Ver la Versión Completa : Héctor Manuel Gutiérrez Pérez.
Alberto Sevilla
22/08/2009, 13:28
De Aguascalientes... con gusto lo hemos visto mejorar y crecer... parte esencial de mi equipo NXT desde el 2004 y ahora listo para pelear lo mejor en novatos más de 80 kg.
Peso en ayunas de 90.5 kg con 1.80 de estatura y fotos a 6 semanas el clásico, creo que por mucho 4 kg menos de grasa y 2 con la deshidratada tendremos un Héctor mejorado con 84 kg cargado y con 5 kg más que hace 2 años.
Un abrazo Héctor y en 3 años te consolidarás como clasificado en más de 90 kg... lo prometo.
felicidades Hector sigue asi,y aprobecha que tienes un buen master saludos
JACKIE FITNESS
31/08/2009, 15:22
Una gran felicitación a Héctor Manuel! ...y arriba Aguascalientsnnnn jejeje...
Con esa estatura se verá enorme en el Mr. México año con año, lo mejor de lo mejor, ya falta muy poco relativamente, la ganancia muscular es visible y muy linda forma!
Ya seco se notará aún más su calidad! en hora Buena... Paisano...
Abrazos Héctor! bueno, medio paisano jejeje... sólo estamos a 2 horas de distancia!
anabolic69
31/08/2009, 22:15
Estoy segurisimo de que Hector se vera como nunca en el proximo Clasico Mr. Mexico, es en gran atleta que definitivamente lleva el Fisicoculturismo en la sangre!!!!!
Felicitaciones Hector y Beto!!!!!!
Alberto Sevilla
01/09/2009, 14:19
A 1 mes Héctor pesa 89.5 kg en ayunas, tenemos 3 semanas para perder 3 o 4 kg de grasa y luego de ahí listos para la manipulación de agua y glucógeno... sodio, potasio, etc, etc...
No aflojes Héctor, vas muy bien...
Alberto Sevilla
18/09/2009, 17:32
Con 87 kg por fin y las rayas ya salen:
Hay que esperar la de este sábado y veremos los cambios a 1 semana del clásico... Héctor las rayas que te caracterizan YA CASI ESTAN, pero con de menos 4 kg más que en el 2007.
Alberto Sevilla
18/09/2009, 17:40
Más musculado y espalda doble bíceps.
Alberto Sevilla
23/09/2009, 21:26
En novatos más de 80 kg... el sodio y agua fuera comienzan a realizar su efecto...
Mañana pongo las últimas previas al evento, cabe mencionar que Héctor ya había quedado en 3er lugar en novatos más de 80 kg en el 2007.
ROBERT_MERCADO
23/09/2009, 21:43
En novatos más de 80 kg... el sodio y agua fuera comienzan a realizar su efecto...
Mañana pongo las últimas previas al evento, cabe mencionar que Héctor ya había quedado en 3er lugar en novatos más de 80 kg en el 2007.
FELICIDADES A AMBOS GRANDES CAMBIOS Y LE DECEO QUE LE VALLA SUPER BIEN EN LA COMPETENCIA
Excelentes cambios, la puesta a punto va viento en popa, anotenlo como un fuerte candidato para su categorìa.
Felicidades para ambos!!
Saludos
doomsday
24/09/2009, 09:56
Uff, fisicaso y con esa estatura se va a robar las miradas en los llamados, mucho animo y cerrar con todo!!!
JACKIE FITNESS
24/09/2009, 10:41
Felicidades Hèctor! wow... què rayas, en verdad te ves de lujo... sì que rayas jeje...
Un abrazo... ànimo y hacer un papel formidable que perdure en el recuerdo! te va a ir muy bien...
Alberto Sevilla
08/10/2009, 18:58
El año Héctor obteniendo el tercer lugar en novatos más de 80 kg... esperamos verlo en tarimas en el 2011. Ya sabes Héctor lo que se te desea.
Un abrazo hasta Aguascalientes...
hector manuel
24/10/2009, 10:50
Gracias Alberto, por todo el apoyo que me haz brindado durante todo este tiempo, hemos crecido juntos, como entrenador y entrenando, se que no a sido nada facil llegar hasta donde hemos llegado, hemos pasado momentos dificiles y tu lo sabes Alberto, momentos Agradables, en fin, muchsimas cosas han pasado en estos 5 años que llevamos trabajando, y que esperemos seguir asì, mientras el de Arriba nos lo permita, Gracias por brindarme tu amistad, por habrirme en su momento tu casa, tu apoyo cuando màs lo necesitaba, eres una Gran persona, un Gran ser Humano, y SOLO ESPERÒ que Nunca Cambies, sencillo como siempre te haz caracterizado, ante cada uno de tus atletas, y los que vienen y se piensan unir al Equipo NXT, Saludos y un Abrazo Alberto.
P.D. Adelante me presentarè ante la comunidad Forera de NXT, Saludos a todos!!!
Alberto Sevilla
25/10/2009, 15:31
Gracias Alberto, por todo el apoyo que me haz brindado durante todo este tiempo, hemos crecido juntos, como entrenador y entrenando, se que no a sido nada facil llegar hasta donde hemos llegado, hemos pasado momentos dificiles y tu lo sabes Alberto, momentos Agradables, en fin, muchsimas cosas han pasado en estos 5 años que llevamos trabajando, y que esperemos seguir asì, mientras el de Arriba nos lo permita, Gracias por brindarme tu amistad, por habrirme en su momento tu casa, tu apoyo cuando màs lo necesitaba, eres una Gran persona, un Gran ser Humano, y SOLO ESPERÒ que Nunca Cambies, sencillo como siempre te haz caracterizado, ante cada uno de tus atletas, y los que vienen y se piensan unir al Equipo NXT, Saludos y un Abrazo Alberto.
P.D. Adelante me presentarè ante la comunidad Forera de NXT, Saludos a todos!!!
Esto es lo que logras, el mérito es tuyo... si los jueces piden rayas aquí rayas les vamos a dar... GRACIAS a ti por permitirme trabajar en conjunto, me fue muy grato leer de mis atletas NXT publicamente tu agradecimiento.
Un abrazo y nos vemos en COLOSO.
Dejo las fotos de uno de los atletas que se raya en forma extrema, sacrificando probablemente preciado músculo y forma, con 80 kg. HECTOR MANUEL GUTIÉRREZ a 1 semana del Coloso Classic.
Alberto Sevilla
26/10/2009, 08:59
A mi gusto de las mas duras que he tenido con mi gente NXT...
hector manuel
26/10/2009, 15:19
Gracias Alberto, por cada uno de tus comentarios, sabes que siempre los he valorado y tomado muy en cuenta cada uno de ellos, por cierto, recuerdo unas palabras de un profesor que tuve en mi etapa de estudiante, que nos decia al inicio de las clases, mis chavos no vamos a batallar, al Buen entendedor POCAS Palabras, y eso es lo que hemos predicado entre tus atletlas y TÙ como nuestro Master, Simplemente nos dices que hay que hacer y nosotros nos encargamos de lo demàs, y creo que asì, es como se consiguen cada una de las metas, que nos proponemos cada uno de nosotros, GRACIAS POR TODO ALBERTO, y aquì seguimos, en pie de Guerra, Rumbo al Coloso Classic 2009!!!!!
se ve super-rayado en la última foto, felicidades, gran esfuerzo... ¿cómo les fue en la competencia??
hector manuel
08/12/2009, 21:52
Hola Worch, despues de quedar en 3er. lugar en el Mr. Mèxico, no fuimos al Mr. Jaguar en Guadalajara, Jal. y obtuvimo el 1er. Lugar, seguido de un 4to. Lugar en el Coloso y Cerrando el año con un 2do. Lugar en el Mr. Colima, me gustaria subirles algunas fotos pero como soy nuevo en esto, tal vez se me complicara un poquito subirlas, pero ya tendre un tiempecito para hacerlo, gusto saludarte Worch y saludos desde Aguascalientes, Ags....