PDA

Ver la Versión Completa : Video entrevista al buen sam proximo mr mexico absoluto.

animalpak
25/08/2009, 18:54
Entrevista a sam, el proximo mr mexico absoluto

KGFRzu6If_k&feature=channel
Z7UqRauUSbo&feature=channel
Zp9AoPj2H1w&feature=related

pacman
25/08/2009, 22:06
Chin,
Me voy a tener que fletar la entrevista para ver que sarta de tarugadas dije 2 dias despues del concurso. Ya se ma habia olvidado!!

johnny 6
26/08/2009, 08:30
Excelente Documento,se Nota La Sencillez Ye Inteligencia De Un Tipo Como Sam,mis Respetos Y De El Entrevistador Ni Hablar,es Un Carnalazo Del Alma....saludos Big Isra...
Los Veo En El Mr.

THE_SHADOW
26/08/2009, 17:41
una excelente aportacion del Big Isra quien mas q el para las entrevistas Isra carnal chido por siempre estar pro...la entrevista es del año pasado...esperamos el material del proximo evento...lleva la camara pa todos lados...

Sam con todo...

ISRAEL2
26/08/2009, 18:10
Excelente Momento Y Una Charla Muy Muy Amena De Esa Mañana

De Ante Mano Sam Mil Gracias Por El Tiempo Que Compartiste Con Todos Nosotros..

Un Abrazo Broo...!

SIBARIS
26/08/2009, 19:02
Hola

Tomé un rato de esparcimiento pues sigo en la oficina y que gratos minutos, además mi querido amio Isra lo hace muy bien, y por cierto, redacta, hace unos días me ayudó a redactar un correo aqui en mi oficina...talentoso el muchacho!!!

Y sobre la entrevista, la mejor frase: " Por un lado parece como si fuera un concurso de belleza"..
Lo peor: Lo mal educada mesera que no sabe servir el café, se cruzó por completo valiendole madres la camara cuando le sirvió a Isra...je.ee.

Abrazos

Sibaris

patO..
27/08/2009, 00:49
Es un ejemplo el buen Sam, por su dedicaciòn y por su vocaciòn de culturista.

No habìa tenido oportunidad de ver esta entrevista, pero esta genial, un Mr. Mèxico hablando con la verdad, me agradò mucho.

Felicidades Sam y en este año esperemos te corones absoluto!

Alberto Sevilla
27/08/2009, 09:52
Gracias Isra por compartirla ahora la que viene después de este Mr. México.

Sam aquí en en la comunidad Neo te apoyamos al 1000 %.

pitbullspots
27/08/2009, 10:07
GRANDE,,, y sencilllo....ese es el gran Sam....down to earth brother...no solo ganas en fisicoconstructivismo...sino como persona de calidad mi estimado pac-man