PDA

Ver la Versión Completa : opinen

francisco185
17/07/2009, 16:20
que honda neobrothers, kienes de ustedes a usado el ANIMAL M STAK, que opinan de ese producto???

dayvid
18/07/2009, 12:47
que honda neobrothers, kienes de ustedes a usado el ANIMAL M STAK, que opinan de ese producto???

CUANTO TE COSTO??? O CUANTO CUESTA???
MUCHAS VECES O LA MAYORIA DE LAS VECES COMPRAN Y PRUEBANPRODUCTOS QUE NO HARAN NADA INTERESANTE A TU CUERPO, PERO NI LLEVAN UNA ABUENA ALIMENTACION YMUCHO MENOS UNA PLANEACION, NO ES COMERCIAL, PERO COBRO $500.00 POR ASESORIA, CREO QUE MUCHAS VECES DESPERDICIAMOS EL DINERO EN LUGAR DE INVERTIRLO, UN EJEMPLO, INVIERTANLO EN LA CASA DE DAVID...

musclemax
18/07/2009, 14:19

no carnal preguntaste algo y te salen con otras cosas verdad? mejor haz preguntas a los masters en mensajes privados,aqui no hay uno hay varios q te sabran ayudar sobre la duda que tienes sin q te cobren,como otras personas,mucho gusto y saludos bro

wottan
18/07/2009, 14:28
Yo use el animal stack, q segun es una version un poco mas "pegadora", me fue bien, no da los mismos resultados en cada cuerpo, pero en lo personal lo recomiendo.

ST0NE
18/07/2009, 14:30
en verdad es un buen suplemento he visto que varios campeones lo usan.

musclemax
18/07/2009, 14:36
en verdad es un buen suplemento he visto que varios campeones lo usan.

ESTIMADO FRANCISCO185,ESTA SI ES UNA MUY BUENA Y CORRECTA OPINION Y CONTESTACION A TU DUDA,NO Q OTROS ,D!!!

cisa868
18/07/2009, 15:33
ESTIMADO FRANCISCO185,ESTA SI ES UNA MUY BUENA Y CORRECTA OPINION Y CONTESTACION A TU DUDA,NO Q OTROS ,D!!!

no q otros q??? . .. no seas mamador . .. si no vas a ayudar, por lo menos no jodas.

Ora q si traes algo contra alguien, dilo y no le hagas tanto a la mamada

Wotan
18/07/2009, 15:43
Yo hace mucho tiempo use 2 botes de Animal Stak (no el que tenia prohormonas) y me fue bien... fuerza, ganas de entrenar, gane peso... peeeeeeeero con una buena dieta.

En aquel entonces me costaron 35dlls por bote.

Segun el protocolo del ciclo era 21 dias de Animal Stak + 1 semana de descanso + 21 dias de Animal Stak... supongo que funciona de la misma manera este M

CARLIT0S
18/07/2009, 16:18
YO USE EL ANIMAL EN UN POST CICLO Y ME SIRVIO...AHORA SI ME PREGUNTARAN, NO GASTARIA DINERO EN UN SUPLEMENTO ASI, AH NO SER KE COMO YA DIJE SEA PARA POST CICLO Y ESO...POR LO DEMAS A GASTAR EN ESO BIEN PUEDO GASTAR COMO DECIA dayvid EN SU CASA xD jaja O GUARDARME Y AHORRAR PARA UN BUEN CICLO...PERO BUENO SOLO TU SABES COMO GASTAR TU DINERO, NO DEJES KE NADIE TE DIGA KE HACER CON EL, ES TUYO, SALUDOS

dayvid
19/07/2009, 16:15
no carnal preguntaste algo y te salen con otras cosas verdad? mejor haz preguntas a los masters en mensajes privados,aqui no hay uno hay varios q te sabran ayudar sobre la duda que tienes sin q te cobren,como otras personas,mucho gusto y saludos bro

esta bien te voy a dar gusto, solo porque tu reclamas por ello,
Francisco.- ese producto para que lo quieres usar???
que tienes pensado???
que esperas conseguir???
en lo personal no lo uso, ni lo recomiendo, se me hace un gasto innecesario, que puedes sustituir con productos mas importantes y mas beneficos para tu cuerpo, pero como te dije antes, prefiero que el dinero que gaste mi gente en suplementos innecesarios, los gaste en planear que es lo que quieren y que no solo entrenen por entrenar y no solo compren productos porque tienen el dinero, dije la casa de david como decir la casa de jesus o la casa de maria (chiste de payasos de fiesta)
musclemax, no cobro por contestar, si SABES LEER puse que las asesorias las cobro a $500.00, la planeacion y todo lo demas, el contestar, lo hago cuando puedo, cuando quiero y lo que quiero contestar y lo que se, lo que no se mejor me lo guardo y no me meto en problemas

nasser
19/07/2009, 17:32
que tienes pensado???
que esperas conseguir???
en lo personal no lo uso, ni lo recomiendo, se me hace un gasto innecesario, que puedes sustituir con productos mas importantes y mas beneficos para tu cuerpo, pero como te dije antes, prefiero que el dinero que gaste mi gente en suplementos innecesarios, los gaste en planear que es lo que quieren y que no solo entrenen por entrenar y no solo compren productos porque tienen el dinero, dije la casa de david como decir la casa de jesus o la casa de maria (chiste de payasos de fiesta)
musclemax, no cobro por contestar, si SABES LEER puse que las asesorias las cobro a $500.00, la planeacion y todo lo demas, el contestar, lo hago cuando puedo, cuando quiero y lo que quiero contestar y lo que se, lo que no se mejor me lo guardo y no me meto en problemas

La neta carnal que estas amargado? resentido?? o que pex ., primero dices que aca se esta para ayudar , que la madre que tu ayudas por amor al arte, que no sean ogetes , y ahora hasta tu chistorete de payaso de fiesta que la neta ta muy de la chingada ,, si no estas de humor de contestar , pss no contestes y ya ,, no mames no te las des de muy mamon o de mucha eminencia por que la neta ni lo eres ni llegaras A.,,

El chavo pregunto por la chingadera de animal stak , es como si alguien pregunta por rus olympic o methoxylon simple das tu opinion y al birol o si no quieres opinar no opines .,no tienes que hacer una telenovela para que alguien note que ya contestaste ,. eso dejaselo a quien quiera darse a notar tu ya llevas mucho tiempo en esto y la mayoria sabe quien eres

marcoaf20
19/07/2009, 18:44

No me late eso de tragar tanta pastilla, de animal solo use alguna vez el Stak, el primerito, ese era el bueno, pero ya lo sacaron del mercado, ahhh si tambien use el animal flex para las articulaciones e igual salio bueno, Como te digo el unico inconveniente que le veo es la cantidad de pastillas q hay q meterse, no es mala marca
si vas a pagar en una asesoria mandame mp y te digo quienes son los buenos.

Saludos

wottan
19/07/2009, 18:57
Carnal, a los prodcutos hay q darles su chance pa ver si jalan, obvio cuando vienen de marcas buenas, en lo personal te cuento q me fue excelente con el stack q como dice marco fue el primerito q salio, y no fue para post ciclo, fue cuando comenze mas en forma con esto, claro esta que lo combine con otros suples, nada del otro mundo, creatina, prote, gluta, buena traga.

Tons si lo quieres probar carnal, adelante.

musclemax
19/07/2009, 20:23
que tienes pensado???
que esperas conseguir???

y si tu sabes leer carnal pidio oipiniones sobre un producto,si lo recomiendan si no lo han usado pues q te cuesta decirle q en tus pupilos o en lo personal no carnal,y pues si pidiera asesorias ahi tienes tu tema abierto especialmente para ti.q te cuesta contestar como CARLITOS Y DEMAS CARNALES ,SI NO QUIERES CONTESTARLE SOBRE "EL PRODUCTO" PUES MEJOR NOHABRAS EL POST Y NO ESCRIBAS

musclemax
19/07/2009, 20:35
no q otros q??? . .. no seas mamador . .. si no vas a ayudar, por lo menos no jodas.

Ora q si traes algo contra alguien, dilo y no le hagas tanto a la mamada

y no carnal no traigo nada en contra de nadie,al contrario el q parece irritado es el q opino primero o me equivoco?

o ehcale de nuevo ojo carnal te gustari q a ti te llegaran a contestar asi cuando pides una ayuda u opinion a una de tus preguntas,? porq de plano DAYVID le puso un discurso ,caguiza ,pero ni le contesto su duda,xD

dayvid
19/07/2009, 21:35
La neta carnal que estas amargado? resentido?? o que pex ., primero dices que aca se esta para ayudar , que la madre que tu ayudas por amor al arte, que no sean ogetes , y ahora hasta tu chistorete de payaso de fiesta que la neta ta muy de la chingada ,, si no estas de humor de contestar , pss no contestes y ya ,, no mames no te las des de muy mamon o de mucha eminencia por que la neta ni lo eres ni llegaras A.,,

El chavo pregunto por la chingadera de animal stak , es como si alguien pregunta por rus olympic o methoxylon simple das tu opinion y al birol o si no quieres opinar no opines .,no tienes que hacer una telenovela para que alguien note que ya contestaste ,. eso dejaselo a quien quiera darse a notar tu ya llevas mucho tiempo en esto y la mayoria sabe quien eres

mira mario, aqui parece que el unico que puede hacer malos chistes eres tu, ni tienes la concecion ni estoy amargado, cuando tu haces chistes o te burlas de la gente ya ni respingo, sera porque tu si ya llegaste al grado de eminencia y de mamon pues los 2 lo somos y mucho cuando queremos, si solo te tomas la molestia de entrar para decir que no te gusta de mi respuesta, pues que chido, con todo tu conocimiento y ni siquiera das tu opinion del producto, pero si de mi contestacion, no te gusto mi respuesta al muchacho, simplemente da tu opinion sobre el producto y sera suficiente, no que yo hago una telenovela pero tu le sigues con tu melodrama, ni me quiero hacer notar, al menos lo hice sin querer... ya que te tomas demasiado la molestia en notarme, jajaja

musclemax
19/07/2009, 21:45
mira mario, aqui parece que el unico que puede hacer malos chistes eres tu, ni tienes la concecion ni estoy amargado, cuando tu haces chistes o te burlas de la gente ya ni respingo, sera porque tu si ya llegaste al grado de eminencia y de mamon pues los 2 lo somos y mucho cuando queremos, si solo te tomas la molestia de entrar para decir que no te gusta de mi respuesta, pues que chido, con todo tu conocimiento y ni siquiera das tu opinion del producto, pero si de mi contestacion, no te gusto mi respuesta al muchacho, simplemente da tu opinion sobre el producto y sera suficiente, no que yo hago una telenovela pero tu le sigues con tu melodrama, ni me quiero hacer notar, al menos lo hice sin querer... ya que te tomas demasiado la molestia en notarme, jajaja

mmmta madre

wottan
19/07/2009, 21:46
Yo hace mucho tiempo use 2 botes de Animal Stak (no el que tenia prohormonas) y me fue bien... fuerza, ganas de entrenar, gane peso... peeeeeeeero con una buena dieta.

En aquel entonces me costaron 35dlls por bote.

Segun el protocolo del ciclo era 21 dias de Animal Stak + 1 semana de descanso + 21 dias de Animal Stak... supongo que funciona de la misma manera este M

segun el M stack viene "rebajado" jojojojo, por ahi todabia se puede conseguir el stak con benja

wottan
19/07/2009, 21:47

Trankilos, ya si hay usado el producto mejor digan q les parecio, si no ps denle otra opcion d precursor q se les haga mas chingon.

dayvid
19/07/2009, 21:51
Trankilos, ya si hay usado el producto mejor digan q les parecio, si no ps denle otra opcion d precursor q se les haga mas chingon.

tienes razon wottan, un saludo y una disculpa a quien se toma en serio las cosas
como dices, lo primero que sacaron fue bueno, pero aun asi no era la octava maravilla, despues con menos producto real, jalaba menos, asi que me parecemas un multivitaminico que un producto que pueda acelerar tu crecimiento o tu rendimiento, aun asi sigo preguntando, para que lo querria usar???

alanpump
19/07/2009, 22:45
yo de esos de animal namas he probado el test que segun es mas fuerte que los stack y ps no se si funciono por que nose que tenia que pasarme jeje.

nasser
20/07/2009, 11:09

NO mi david , todo mundo puede hacer chistes pero tu hasta lo tuviste que explicar , eso habla de lo bueno de tu chiste ., aparte , tu te la pasas como prefecto de secundaria tecnica que ayuden a los nuevos , que no desvirtuen los post ,y mira ., aqui estas hechando tu super chacota, y para colmo no has dado tu opinion sobre el post ., la neta pss ahora resulta que te tenemos que tolerar tu buen o mal humor ., pss ni que te anduviera bombeando carnal

Y cuando quieras podemos debatir sobre lo que quieras .,

Que no es mejor decir la verdad que ser hipocrita?

cipresga
20/07/2009, 11:39
Pssssss!!!

wottan
20/07/2009, 12:46
NO mi david , todo mundo puede hacer chistes pero tu hasta lo tuviste que explicar , eso habla de lo bueno de tu chiste ., aparte , tu te la pasas como prefecto de secundaria tecnica que ayuden a los nuevos , que no desvirtuen los post ,y mira ., aqui estas hechando tu super chacota, y para colmo no has dado tu opinion sobre el post ., la neta pss ahora resulta que te tenemos que tolerar tu buen o mal humor ., pss ni que te anduviera bombeando carnal

jojojo hay de comentarios a comentarios, de chistes a chistes, y este me hizo la mañana jojojo, muy jocoso la neta XD

animalpak
20/07/2009, 14:12
Tranquilo nasser, y dayvid, no hay porque discutir sobre algo que no va a llegar a mas, ambos son respetados y pues en lugar de discutir o decir su punto de vista, estaria bien que nos dijieran los 2 que otro producto es mejor que el animal stack y tan tan...............

Gandara
21/07/2009, 00:42
El Animal Stack aun se consigue, hasta presentacion nueva ya trae. No lo han descontinuado. Pero si es un hecho que lo Reformularon y le quitaron algunas sustancias (tipo como los anteriores quemadores, Xenadrine RFA con efedra, Charge con efedra, que despues fueron reformulados a dejarlos sin ella)

El Animal Test se supone es el mas "fuerte" ya que es un pro-hormonal, al ser pro-hormonal, necesitas una PCT despues de tomar el ciclo de la pro-hormona, para regular niveles y elevar naturalmente la testo.

Es M-Stack es buena opcion si quieres un "extra" a tu stack, Aunque si me preguntaras, si fuera entre comprarte el M-Stack o una proteina, prefiero una buena proteina.

Saludos

francisco185
21/07/2009, 19:26
[QUOTE=dayvid;137682]tienes razon wottan, un saludo y una disculpa a quien se toma en serio las cosas
como dices, lo primero que sacaron fue bueno, pero aun asi no era la octava maravilla, despues con menos producto real, jalaba menos, asi que me parecemas un multivitaminico que un producto que pueda acelerar tu crecimiento o tu rendimiento, aun asi sigo preguntando, para que lo querria usar???

SOLO KERIA SABER SI ES BUENO Y SI AN TENIDO BUENOS RESULTADOS AL USARLO.

Y CUALES SON LOS RESULTADOS DEL M STAK AL STAK.

ES MEJOR EL ANIMAL PAK?

Gandara
21/07/2009, 19:27
[QUOTE=dayvid;137682]tienes razon wottan, un saludo y una disculpa a quien se toma en serio las cosas

SOLO KERIA SABER SI ES BUENO Y SI AN TENIDO BUENOS RESULTADOS AL USARLO.

Y CUALES SON LOS RESULTADOS DEL M STAK AL STAK.

ES MEJOR EL ANIMAL PAK?

ANIMAL PAK es un multivitaminico, pertenece a un grupo de suplemento totalmente diferente al de M-Stack y stack.

salu2

dayvid
21/07/2009, 21:16

por alguna valvula sabras bombear???

ya di me respuesta y ya explique mi mal chiste, mi super chacota ya la eche, ya pedi disculpas, mi mal humor??? no lo tienes que aguantar, a ti se te tolera hasta tu mal gusto por los comentarios y los post en burla de la gente que padece alguna enfermedad asi que olvida tu pena y a otra cosa mariposa...