PDA

Ver la Versión Completa : Cual Les Parece Mejor Quemador

FiErO
23/07/2009, 14:28
Hola, que tal, una pregunta colegas, cual les parece mejor quemador, para complementar mi dieta y mi cardio, estoy entre estos cuatro:

Universal Animal Cuts

Nutrex Lipo 6x

VPX Meltdown

Hot Rox Extreme de Biotest

Muchas gracias.

Cr4sh
23/07/2009, 15:12
yo los pondria meltdown,lipo6x,y los otros 2 nunca los ehh probado,pero acuerdate todo va en cadena dieta,cardio = a bajar % de grasa termo = a energia extra...

Salu2!!

CARLIT0S
23/07/2009, 18:14
Lipo 6 X e Hidroxycut Hardcore!! y si kieres el combo agrega Winstrol jejeje

Wotan
23/07/2009, 18:27

Combo completo con Stanozolol??? estaras jugando... mejor te ahorras el dinero y juntas para armar un buen ciclo. Usar monociclo de Stanozolol es ir a orinarlo a diario, poco despues las ganancias obtenidas se van rapidisimo.

CARLIT0S
23/07/2009, 20:40
no no, me entendiste mal, me referia a que el winny "limpia" muy bien si haces el ciclo de definicion + quemador de grasa...obviamente winny solo NUNCA

ROBERT_MERCADO
23/07/2009, 22:06
Hola, que tal, una pregunta colegas, cual les parece mejor quemador, para complementar mi dieta y mi cardio, estoy entre estos cuatro:

Universal Animal Cuts

Nutrex Lipo 6x

VPX Meltdown

Muchas gracias.

EN MI OPINION EL ANIMAL FUE EL ULTIMO QUE USE Y ME PARECE BUENO, TALVES PARA MUCHOS EL PROBLEMA ES QUE HAY QUE TRAGAR MUCHAS PASTILLAS PERO A MI ME FUNCIONO ME PRENDE BASTANTE Y SI ENTRENO CON MAS ENJUNDIA ADEMAS QUE COM TRABAJO DE NOCHE ME PERMITE ESTAR MAS PILAS EN MI CHAMBA JEJEJEJE.
UN ABRAZO

PD: COMO EXTRAÑO EL DIMETADRINE CUANDO TRAIA EFEDRINA ERA LA NETA

wottan
23/07/2009, 23:10

me cae q es la neta, pense lo mismito =D

Wotan
23/07/2009, 23:22
Se habla muy bien del nuevo Clenbutrx de VPX.

ESTACTICA
29/09/2009, 12:15
Hola, mi estimado, yo acabo de empezar a tomar el LIPO 6X, y creo que va bien, en el primer día la verdad no pude dormir, apesar que me tome la ultima capsula a las dos de la tarde, pero es cuestion de que se acostumbre el cuerpo, si te lo recomiendo!!!

SUERTE!!!

RAPS FLEXX
12/03/2010, 16:52
lo importante es tu alimentacion esta equivale 70 80% de manera diciplinada acompañado del ejerciocio cardio vascular r un oxidador de grasa puede ser el que tu desees solo no funciona.
slds

dayvid
15/03/2010, 12:14

Universal Animal Cuts

Nutrex Lipo 6x

VPX Meltdown

Muchas gracias.

cada cuerpo es diferente y la sensebilidad de los mismos varia de persona a persona, lo que siempre funciona en TODOS es la DIETA Y EL CARDIO , el producto que uses te ayudara un extra, yo recomiendo, MELTDOWN, ANADROX, ARSON

zer0
15/03/2010, 15:58
De esos, Meltdown o mejor Red Line líquido, también de VPX.
Saludos.

oswaldo
17/03/2010, 10:55
Todos los termos de VPX son los mejores.

No porque un producto te pegue con un subidón de energía, ritmo acelerado y paniqueo significa que es el mejor quemador.

mauricio-tellez
17/03/2010, 16:44
En lo personal clenbutrex de VPX, meltdown y Hot-Rox,.......no me dejan paniqueado y me dan la suficiente pila para mi cardio.

akileo
17/03/2010, 19:47
No entiendo bien lo del paniqueo, una cosa es la energía pero el meltdown lo paniquea a uno?? y si es así, se debería de seguir tomando?
Saludos

mauricio-tellez
17/03/2010, 20:16
No entiendo bien lo del paniqueo, una cosa es la energía pero el meltdown lo paniquea a uno?? y si es así, se debería de seguir tomando?
Saludos

Me referia a los termos comparados con aquellos que traen mahuang como en el caso del lipodrine,.....el cual en mi caso me pega muy fuerte al sistema nervioso y lo llamo vulgarmente piniqueado, o panico,.....o en otras palabras sientes que todo mundo te persigue,....jajajajaja,...en mi caso es neta, soy muy sensible y el efecto me dura demasiado, distinto al caso del meltdown, o clenbutrex, acabo de conseguir otro con mahuang y el espectro que crea es de menor tiempo,....saludos.

SportSci
17/03/2010, 21:53
Que tal pues trabajan diferentes, de acuerdo a la velocidad de absorcion, ya sea liqudo o patilla de gel liquido como el meltdown, estos se absorben mas rapido y los picos de actividad son mas altos y se puede sentir un efecto mayor pero en un periodo mas corto; hay ptros que son de mas lenta absorcion como el lipo 6 que maneja dos perfiles, repido y lento, y puedes tener mayor efecto sobre mas tiempo pero sin el pico de los que se absorben mas rapido,
Lo importante es que contenga tres principales sustancias, efedrina o seudo efedrina, cafeina, y Yumbina; y maS APARTE LA MAYORIA DE PERSONAS SON DOSI DEPNDIENTES, ESTO ES QUE PUEDEN TENER DIFERENTES GRADO DE ACTIVIDAD CON LA MISMA DOSIS Y ESTAS SE DEBEN AJUSTAR

Pero haciendo mi comercial, Estoy trayendo un nievo producto llamadp THERMBUTEROL QUE CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS DE UN BUEN TERMOGENICO

SALUDOS

salin68
17/03/2010, 23:04
lo importante es tu alimentacion esta equivale 70 80% de manera diciplinada acompañado del ejerciocio cardio vascular r un oxidador de grasa puede ser el que tu desees solo no funciona.
slds

el black widow hahahha ese esta chido

garz
18/03/2010, 19:59
harto cardio y cerrar la buchaca!!! jajaja no mira si apenas vas a empezar a tomar quemadores, yo te recomiendo que primero empiezes con lo basico que es la l-carnitina antes del cardio comprala liquida y tomate dos cucharadas antes del cardio, y como aqui te lo ponen muchos de los compañeros quemadores hay de todos los colores y sabores y formulas imaginables, cual es el mejor quemador?? el que mejor te caiga a ti y a tu cuerpo, hay gente que llega a tolerar bastante bien hasta los que tienen efedra y hasta lo mezclan con monster, pero otra gente como a mi que la neta la cafeina que traen ciertos quemadores me cae muy pesada y como aqui dicen varios de los compañeros, te paniquea y gacho, asi que como te digo busca entre los quemadores a ver cual es el que mejor se adapte a tu cuerpo y con ese estas echo ok?

y aparte de consejo no es recomendable tomar quemadores a menos que ya estes en fase de preparacion, ya que aucerdate que el cuerpo tambien se acostumbra a todo, entonces si los tomas todo el año, te vas a madrear, y aparte no vas a ver los mismos resultados. saludos

DRAGONLOBO
08/04/2010, 21:26
Pues a mi me funciono muy bien el methyl.......te pone muy activo...

Cr4sh
08/04/2010, 23:43
red line black and blue esta chiiido pero el mejor quemador jajaja la DIETA!! no hay de otra compiii hechele y duro al cardio =D

salu2!!!

THE CHARLY
15/07/2010, 19:59
ola amigos, me tente a comentar, perdon por no presentarme pero ando muy entretenido leyendo todo es exquisito curso cultural de los fierros y "chocholates" otro buen quemador OJO usenlo d emanera responsable y es muy bueno les recomiendo ampliamente el yellow hornet el stacker 2 es el unico disponible almenos pro aca en el edo de mex si alguien sabe del stacker 3 pff un mp plis!

saludos !

irvingi
16/07/2010, 01:17
ahorita yo estoy tomando el hydroxicut hardcore y la verdad no siento nada, tal vez se eleva un poco mi ritmo cardiaco aveces pero hasta ahi, y antes tome el lipo 6x y ese me subia mucho mi ritmo cardiaco y me sentia con mentalidad de acabar todos mi ejercicios(tal vez efecto placebo), este mes que viene no utilizare pero mi siguiente quemador sera uno de vpx u otra vez con el lipo 6x que me gusto mucho.

Hanamichi123
11/10/2010, 12:47

Universal Animal Cuts

Nutrex Lipo 6x

VPX Meltdown

Muchas gracias.

el mejor quemador son dos yemas bien puestas para aguantar la dieta... jejejejejje

mmm para mi el mejor es el lipodrene y por mucho.......

saludos