físico mucho mejor... pero no creo que solo por estar "mamado" tengas que estar en la estelar... recuerdo un luchador que se llamaba el matemático,, ufff vieras que vuelos y que técnica, y pues "mamado" no estaba..
pd. no me refiero a ningún luchador en especifico..
jojo neta we te toco ver luchar al matematico jeje ese we peleaba chilo, en mi universidad se corre el rumor de q ese luchador es el profesor de fisica y estatica hoy ya tienes sus años de hecho una vez en clase nos llevo fotos de el con mascara y sin mascara de cuando luchaba y debes en cuando cuenta sus anecdotas jeje es asi como q todos loa admiran y respetan, buen maestro ademas ..saludos
Richard90
13/07/2009, 18:18
jojo neta we te toco ver luchar al matematico jeje ese we peleaba chilo, en mi universidad se corre el rumor de q ese luchador es el profesor de fisica y estatica hoy ya tienes sus años de hecho una vez en clase nos llevo fotos de el con mascara y sin mascara de cuando luchaba y debes en cuando cuenta sus anecdotas jeje es asi como q todos loa admiran y respetan, buen maestro ademas ..saludos
asta donde se, el matemático vive en el df.. bueno eso dijo en una entrevista, aquí te la dejo carnal.. son tres partes...
para mi y varios mas fue un total robo de parte de blue demon..... nadamas checa la calidad luchistica..
ChhDgPi9rF8
ofOM3lIgwLg&feature=related
7g3Tk510BNQ&feature=related
TERMINAITOR
14/07/2009, 19:41
DE HECHO COMPARTO ESTAS IDEAS CON USTEDES PERO A MI ME GUSTAN LOS LUCHADORES DE BUEN FISICO Y DEL BUEN LUCHAR Y YA QUITAR ESO DE QUE LOS LUCHADORES DEBEN DE SER GORDOS. EN CUANTO A MOLOTIV ES UN EXELENTE LUCHADOR Y TIENE UN BUEN FISICO DE PRIVILEGIO,, YO CREO QUE YA NO TARDAMOS EN VERLO EN LAS ESTELARES NO CRREN???
AQUI LES DEJO UN VIDEO DE LOS FISICOS DEL CMLL. AUNQUE HAY LAGUNOS QUE YA NO ESTAN HABER QUE OPINAN
http://www.youtube.com/watch?v=DDxDxXQIOB0
SALUDOS
bludemon el mejor luchador de mexico de todos los tiempos
el santo mas popular y lo keria mas la gente
pero el santo no kiso pelear mascara contra mascara
y la ves que se enfrentaron mano a mano gano bludemon dos caidas al hilo
y de forma muy muyyyy contundente ,,bludemon un fisico muy cabron
por eso el aztek esta haciendo su fisico como el de blue demon!!!!!!!!!
THE_SHADOW
18/07/2009, 16:50
Azteca vaya...desde los dogos no sacabas una opinion tan interesante....coincido contigo...pa mi el fisico de Blue Demon estaba cabron pa esos tiempos...y siempre fue mejor q el santo...y si el santo mas popular...pero a mi gusto...la mascara ...el estilo...el fisico...siempre el gran Blue...
THE_SHADOW
18/07/2009, 16:52
por eso el aztek esta haciendo su fisico como el de blue demon!!!!!!!!!
puede ser q se este inspirando en un fisico de antaño...puede ser Blue Dogo...o Blue Hocho....o Chicali Blue...o el Cachanilla Dog...no se algo asi...
es carrilla azteca...dale con webos
puede ser q se este inspirando en un fisico de antaño...puede ser Blue Dogo...o Blue Hocho....o Chicali Blue...o el Cachanilla Dog...no se algo asi...
es carrilla azteca...dale con webos
sin pedos puede ser blue dogo , he ,, hochodemon ., MIL dogos ., MIl hochos .,
te imaginas,,, ahora con ustedesssssssssssssssssssssssssssssssssss el macho de mexicali , padre de mas de 20 ,,, el devorador de hochossssssss y tacos doradosssssssssssssssssssss
HOCHOOOOODEMONNN a la madre pinche presentacion se chinga al sangre chicana y a carmelo reeyes
saludos
Richard90
19/07/2009, 02:13
sin pedos puede ser blue dogo , he ,, hochodemon ., MIL dogos ., MIl hochos .,
te imaginas,,, ahora con ustedesssssssssssssssssssssssssssssssssss el macho de mexicali , padre de mas de 20 ,,, el devorador de hochossssssss y tacos doradosssssssssssssssssssss
HOCHOOOOODEMONNN a la madre pinche presentacion se chinga al sangre chicana y a carmelo reeyes
saludos
oye padrino, pues tu dices,,, conoces varios promotores, sin pedos lo apadrinas y que le entre al cuadrilátero,, la rola y el vestuario todavia tiene tiempo para escogerla..
en lugar de los capos,,, los DOGOS..
Richard90
19/07/2009, 02:19
como vez mario,,,, el hocho escarlata???
tu nadamas pon los contactos..
como vez mario,,,, el hocho escarlata???
tu nadamas pon los contactos..
Uta madre , si agarra ese nombre , se vuelve en chinga mancuerna c la may flower , la pimpi ,polvo de estrellas ,pinche axtek tiene futuro de exotico he
imagina la cartelera ,
polvo de estrellas y hocho escarlata
vs
pimpinela escarlata y may flower
a la madre
Uta madre , si agarra ese nombre , se vuelve en chinga mancuerna c la may flower , la pimpi ,polvo de estrellas ,pinche axtek tiene futuro de exotico he
imagina la cartelera ,
polvo de estrellas y hocho escarlata
vs
pimpinela escarlata y may flower
a la madre
Uta, a webo q pega, ya me imagino al aztek de lentejuelas y brillantitos, con la salchicha del hocho en la mano a webo, pinche aztek!!!!
Uta, a webo q pega, ya me imagino al aztek de lentejuelas y brillantitos, con la salchicha del hocho en la mano a webo, pinche aztek!!!!
pERO DE LAS MACANUDAS ,, NO DE LAS COCTAIL HE
A WEBO CON MACANUDOS ESE AXTEK Y Q SE SAQUE UNAS 3 DE LA TRUZA DE RINGO MENDOZA , PARA Q LOS MADREE COMO CACHIPORRA PERO DE SALCHICHORNIA
JOJOJOJ
No no, el azteca escarlata jaja,
si no fuera pk eres exotico serias el killerhocho
pero se me hace q te comerias a ti mismo jajajja
marcoaf20
19/07/2009, 22:15
ai les va
5700
Principe del Chocho, podrias subir fotos actuales para ir trabajando en tu identidad, ya tenemos varios bocetos, pero tiene que cuadrar bien
Gracias
Challenger
16/11/2009, 01:15
Oigan chavos hace unos dias le puse a las luchas y quede de verdad sorprendido con la metamorfosis de "El Valiente"
Antes:
http://4.bp.blogspot.com/_qegbeR3RQng/SeaJMC7D5rI/AAAAAAAAACc/9c6wXEMaeMA/s200/275px-BALIENTE.jpg
Si bien es cierto que es muy talentoso y hace unos lances que ya quisera Yon cina hace runo el 30% de bueno, estaba bastante pasado de tamales
Ahora:
http://3.bp.blogspot.com/_qjvDOCMFKNA/SoxETO-okqI/AAAAAAAAATE/dqzErTH4-qo/s400/valiente-vs-virus-arena-mexico.jpg
No ma de cuales "asteroides" tomo jejeje
jorge herrera
17/11/2009, 20:19
hace unas semanas mire una entrevista con el y si el cambio es radical se mira q se aplico al la dieta y el choco jeje a la mejor y sevilla sabe q onda ya q creo q asesora a varios luchadores de la cmll asi pues
Alberto Sevilla
17/11/2009, 23:04
Lo asesora y entrena el mismo dueño de un gym que lleva a Volador JR, La Sombra y varios más, este año solo estamos trabajando con Molotov de nuevo y ahorita viene con todo en rayas... el sábado comenzamos la deshidratada y esperamos que este año se lleve el primer lugar, se rumora que Toscano se subirá al evento.
Si logramos secar los gluteos será complicado que gane alguien más al buen Molotov, para mi amigo Molotov le ayudaría a que lo tomaran más en cuenta para subir de lucha, Pólvora que ganó el año pasado ahora ya no abre es la segunda lucha.
SALUDOS!
Challenger
18/11/2009, 18:43
Pues deberia inventarse un par de movimientos nuevos y espectaculares. una llave o lance al estilo mexicano o un castigo de azoton al estilo japones. Eso claro y algo de microfono, alguna frase caractristica como esa de "en mi casa...." . El fisico ya lo tiene.
Richard90
18/11/2009, 20:51
Lo asesora y entrena el mismo dueño de un gym que lleva a Volador JR, La Sombra y varios más, este año solo estamos trabajando con Molotov de nuevo y ahorita viene con todo en rayas... el sábado comenzamos la deshidratada y esperamos que este año se lleve el primer lugar, se rumora que Toscano se subirá al evento.
Si logramos secar los gluteos será complicado que gane alguien más al buen Molotov, para mi amigo Molotov le ayudaría a que lo tomaran más en cuenta para subir de lucha, Pólvora que ganó el año pasado ahora ya no abre es la segunda lucha.
SALUDOS!
oye beto tenia entendido que llevabas a varios luchadores del cmll, creo que habias comentado que tambien a sombra lo entrenabas, bueno solo era una duda.. saludos y por fin si sigues con dos caras ?.... cuidatee beto
Alberto Sevilla
19/11/2009, 09:10
oye beto tenia entendido que llevabas a varios luchadores del cmll, creo que habias comentado que tambien a sombra lo entrenabas, bueno solo era una duda.. saludos y por fin si sigues con dos caras ?.... cuidatee beto
Así es desde el evento del año pasado donde la Sombra ganó su categoría ya no estamos trabajando, a Dos Caras Jr le perdimos la pista desde que se fue para Estados Unidos tuve el gusto de conocerlo en persona y es a todo dar por lo menos 1 año y desde hace 5 años le ayudé en ocasiones cuando estaba en MMA.
SAUL SERNA
19/11/2009, 21:43
Tambien Como Dije No Podiamos Dejar Al Molotov No???? SIN PALABRAS --------QUE OPINAAN-----
TENDRE O NO RAZON?????
IGUAL Y NO ME EQUIVOCO, EN ESTA FOTO DE MOLOTOV VEO CLARAMENTE QUE TERMINO DE SUBIRSE AL TEMPLETE DE UNA COMPETENCIA DE FISICO, EL NUMERO 55 LO DELATA TODITITITITITO, BUSCA FOTOS DE UN EVENTO ESTATAL MMMMMM O DE LA CIUDAD DE MEXICO Y EL TRAJE DE BAÑO Y EL CARACTERISTICO NUMERO 55 Y SABRIAS QUIEN ES.
ME EQUIVOCO???
JAJAJAJAJA