Ver la Versión Completa : Video entrevista al buen sam proximo mr mexico absoluto.
animalpak
25/08/2009, 18:54
Entrevista a sam, el proximo mr mexico absoluto
KGFRzu6If_k&feature=channel
Z7UqRauUSbo&feature=channel
Zp9AoPj2H1w&feature=related
Chin,
Me voy a tener que fletar la entrevista para ver que sarta de tarugadas dije 2 dias despues del concurso. Ya se ma habia olvidado!!
johnny 6
26/08/2009, 08:30
Excelente Documento,se Nota La Sencillez Ye Inteligencia De Un Tipo Como Sam,mis Respetos Y De El Entrevistador Ni Hablar,es Un Carnalazo Del Alma....saludos Big Isra...
Los Veo En El Mr.
THE_SHADOW
26/08/2009, 17:41
una excelente aportacion del Big Isra quien mas q el para las entrevistas Isra carnal chido por siempre estar pro...la entrevista es del año pasado...esperamos el material del proximo evento...lleva la camara pa todos lados...
Sam con todo...
Excelente Momento Y Una Charla Muy Muy Amena De Esa Mañana
De Ante Mano Sam Mil Gracias Por El Tiempo Que Compartiste Con Todos Nosotros..
Un Abrazo Broo...!
Hola
Tomé un rato de esparcimiento pues sigo en la oficina y que gratos minutos, además mi querido amio Isra lo hace muy bien, y por cierto, redacta, hace unos días me ayudó a redactar un correo aqui en mi oficina...talentoso el muchacho!!!
Y sobre la entrevista, la mejor frase: " Por un lado parece como si fuera un concurso de belleza"..
Lo peor: Lo mal educada mesera que no sabe servir el café, se cruzó por completo valiendole madres la camara cuando le sirvió a Isra...je.ee.
Abrazos
Sibaris
Es un ejemplo el buen Sam, por su dedicaciòn y por su vocaciòn de culturista.
No habìa tenido oportunidad de ver esta entrevista, pero esta genial, un Mr. Mèxico hablando con la verdad, me agradò mucho.
Felicidades Sam y en este año esperemos te corones absoluto!
Alberto Sevilla
27/08/2009, 09:52
Gracias Isra por compartirla ahora la que viene después de este Mr. México.
Sam aquí en en la comunidad Neo te apoyamos al 1000 %.
pitbullspots
27/08/2009, 10:07
GRANDE,,, y sencilllo....ese es el gran Sam....down to earth brother...no solo ganas en fisicoconstructivismo...sino como persona de calidad mi estimado pac-man