Ver la Versión Completa : Las delicias del Synthol
Que tal amigo... les dejo un video de lo que produce este maravilloso aceitito, ''musculos'' gigantes con nada de esfuerzo y con nada de fuerza.
Ahi les dejo el video de este compa que se engolosino con la dosis jajajaja
http://www.youtube.com/watch?ugKjdkJu1d4
Yo pense que no habia fans de gregg valentino! jaja
animalpak
18/08/2009, 14:27
No mames increible video, cada loco que hay.
Alguien gusta crema de cacahuate para sus hot cakes?
jaja que bizarro está
gaaack
le gewnero algo de putrefacción...asu madre que asco...!
Octavio Puente
18/08/2009, 19:03
Disculpar mi ignorancia, pero... que pasa con el musculo despues de santa chingadera que le paso???
Sì esta pasado de lanza el video...
Pobre we, por no hacer las cosas bien...
Nasty..
pues para empezar se genero una pinche infección de la chingada
eso verdoso es pura puss (asco)
pobre pendejo..!
Alguien gusta crema de cacahuate para sus hot cakes?
jaja que bizarro está
no te pases compi,
antes no dices que es salsa para el pulpo
agggggg! no soporte ver mas de un minuto, que pedo con ese we, con tantos pinches videos del comegallinas valentino, ala madre parece exprimidora de jugos esa madre, pobre we...pero por pendejos como este mi jefa no me deja meterme chocolates jajaja.
MARRANAZO
18/08/2009, 22:55
NOVEDAD ¡¡¡¡¡ jajaja na no te creas brothi , es que ese video ya lo he visto en todos los foros
ROBERT_MERCADO
18/08/2009, 23:20
Alguna Vez Le Lei Al Buen Sibaris Escribir : "el Musculo Se Fabrica No Se Simula", Y Eh Aqui Lsa Consecuancias. De Querer Las Cosas Faciles.
Saludos
me desespero el pinche Doctor desperdiciando tanta pinche gasa, QUE NO PIENSA EN EL MEDIO AMBIENTE!!!!, una cubeta o tina hubiera sido suficiente...
no te pases compi,
antes no dices que es salsa para el pulpo
jajajaj el famosisimo pulpo, no gustas un cocktelito?
que mala onda eso si esta de locos alguien vende eso jajajajjaj
smallbearhot
28/08/2009, 00:16
Que tal amigo... les dejo un video de lo que produce este maravilloso aceitito, ''musculos'' gigantes con nada de esfuerzo y con nada de fuerza.
Ahi les dejo el video de este compa que se engolosino con la dosis jajajaja
http://www.youtube.com/watch?ugKjdkJu1d4
LA NETA ESE ACEITITO SE LO HUBIERAN DONADO A PEMEX EN VERDAD NO ME DA ASCO SI NO SIENTO COMPASION POR EL VALEDOR