Ver la Versión Completa : ¿Quien enfrentara al "oso polar" Brooke Lesnar?
shi_yang_ming
24/07/2009, 14:12
La leyenda cuenta que hace 33 años nacio en la gran madre Rusia uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en el mundo.
El esta en la nomina de Affliction que es otra organizacion que se dedica como la UFC, a concertar peleas en todos los pesos, por el momento Affliction se encuentra en un bache economico y logistico ya que habia un evento programado para el 1 de agosto y fue cancelado.
Espero que la UFC intervenga y contrate a este ultimo gran emperador ruso.
Su nombre es simplemente FEDOR
5740
brokergymamr
24/07/2009, 14:18
La leyenda cuenta que hace 33 años nacio en la gran madre Rusia uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en el mundo.
El esta en la nomina de Affliction que es otra organizacion que se dedica como la UFC, a concertar peleas en todos los pesos, por el momento Affliction se encuentra en un bache economico y logistico ya que habia un evento programado para el 1 de agosto y fue cancelado.
Espero que la UFC intervenga y contrate a este ultimo gran emperador ruso.
Su nombre es simplemente FEDOR
5740
Es de lomejor que tiene rusia carnal, es un idolo en su pais, y si no me falla la memoria creo fue campeon olimpico en lucha greco-romana, y le dio una chinga a Mirko. Fedor esta a otro nivel, con la aplicacion de llaves y madrazos.
brokergymamr
24/07/2009, 14:34
les dejo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=7sMfzLUCJZ8&feature=related
Octavio Puente
24/07/2009, 16:09
Pues ojala la UFC le lleguen al precio a Fedor para verlo contra Brock Lesnar, pero antes ponerle 2 peleas contra oponentes de mediana calidad a Fedor para que se acostumbre a la jaula y que no pase como a los otros peleadores que pasaron de PRIDE a UFC.
Y a lo de la chinga que le puso Fedor a Mirko, ahi no estoy de acuerdo, fue una super pelea en el PRIDE FINAL CONFLICT 2005, es mas esta catalogada como una de las mejores peleas en la historia de PRIDE. Simplemente epica.
Y a lo de la chinga que le puso Fedor a Mirko, ahi no estoy de acuerdo . . .
Ps yo tampoco estoy del todo de acuerdo .. . de hecho, senti q Mirko pego "mas y mejor" . . . pero bueno . . .
pablo suarez
31/07/2009, 10:54
Fedor es un fuera de serie, para mí un ídolo tanto dentro del ring, como fuera. Con una clase, elegancia, técnica, pegada, educación para los rivales, control total de la situación sin irse de la mano, etc.
Espero que fiche por UFC, y termine con Brock Lesnar, que contrario a lo que dicen muchos no me parece un rival sencillo, de todas las moles que circulan por mma, este lo veo técnico y con buena pegada, como mejore su suelo y finalizaciones puede ser muy duro de ganar.
Con respecto a la pelea con Mirko fue genial, se llegó a la decisión, pero se ve claramente que fedor lleva el control del combate y Mirko está defendiendo mucho tiempo.
Mirko está en horas bajas, pero para mí nunca fue un superserie tipo Fedor, Minotauro, BJ Penn, St Pierre, etc. para mí le falta algo, pero eso no quita su calidad ni mérito.
Saludos
Lesnar Lo Derrotaria Si Me Preguntan Mucha Gente No Lo Sabe Y Piensa Que Lesnar Solo Fue Lucador De La Wwe Pero Es A Sido Un Atleta Toda Lavida Y Fue Campeon Nacional De Lucha Grecoromana Ademas De Que A Vencido En 2 Ocaciones Al Medallista Olimpico Kurt Angle En Lucha Grecoromana Ademas De Fisico Imprecionante Y Su Fuerza De Pegada Si No Preguntenle A Frank Mir Que Decia Que Lesnar Pegaba Como Niña Y Como Le Queod La Cara ,tiene Tecnica Y Fuerza Juventud Y Saldria Ganador Aunque No De L Amanera Mas Ortodoxa Ni Con Una Llave Pero Asi Gane Con El Tipico Candando De Primaria Y Golpes En La Cara Saldria Ganador
La Pelea Contra Mirko Fue Hace 4 Años A Esa Edad Solo Puedes Bajar De Calidad Mientras Pasan Los Años Ademas Termino Con La Cara Mas Golpeada Fedor Que Mirko Si Me Preguntan A Mi Mirko Gano Esa Pelea
Dicen los seguidores de fedor que este gran peleador tiene la piel muy delgada y con cualquier madrazo se corta, de echo tiene una pelea perdida la unica de echo, aunque para mi sigue invicto, perdio por que le metieron un madrazo en la ceja creo y tiro sangre de amadres, tuvieron q parar la pelea La pelea con mirko fue un empate los 2 se dieron iguales.