PDA

Ver la Versión Completa : Resultados UFC Declaration

shi_yang_ming
10/08/2009, 16:58
Anderson la araña silva etsa muy cabron, a mi punto de vista jugo por unos minutos comn el excampeon de peso semipesado y modelo de la portada del juego de playstation 3 UFC undisputed Forrest Griffin.

La araña no tiene rival en su categoria los pesos medios y al parecer los pesos semi pesados tambien tendran que cuidarse de la ponzoñosa araña.

Bj Penn sigue siendo el mejor en su peso, Kenny Florian lo comprobo y espero que se halla percatado de que para retar a tu maestro no nada mas se necesitan huevos sino un solido respaldo en conociminetos tecnicos ademas del colmillo.

las 3 peleas previas, que fueron transmitidas despues de la pelea de BJ Penn vs Kenny Florian tambien me gustaron.

UFC 102 ya te quiero ver!!!

Octavio Puente
11/08/2009, 12:46
Yo espera la victoria de "La araña" Silva, pero vaya... no de esta forma. Yo esperaba victoria por sumision en el 2do o 3er round. Simplemente jugo con Griffin que una vez mas demostro tener mandibula de cristal.

Una super pelea para Silva sería contra Machida, lastima que esa misma noche descarto todo encuentro contra el.

Penn vs Florian, completamente de acuerdo contigo no solo se necesitan un par de huevos. La estrategia de Florian esperar a que se cansara Penn... "que penndejada".

Ya me estoy saboreando desde ahorita el evento 102, Couture vs Nogueira, encuentro entre dos leyendas.

Humberto Olivas
12/08/2009, 02:55
Pasen el torrent para bajarlo no lo pude ver en la tv

Octavio Puente
13/08/2009, 13:52
Ahi lo tienes Humberto

http://www.youtube.com/watch?v=GwIsNy7UaL0

Run Forrest run