Ver la Versión Completa : Mayan Battle Championship
http://www.mmaxfights.tv/images/stories/MMAXFIGHTS/imagen%201.png
Alguien sabe los resultados?
SI mi querido marco
EL de peso completo lo gano Kadillac Marshbanksa un chavo de 19 años que la neta le dio mucha guerra , hasta el 3 round se decidio la pelea
EL otro campeonato lo perdio el chavo de mexico , el guerrero arreola no lo vi como en otras peleas , en el 2 round por knockout y perdio el titulo welter
Estuvieron bastante buenas mi marco ,
SI mi querido marco
EL de peso completo lo gano Kadillac Marshbanksa un chavo de 19 años que la neta le dio mucha guerra , hasta el 3 round se decidio la pelea
EL otro campeonato lo perdio el chavo de mexico , el guerrero arreola no lo vi como en otras peleas , en el 2 round por knockout y perdio el titulo welter
Estuvieron bastante buenas mi marco ,
Oye sabes como quedo la pelea de Omar Castillo? es amigo de la prepa pero no lo he podido localizar... fue la 3era pelea de la noche.
Oye sabes como quedo la pelea de Omar Castillo? es amigo de la prepa pero no lo he podido localizar... fue la 3era pelea de la noche.
nO CARNAL YA NADA MAS VI LAS ULTIMAS 2 PELEAS ,
SALUDOS
Gracias Mario... ya hable con el y perdio, ni pex.
si eso se va a poner exelnte a qui en cancun
que tal como esta hay un amigo en coronado california que quiere saver
como puede conseguir chocolates buenos ahy o si algun dealer de aqui se los puede enviar