Ver la Versión Completa : Que marca de creatina me recomiendan?
La dymatyze es buena o cual recomiendan?:confused:
ruy_cuevas
16/07/2009, 17:23
te recomiendo ampliamente el Xpand Energized de Dymatize, es una mezcla de oxido nitrico (3.5gr) creatina (4.5gr) taurina y vitaminas B3, B12
es mas completo q la creatina normal y te da un empujon muy bueno para q levantes mas fierro
salu2
si kieres solo creatina normal cualquiera solo q sea monohidratada o micronizada salu2
te recomiendo ampliamente el Xpand Energized de Dymatize, es una mezcla de oxido nitrico (3.5gr) creatina (4.5gr) taurina y vitaminas B3, B12
es mas completo q la creatina normal y te da un empujon muy bueno para q levantes mas fierro
salu2
si kieres solo creatina normal cualquiera solo q sea monohidratada o micronizada salu2
sale gracias carnal tratare de conseguirla.
fab_stroke
27/08/2009, 12:33
Yo te recomiendo que compres Creatina Ethyl, ya que el monohidrato ya esta out..
Ahora quedará mucho Monohidrato en Stock y seguro toda la gente lo quiere vender lo de ahora es el ethyl.. sin fase de carga y sin acumulación de agua..
Mi recomendación es CELL- MASS de BSN que es Creatina Ethyl que es la nva generación..
Saludos