Ver la Versión Completa : Presentandome, hola a todos!!!!!!
BRENYMAN
28/07/2009, 10:21
Hola:
Pues ire al grano:
Soy una chica de 1.58m y peso 54 kg. Llevo 6 meses iendo al gym y no veo mucho cambio aparente en mi cuerpo, bueno o quiza si, la verdad es que mi postura ha ido mejorando mucho, ya no tengo dolor en espalda, cuello y zona lumbar y mi fuerza ya ha mejorado.
MI OBJETIVO ES: Tener musculos largos y definidos, eliminar la grasita abdominal y de bajo vientre y tonificar brazos y piernas.
Hace 2 semanas he empezado con pesas. Hago 1 hora diaria de ejercicios combinados, en aparatos con peso de 10 kg y repeticiones de 3 series de 12 alternando aparatos, y cuando hago con mancuernillas o pesas pequeñas es con peso de 1 a 3 kg.
Mi rutina de ejercicio es el siguiente:
LUNES
Pilates y pesas (2 horas 1 hora cada uno)
MARTES
Pesas y yoga (2 horas 1 hora cada uno)
MIERCOLES
Pesas (1 hora)
JUEVES
Pesas y Zumba (2 horas 1 hora cada uno)
Viernes
Pesas y Yoga.(2 horas 1 hora cada uno)
Sinceramente el yoga me ha ayudado mucho en postura, resistencia y control de respiración.
Les pongo mi dieta para ver que les parece y espero sus consejos:
AL
DESPERTAR:
1 fruta mediana (plátano); 4 almendras o 4 mitades de nuez.
DESAYUNO
1 taza de cereal fortificado en calcio; 1 taza de leche con 1 por ciento de grasa
A MEDIA MAÑANA
1 fruta mediana (pera); 4 almendras o 4 mitades de nuez
ALMUERZO
2 rebanadas de pan integral; 2 onzas de atún en agua, jamón bajo en grasa o pechuga de pavo; 2 cucharaditas de mayonesa; 4 onzas de jugo de frutas
A
MEDIA TARDE
4 onzas de postre (Pastel de manzana, pastel de chocolate, donuts, etcétera).
CENA
3 onzas de carne de res, pescado, o pollo (se pesan ya cocinados); 2 tazas de verduras
ANTES DE DORMIRSE
1 fruta mediana (manzana); 4 almendras o 4 mitades de nuez
Gracias de antemano,
guillermo acero
28/07/2009, 10:50
Mi humilde opinion, sin ser un experto tu dieta esta muy mal, veo demasiados carbohidratos y muy pocas proteinas
Mi humilde opinion, sin ser un experto tu dieta esta muy mal, veo demasiados carbohidratos y muy pocas proteinas
Estoy de acuerdo!!!
BRENYMAN
28/07/2009, 11:59
Estoy de acuerdo!!!
Gracias, muchas gracias por las respuestas, de hecho esta dieta me fue proporcionada por nutriologo, y quizá este mal pero me funciono porque de pesar 59 kg ahora peso 54 y cuando la hice con más impetu, llegue a pesar 50 kg.
Les agradecería mucho que me ayudaran a establecer una dieta bien equilibrada, sobre todo porque ahora además hago ejercicio. Mi idea es definir, no quiero volumen ni nada por el estilo.
La dieta de antes que postee era cuando llevaba una vida super sedentaria, dde 9 horas en la oficina si nadaaaa de ejercicio. Ahora estoy retomando el ejercicio y quiero hacerlo bien.
muchas gracias de antemano,
Brend
batistuta
28/07/2009, 12:16
Bienvenida Al Foro,mira Si Lo Que Quieres Es Verte Con Musculos Tonificados,es Necesario Que Eleves Tu Ingesta De Proteina,un Nutriologo Te Baja De Peso Pero No Solo Es Grasa(si Asi Se Puede Decir)lo Que Bajas Sino Tambien Musculo,en Este Mundo De El Fitnes Que Me Imagino Te Gustaria Estar,no Es Tanto Lo Que Peses,sino Como Te Ves,xque Puedes Pesar Mas De Lo Normal,pero Verte Mucho Mejor,asi Que Te Podemos Dar Varios Tips,pero Lo Mejor Es Asesorarte Con Un Master,es El Mejor Tip Que Te Puedo Dar,asi Que Adelante Y Suerte!
Como dice Batistuta, los nutriologos te hacen perder peso, y no siempre sabes peso de que estas perdiendo (grasa, musculo, agua, etc.) Para poder tener tonificación muscular necesitas llevar una dieta alta en proteinas, y baja en carbos, para seguir oxidando grasa y conseguir ese cuerpo que quieres. Te sugiero que en lugar de gastar con el nutriologo con el que estas, busques asesoría con algún master del foro, que además de hacerte una dieta adecuada a tus necesidades, te da un plan de entrenamiento para poder alcanzar esa meta que estas buscando.
Éxito
BRENYMAN
28/07/2009, 13:13
Como dice Batistuta, los nutriologos te hacen perder peso, y no siempre sabes peso de que estas perdiendo (grasa, musculo, agua, etc.) Para poder tener tonificación muscular necesitas llevar una dieta alta en proteinas, y baja en carbos, para seguir oxidando grasa y conseguir ese cuerpo que quieres. Te sugiero que en lugar de gastar con el nutriologo con el que estas, busques asesoría con algún master del foro, que además de hacerte una dieta adecuada a tus necesidades, te da un plan de entrenamiento para poder alcanzar esa meta que estas buscando.
Éxito
Y yo que pensaba que estaba super bien con mi dieta, de verdad que se me ha caído la venda de los ojos, de plano esta tan mal? jejeje, pues muchas gracias por los consejos entonces buscaré la asesoria de los masters que por lo que llevo leyendo son muy buenos. Y espero que nos echen porras a los nuevos,
mil gracias por tomarse el tiempo para leerme y contestar.
Brend
Y yo que pensaba que estaba super bien con mi dieta, de verdad que se me ha caído la venda de los ojos, de plano esta tan mal? jejeje, pues muchas gracias por los consejos entonces buscaré la asesoria de los masters que por lo que llevo leyendo son muy buenos. Y espero que nos echen porras a los nuevos,
mil gracias por tomarse el tiempo para leerme y contestar.
Brend
Hay dietas de todo tipo, para todo tipo de personas. Pero para los deportistas, se debe tomar en cuenta el tipo de ejercicio que realizan. Verás que no te arrepentirás de la asesoría de algún master. Muchos de aquí estamos felices con los resultados. Y claro que te echaremos porras.
johnny 6
28/07/2009, 14:30
Hola Hola Bienvenida.
Tu Dieta Es Muy Pobre,necesitas Modificarla Radicalmente,no Es Adecuada Para Tus Objetivos....
Saludos.
Héctor Estrada
28/07/2009, 16:52
Bienvenida y al igual que todos coincido en que para los objetivos que señalas tu dieta esta muy pobre, revisala.
No tengo experiencia en diseñar las dietas, mas sin embargo al compararla con las que lleva tanto mi esposa como mi hermana existe una gran diferencia y digamos que hasta cierto punto los objetivos son similares.
saludos.
BRENYMAN
29/07/2009, 09:30
Bienvenida y al igual que todos coincido en que para los objetivos que señalas tu dieta esta muy pobre, revisala.
No tengo experiencia en diseñar las dietas, mas sin embargo al compararla con las que lleva tanto mi esposa como mi hermana existe una gran diferencia y digamos que hasta cierto punto los objetivos son similares.
saludos.
Vaya, por lo que veo el principal problema es la dieta, ya solicite ayuda de los expertos de este foro, a ver que sucede. muchas gracias por tomarse el tiempo para contestar y muchas gracias por la bienvenida.
saludos,
BRENYMAN
31/07/2009, 17:04
Vaya, por lo que veo el principal problema es la dieta, ya solicite ayuda de los expertos de este foro, a ver que sucede. muchas gracias por tomarse el tiempo para contestar y muchas gracias por la bienvenida.
saludos,
Hola a todos
Pues les dejo una foto para que me digan si hay manera de lograr los objetivos o no, y por favor echenos porras!!!!!! Esta un poco de lejitos pero para darse una idea. Ya solicite ayuda a los masters solo espero que me respondan y a seguir los consejos.
P.D. Me hubiera encantado que fuera sin el pareo, pero me agarraron desprevenida, jejeje
http://img258.imageshack.us/img258/9651/imgp0454x.jpg
mil gracias,
Bienvenida, y desde luego que puedes con tus objetivos, sólo es pulir lo que traes, echale ganas, te ves bien, pero siempre te puedes ver mejor!!!
BRENYMAN
03/08/2009, 09:38
Bienvenida, y desde luego que puedes con tus objetivos, sólo es pulir lo que traes, echale ganas, te ves bien, pero siempre te puedes ver mejor!!!
Muchas gracias Naz, ya trate de contactar a los masters, de hecho ya les envíe una solicitud a ver quien me contesta primero, jejeje, pero no he tenido respuesta. seguire esperando.
saludos y gracias por el apoyo
Muchas gracias Naz, ya trate de contactar a los masters, de hecho ya les envíe una solicitud a ver quien me contesta primero, jejeje, pero no he tenido respuesta. seguire esperando.
saludos y gracias por el apoyo
Hola Bren, bienvenida al foro, he andado medio desconectada y no había tenido oportunidad de saludarte.... Vi tu foto y pues creo que te ves muuuy bien y con una buena dieta y ejercicio te vas a ver mucho mejor.
Ojalá pronto lleves una asesoría para que logres tus objetivos, un cuerpo como el de Lily (vi tu post en las chicas del foro, jejeje) se logra a base de una super disciplina tanto en dieta como en rutinas de entrenamiento y de que lo logras, lo logras nomás echale todos los kilos.
Yo al principio cuando apenas conocí el foro también batallé un poquito para contactar a los masters, hasta que entré a la página de Marco Villegas y llené el formulario que viene ahi y se lo envié obtuve una respuesta inmediata y su atención es de lo mejor, te recomiendo que según el master que elijas le escribas directamente a su correo, por lo general lo encuentras en la firma de sus post o en sus perfiles.
Un saludo Bren, y por aquí nos seguimos leyendo.
bienvenida!!!!!!
y pues a echarle todas las ganas que aqui encontraras muy buenos tips .
TE DESEO SUERTE EN TU PROYECTO!!!
BRENYMAN
05/08/2009, 10:03
Hola Bren, bienvenida al foro, he andado medio desconectada y no había tenido oportunidad de saludarte.... Vi tu foto y pues creo que te ves muuuy bien y con una buena dieta y ejercicio te vas a ver mucho mejor.
Ojalá pronto lleves una asesoría para que logres tus objetivos, un cuerpo como el de Lily (vi tu post en las chicas del foro, jejeje) se logra a base de una super disciplina tanto en dieta como en rutinas de entrenamiento y de que lo logras, lo logras nomás echale todos los kilos.
Yo al principio cuando apenas conocí el foro también batallé un poquito para contactar a los masters, hasta que entré a la página de Marco Villegas y llené el formulario que viene ahi y se lo envié obtuve una respuesta inmediata y su atención es de lo mejor, te recomiendo que según el master que elijas le escribas directamente a su correo, por lo general lo encuentras en la firma de sus post o en sus perfiles.
Un saludo Bren, y por aquí nos seguimos leyendo.
Que linda muchas gracias por la bienvenida. Si así es también he batallado con los masters porque ya he enviado correos y no me los contestan jejeje yo creo que andan medio ocupados, le escribí a Ricardo Sánchez y a Villegas todavía no escribo pero intentaré, es que por la dirección me quedaría más cerca visitar a Ricardo Sánchez. pero seguiré esperando a ver que sucede. Más o menos quiero saber en cuanto saldría la asesoría, si no, pues para que le hago al cuento.
Si bueno un cuerpo como el de Lily yo creo que ni en sueños, pero si dentro de mi estilo, poder marcar el abdomen, brazos y piernas y que se vea una figura más estilizada. Casi toda mi vida la he dedicada a la danza , primero ballet, luego folklor y depués jazz y tenía mucho que no hacía ejercicio, así que ahora que estoy retomando el ejercicio pues estoy muy contenta.
Gracias por tomarte el tiempo de leerme y contestar y aquí seguiremos dando lata.
saludos Loretta,
BRENYMAN
05/08/2009, 10:05
bienvenida!!!!!!
y pues a echarle todas las ganas que aqui encontraras muy buenos tips .
TE DESEO SUERTE EN TU PROYECTO!!!
Stone, gracias por la bienvenida, y ya nadamás es cosa de que un master se apiade de mi y me aconseje, y pondremos manos a la obra, ya más en forma, por lo mientras sigo iendo al gimnasio, haciendo cardio y las pesas, pero si me gustaría que alguien me aconsejera sobre la alimentación (que por lo que me dijeron esta muy pobre) y las rutinas adecuadas para mí.
saludos,
Binvenido, aunq ya te dieron tu bienvenida jejeje....
No te preocupes aqui encontraras demasiada info...
Saludos.
Hola bienvenida al foro estas en el sitio adecuado, aqui aprenderas mucho de los foreros y Masters ellos en verdad saben de esto, por cierto hazle modificaciones a tu alimentacion recuerda que del 100% de tus resultados el 60% esta en la alimentacion, 30% entrenamiento y 10% descanso, asi que a meterle duro y con comida de calidad, yo no se gran cosa voy empezando en este estilo de vida pero eso lo dicen los canones.
Saludos y bienvenida nuevamente.
BRENYMAN
31/08/2009, 13:27
Hola bienvenida al foro estas en el sitio adecuado, aqui aprenderas mucho de los foreros y Masters ellos en verdad saben de esto, por cierto hazle modificaciones a tu alimentacion recuerda que del 100% de tus resultados el 60% esta en la alimentacion, 30% entrenamiento y 10% descanso, asi que a meterle duro y con comida de calidad, yo no se gran cosa voy empezando en este estilo de vida pero eso lo dicen los canones.
Saludos y bienvenida nuevamente.
Muchas gracias por la bienvenida EVOBACK, si ya tome cartas en el asunto y ya he modificado mi dieta, ya cuento con una rutina y suplementación adecuada, y de verdad que si se nota el cambio, o por lo menos así me lo han dicho quienes me conocen, ya sabes el típico "que te hiciste que te ves muy bien" y es muy gratificante, apenas llevó unas semanitas pero si se nota el cambio. Seguiremos echandole ganas y ya cuando estemos decentes podré una fotitos para ver el avance.
Estoy tratando de seguir al pie de la letra la dieta, nunca fuí antojadiza, pero ahora sí se me antoja todo, pero con mucha fuerza de voluntad, se puede, también estoy trabajando duro con el cardio 6 días a la semanaaaaaaa y mi respectivo entrenamiento.
Y Si la de la foto soy yo, hace algunos kilitos, jejeje ahora estoy mas flaquita, es que por ahí alguien me pregunto ya no me acuerdo en que post. Pesaba 57 y ahorita estoy pesando 52,600 kg.
mil gracias nuevamente,
Brend
SAUL SERNA
01/09/2009, 10:43
Llegaste Al Lugar Adecuado, Atiende Los Consejos Y Soportalos Con Una Buena Investigacion Del Tema, Saludos Y Bienvenida.