Ver la Versión Completa : Presentandome, hola a todos!!!!!!
BRENYMAN
28/07/2009, 10:21
Hola:
Pues ire al grano:
Soy una chica de 1.58m y peso 54 kg. Llevo 6 meses iendo al gym y no veo mucho cambio aparente en mi cuerpo, bueno o quiza si, la verdad es que mi postura ha ido mejorando mucho, ya no tengo dolor en espalda, cuello y zona lumbar y mi fuerza ya ha mejorado.
MI OBJETIVO ES: Tener musculos largos y definidos, eliminar la grasita abdominal y de bajo vientre y tonificar brazos y piernas.
Hace 2 semanas he empezado con pesas. Hago 1 hora diaria de ejercicios combinados, en aparatos con peso de 10 kg y repeticiones de 3 series de 12 alternando aparatos, y cuando hago con mancuernillas o pesas pequeñas es con peso de 1 a 3 kg.
Mi rutina de ejercicio es el siguiente:
LUNES
Pilates y pesas (2 horas 1 hora cada uno)
MARTES
Pesas y yoga (2 horas 1 hora cada uno)
MIERCOLES
Pesas (1 hora)
JUEVES
Pesas y Zumba (2 horas 1 hora cada uno)
Viernes
Pesas y Yoga.(2 horas 1 hora cada uno)
Sinceramente el yoga me ha ayudado mucho en postura, resistencia y control de respiración.
Les pongo mi dieta para ver que les parece y espero sus consejos:
AL
DESPERTAR:
1 fruta mediana (plátano); 4 almendras o 4 mitades de nuez.
DESAYUNO
1 taza de cereal fortificado en calcio; 1 taza de leche con 1 por ciento de grasa
A MEDIA MAÑANA
1 fruta mediana (pera); 4 almendras o 4 mitades de nuez
ALMUERZO
2 rebanadas de pan integral; 2 onzas de atún en agua, jamón bajo en grasa o pechuga de pavo; 2 cucharaditas de mayonesa; 4 onzas de jugo de frutas
A
MEDIA TARDE
4 onzas de postre (Pastel de manzana, pastel de chocolate, donuts, etcétera).
CENA
3 onzas de carne de res, pescado, o pollo (se pesan ya cocinados); 2 tazas de verduras
ANTES DE DORMIRSE
1 fruta mediana (manzana); 4 almendras o 4 mitades de nuez
Gracias de antemano,
guillermo acero
28/07/2009, 10:50
Mi humilde opinion, sin ser un experto tu dieta esta muy mal, veo demasiados carbohidratos y muy pocas proteinas