PDA

Ver la Versión Completa : como ver eventos de ufc

nicoxx
13/08/2009, 16:58
Hola foreros , abro este post para poner informacion que a mi me ha ayudado mucho jojo , algunos ya se sabran el truco pero ahi les va para los que no . Acaba de pasar el ufc 101 que gracias a esto vi en vivo , y esperando el sabado 15 de agosto para ver el vento de strikforce de Carano vs Cyborg .

Bueno el truco es este , para poder ver eventos ufc , strikforce etc ..
1.- Descarga el programa sopcast , aqui esta el link de descarga

http://sopcast.softonic.com/

2.- Cuando lo estes instalando cierra el navegador ya sea expoler , firefox etc.

3.- Ya instalado abres el explorador suponiendo que tienes firefox , en la barra de direcciones pones esto:
sop://broker.sopcast.com:3912/24267

Esto es la direccion del canal de MMA , le das enter y se abrira el sopcast , le das en conectar y se abrira el canal , a veces esta fuera de linea y no se vera , pero te aseguro que el dia del evento lo abres y ahi esta en vivo!! y pues los dias que no hay eventos pasan eventos añejos o de empresas pequeñas. Ademas de que cuando se acaba un evento en vivo , inmediatamente empieza de nuevo para los que no pudimos verlo en directo.

Espero les sirva y podamos ver el vento del sabado Carano vs Cyborg , yo ya llevo ufc 99 , 100 y 101 viendolo asi , alguna duda haganla saber.
Saludos.

shi_yang_ming
13/08/2009, 18:54
No pues que rifado nicoxx, por el momento estoy en el trabajo y no puedo probarlo pero si funciona quedare en deuda contigo.