PDA

Ver la Versión Completa : Tribulus efectos y efectos secundarios

Josele14_4
24/08/2009, 11:49
ola soy nuevo en el foro y me gustaria saber los efectos y efectos secundarios del tribulus? eske desconocia esta sustancia y tambien kerria saber ke tal va en el gimnasio.

Saludos

mola muxo te foro

Gandara
24/08/2009, 11:59
ola soy nuevo en el foro y me gustaria saber los efectos y efectos secundarios del tribulus? eske desconocia esta sustancia y tambien kerria saber ke tal va en el gimnasio.

Saludos

mola muxo te foro

Efecto secundario, ninguno. Efectos positivos, mmmmm, pues se supone eleva ligeramente los niveles hormonales y la testo, pero en mi opinion, es mas Placebo, no sirve, desperdicio de dinero en conclusion. Mejor comprate una buena proteina :D o una creatina o NO2

Josele14_4
24/08/2009, 12:28
Efecto secundario, ninguno. Efectos positivos, mmmmm, pues se supone eleva ligeramente los niveles hormonales y la testo, pero en mi opinion, es mas Placebo, no sirve, desperdicio de dinero en conclusion. Mejor comprate una buena proteina :D o una creatina o NO2
tonces pake se supone ke sirve si es un placebo para ke lo vende sino tiene ningun efecto

the_patriot
24/08/2009, 14:01
tonces pake se supone ke sirve si es un placebo para ke lo vende sino tiene ningun efecto

lo venden para sacar dinero,hay tanta basura que venden y sacan mucho dinero
como te dijeron compra lo que sirve,proteina,creatina o un prohormonal

Josele14_4
24/08/2009, 17:16
tonces loke no entiendo es las personas ke dicen ke lo an probado y kele a ido bien sin averle surgido ningun efecto

NAZ
24/08/2009, 17:27
tonces loke no entiendo es las personas ke dicen ke lo an probado y kele a ido bien sin averle surgido ningun efecto

Como te dicen eleva un poco los niveles hormonales, pero por sí sólo no creo que te de grandes ganancias.

Desde mi punto de vista como te dice Patriot, mejor utiliza un prohormonal que contenga esta sustancia entre otras para potencializar los resultados. Y por supuesto llevar una buena dieta de acuerdo a tus objetivos.

Saludos!!

sarogi
24/08/2009, 17:50

Saludos ,

mola muxo te foro

mira cuando empecé en esto de los fierros, me recetaron el tribulus pero es entendible, en primer lugar ya tengo 39 años y en segunda acababa de pasar por un proceso de bajar peso con una dieta muy cabrona por lo q el inicio en el gym me costaba y no vi gran cambio con eso ademas a pesar de mi edad me saco un buen de acné, pero si estas chavo no lo necesitas la verdad seria un gasto innecesario, eso si t pone como chivo aunq no se si en todos surta ese efecto.

NAZ
24/08/2009, 17:54
mira cuando empecé en esto de los fierros, me recetaron el tribulus pero es entendible, en primer lugar ya tengo 39 años y en segunda acababa de pasar por un proceso de bajar peso con una dieta muy cabrona por lo q el inicio en el gym me costaba y no vi gran cambio con eso ademas a pesar de mi edad me saco un buen de acné, pero si estas chavo no lo necesitas la verdad seria un gasto innecesario, eso si t pone como chivo aunq no se si en todos surta ese efecto.

Negativo, estoy ahorita tomando un prohormonal y ni acné ni ando como chivo, jaja

:::KuKulKan:::
24/08/2009, 17:56
Ummm..
Pues yo no sée...
Que alguien nos ilumine.. aunque sea el cabrón de las luces.. jejeje..

La verdad yo tampoco estoy seguro sobre esto.

Estoy a mi 2a. semana de un suple que trae Tribulus, para ser exactos: Z-Force de Dymatize..
Hasta ahora sólo he visto algo de barros extras.. no mucho, unos cuantos.
Y si.. un poco de peso extra también.. pero esto gracias a mi dieta alta en carbos a últimos días..

Quién más puede opinar sobre Trib, o bien ese suple de Z-Force.

Salu2.

Antiguos espíritus del mal...

Gandara
24/08/2009, 18:00
Ummm..
Pues yo no sée...
Que alguien nos ilumine.. aunque sea el cabrón de las luces.. jejeje..

La verdad yo tampoco estoy seguro sobre esto.

Estoy a mi 2a. semana de un suple que trae Tribulus, para ser exactos: Z-Force de Dymatize..
Hasta ahora sólo he visto algo de barros extras.. no mucho, unos cuantos.
Y si.. un poco de peso extra también.. pero esto gracias a mi dieta alta en carbos a últimos días..

Quién más puede opinar sobre Trib, o bien ese suple de Z-Force.

Salu2.

Antiguos espíritus del mal...

Z-Force es buen producto para antes de doirmir, algunos minerales extras y el tribulus, es ZMA como se le conoce en algunos otros suplementos como el de ON, pero el Z-Force trae tribulus como extra y algunos otros minerales.

:::KuKulKan:::
24/08/2009, 18:20
Exacto,
No es Trib por sí sólo..

Aunque no es únicamente antes de dormir..

En la etiqueta dice antes de entrenar 4caps + 4 antes de dormir..

Estaré desperdiciándolo si lo tomo preworkout..?

sarogi
24/08/2009, 18:43
Negativo, estoy ahorita tomando un prohormonal y ni acné ni ando como chivo, jaja

puede q en tu caso lo sea, pero yo tengo ese tendencia con el acne, inclusive me paso un poco mas fuerte con unas inyecciones de bedoyecta, fue en mi caso como lo puse, no todos tenemos el mismo organismo, pero d q el detonante en ese momento fue el tribulus ni dudarlo, no staba tomando otro suplemento, medicamento o complejo vitaminico y a mi edad, pos ya no es tan común.

shi_yang_ming
31/08/2009, 17:16
Yo estaba tomando Oxido nitrico y en el periodo de descanso que debe ser de 4 semanas (segun las instrucciones que vienen escritas en el bote ), se me ocurrio tomar tribulus terrestris de la marca Dymatize.
Llevo 2 semanas sin tomar el NO2 solo tribulus y para algunos ejercicios de hombro, pecho y pierna he podido aumentar tanto el peso que levanto como el numero de series.