PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Tecnica para Comer Rápido

fab_stroke
31/08/2009, 10:41
Compañeros:

Muchos novatos nos encontramos en la situación que representa el tener que comer cantidades mayores a las acostumbradas como parte de un plan integral de musculación.

En mi caso personal comer dos tazas de arroz con dos latas de atun me cuesta mucho trabajo y tiempo llevandome hasta 40 minutos...

Más allá de motivarse y echarle huevos a la situación mi pregunta es:

¿Existe algun metodo o recomendación para comer bien rápido?

¿Bocados grandes con liquido?

La onda es comer esos 250 grs de Pechuga sin que me lleve toda la hora de comida en el trabajo y sin que termine apunto de vomitar..

Es practica o es la cruz del culturismo?

Saludos a todos..

Gandara
31/08/2009, 10:56
Compañeros:

Muchos novatos nos encontramos en la situación que representa el tener que comer cantidades mayores a las acostumbradas como parte de un plan integral de musculación.

En mi caso personal comer dos tazas de arroz con dos latas de atun me cuesta mucho trabajo y tiempo llevandome hasta 40 minutos...

La onda es comer esos 250 grs de Pechuga sin que me lleve toda la hora de comida en el trabajo y sin que termine apunto de vomitar..

Saludos a todos..

Lo metes a la licuadora con 500ml de agua o más, lo llevas en un termo o shaker, y te lo tomas en menos de 1 minuto de shot.

alanpump
31/08/2009, 11:00
Compañeros:

Saludos a todos..

compi yo solo te se decir que si estas empezando en esto si te tardas en comer esas cantidades, pero despues ya hasta se hace poco.

lo que te puedo recomendar es que prepares tu comida de manera q se te antoje, digo, el hecho de comer sano no esta peleado con comer con un buen sazon.

yo por ejemplo cuando me toca comer arroz con atun, ambos son secos y para no estar tome y tome agua en cada bocado para pasarmelo le agrego ya sea salsa verde o roja, o algun tipo de aderezo light o catpsup light. que agregan muy pocas calorias mas a tu dieta, asi le quitas lo seco a la comida y es mas facil y rapido comertela. y con mejor sabor!!

checate algunas recetas que hay aqui acerca de como preparar tu comida.

z75
31/08/2009, 11:03
Lo metes a la licuadora con 500ml de agua o más, lo llevas en un termo o shaker, y te lo tomas en menos de 1 minuto de shot.

Pechuga en licuadora? eso demasiado hardcore mi estimado gandara! jajaja la comida mas fuerte que me han puesto ha sido: 3 Medidas de Proteina, 1 taza de yogurth light y 10 nueces (mitades) 8 claras y 1 entero y 150 gramos de pechuga de pollo. La cual me devoraba en 20 minutos. El problema no es acostumbrarte a comer grandes cantidades...El verdadero problema esta en cuando depletas... acostumbrarte a menos!!! jajajaja

Entrena mas fuerte y mete mas cardio eso te estimulara mas tu apetito y te comeras todo y t kedara mas hambre.

Saludos

fab_stroke
31/08/2009, 11:46
Muchas gracias a todos, tendré que hacer eso echarle un poco de salsas o aderezos lights por que acostumbro a comer el atún directo de la lata y si tardo más.

Gracias a todos.

luis figueroa
31/08/2009, 16:00
El verdadero problema esta en cuando depletas... acostumbrarte a menos!!! jajajaja

Saludos[/QUOTE]

se come la misma cantidad en depletada solo cambia que no puedes comer sal y se vuelve algo tedioso comer todo simple., retomando el tema a mi me ha tocado comer 3 latas de atun y en el trabajo no puedo tardar mucho comiendo asi que lo que yo hago es mastico el atun y con agua simple lo paso me toma solo 15 minutos comer las 3 latas con su ensalda o arroz como sea el caso para muchos la sola idea da asco pero ya que lo haces nada que ver no sabe a nada je je je je je terminado me lavo bien los dientes y un chicle sin azucar para quitar el rastro del atun
espero que te sirva si no otra receta, esta es la domingera al atun lo preparo como tinga jitomate cebolla un poco de ajo y caldo de pollo en polvo solo un poco, al sarten ya que esta cocido le agrego el atun y salsa de chile chipotle dejo se caliente y sobres pa dentro sabe muy bien solo que lleva como 15 a 20 min hacerlo lo del agua se me hace mas simple cuando ando de pata de perro solo cargo mi ensalada y en cualquier oxxo o tienda compro las latas de atun en agua y una agua epura y vas pa dentro si vieras las caras que ponen cuando me ven comer asi en la calle ja ja ja ja ja ja ja

saludos y cuando comas piensa que vas a quedar mega mamado con tu comida tambien sirve

fab_stroke
31/08/2009, 17:08
atun lo preparo como tinga jitomate cebolla un poco de ajo y caldo de pollo en polvo solo un poco, al sarten ya que esta cocido le agrego el atun y salsa de chile chipotle dejo se caliente y sobres pa dentro

saludos y cuando comas piensa que vas a quedar mega mamado con tu comida tambien sirve

No pues que rifado carnal, la neta así si dan ganas de seguirle echando ganas, a veces uno se desmotiva pues en el trabajo o los amigos te ven como el apestado por tratar de hacer la dieta, aquí en el trabajo cada semana a uno le toca traer donas y como yo no comó bueno.. me ven como si estuviera apestado..

Pero chido por la receta, que chingon saber que se pueden comer 3 latas de atún en 15 minutos, ya sabiendo que si se puede y es posible, pues con más ganas y espero pronto tener la maña para comer así de rápido y seguir en busca de mis objetivos.

Chido Compañeros

RatA
02/09/2009, 14:57
ke valentia carnales yo no me termino ni una lata de atun cuando ya vomite hasta el desayuno.
de hecho el sabor de las comidas del mar no me pasan para nada
no me keda otra mas ke mis kilos de pechuga....amen

saludos..............

z75
02/09/2009, 16:02
se come la misma cantidad en depletada solo cambia que no puedes comer sal y se vuelve algo tedioso comer todo simple., retomando el tema a mi me ha tocado comer 3 latas de atun y en el trabajo no puedo tardar mucho comiendo asi que lo que yo hago es mastico el atun y con agua simple lo paso me toma solo 15 minutos comer las 3 latas con su ensalda o arroz como sea el caso para muchos la sola idea da asco pero ya que lo haces nada que ver no sabe a nada je je je je je terminado me lavo bien los dientes y un chicle sin azucar para quitar el rastro del atun
espero que te sirva si no otra receta, esta es la domingera al atun lo preparo como tinga jitomate cebolla un poco de ajo y caldo de pollo en polvo solo un poco, al sarten ya que esta cocido le agrego el atun y salsa de chile chipotle dejo se caliente y sobres pa dentro sabe muy bien solo que lleva como 15 a 20 min hacerlo lo del agua se me hace mas simple cuando ando de pata de perro solo cargo mi ensalada y en cualquier oxxo o tienda compro las latas de atun en agua y una agua epura y vas pa dentro si vieras las caras que ponen cuando me ven comer asi en la calle ja ja ja ja ja ja ja

Depende del caso de cada quien brother, ricardo me mando hasta 400 gramos d epechuga de pollo en cada comida y cantidades equivalentes en otros alimentos y ahora en deplete no llego ni a los 200 y creeme que es muy dificil aguantar el hambre!

saludos!

nasser
03/09/2009, 23:52
CArnal , para comer rapido se necesitan 3 cosas , uno practica , 2 tener hambre y 3 necesidad jajaja

Mira yo en mi caso mi madre es medico tambien , toda la vida estuve acostumbrado que a media comida le marcaran para cirugia o para consulta y tomala barbon , a acabarte en chinga la comida y para el hospital , esto me hizo que desde morro estuviera acostumbrado a comer rapido , ahora cuando era interno , y guardias de preinternado jajaja me daba risa mis compañeros para tragarse media torta 20 min ., todavia querian degustar la comida ., no mames en 5 min me chingaba mi comida y listo para retachar a mi sservicio ., tons . la verdad yo como bastante rapido , y tengo años comiendo rapido . entre consiulta y consulta me chingo mi arroz , mi pollo , el yoghurt l., las pastas y tomala retacho a chambear ., tons realmente es cosa de practica

saludos

Jezet
04/09/2009, 11:43
Conicido con Mario Carnal. la practica jojojoj.

Yo aqui en el trabajo solo tengo 5 minutos libres entre clase y clase, y esos minutos me bastan para chingarme la botana jojooj.

Lo malo es que cuando estas con la family en alguna reunion que pierdes la dieta pues igual te chingas la botana en caliente jojojoj.

saludos man y a tragar

ST0NE
04/09/2009, 12:46
chingao mientras unos buscan como comer aprisa uno busco como jijos dejar de comer chalee snif snif

NAZ
04/09/2009, 15:53
Lo malo es que cuando estas con la family en alguna reunion que pierdes la dieta pues igual te chingas la botana en caliente jojojoj.

O vas a comer con alguien y cuando apenas van en la sopa tu ya terminaste!! jajaja. Que mala costumbre se hace comer en chinga