Ver la Versión Completa : Elías Maldonado.
Alberto Sevilla
22/07/2009, 12:20
Originario de Lagos de Moreno, un ejemplo de ganas de cambiar, constancia y dedicación si es muy cierto que no es competidor de calibre nacional, cada una de las transformaciones corporales merece un aplauso, admiración y respeto dado las múltiples ocupaciones y vidas normales que hasta cierto punto ellos tienen.
Felicidades Elías y vamos a echarle más ganas ahora que regreses de tus merecidas vacaciones.
Aquí de nuevo después de las vacaciones, pero aún rayadito, sin borrarme.
Muchas gracias por la distinción y honor de aparecer en tu página, no lo esperaba y fuè gratísima la sorpresa al visitar la página como suelo hacerlo aunque no participe mucho con mensajes en ella, todo el esfuerzo y sacrificios de mi parte al llevar disciplina en comer y entrenar los veo coronados ahí, que si bien como mencionas no soy de certamen, para mi y mi estilo de vida ajetreado, con mi familia y ocupaciones normales es como haber ganado una medalla de oro y claro todo esto es posible con tu ayuda y asesoría, haces que valga la pena cada minuto de gym y que no suspire por comer pasteles ni cosas parecidas.
Solo quiero darte mi más profundo agradecimiento para llegar a este cuerpo del que me siento orgulloso y que nunca soñé tener en la adolescencia o en mis veintes, pero que ahora lo tengo a mis 37, es tambien gracias a mi esposa y un gran orgullo para ella, que me apoya en dieta y en tiempos, algo que quiero presumir a mis hijos y que ellos se motiven para llevar un estilo de vida activo y sano.
¡Muchas gracias Alberto!
Alberto Sevilla
29/07/2009, 06:24
Unas merecidas vacaciones con la familia Elias.
Aquí unas fotos del trabajo de meses y meses de dieta, gym, cardio y suplementación al estilo NXT.
pablo suarez
31/07/2009, 11:11
Excelente cambio, te felicito.
Ahora, por favor, dime donde es la última foto me encanta ese agua transparente, cualquier día aparezco en México.
Saludos
Excelente cambio, te felicito.
Ahora, por favor, dime donde es la última foto me encanta ese agua transparente, cualquier día aparezco en México.
Saludos
Que tal Pablo, gracias por tu comentario. Respecto a la playa, es la Rivera Maya.
Saludos