Ver la Versión Completa : Huevo crudo o cocido ??PROBLEMA :s
eveready
03/09/2009, 14:55
Que onda pues tengo un pequeño problema empeze con una dieta que llevaba huevo diario m cocia 3 claras y uno completo y asi estuve como 1 mes pero la semana pasada empeze a sentir un dolor bien fuerte en el estomago depues de comerlo y ya mejor deje de comerlo y ahora me hago sannnguisss con frijoles y jamon de pavo bueno ,, pero keria seguir con el huevo y entonces lo tome asii de a ROCKY !! obvio no sabe tan bueno pero queria saber si es bueno tomarlo asii ?? ya que no puedo frito !!! Mi dieta es para subir de peso ..entre otras cosas trae proteina en polvo pesacado helado pollo frutas y son 5 comidas al dia ,,pero el unico q m molesta el e huevo
Entonces la pregunat es esaa da lo mismo comerlo crudo que frito para subir de peso ??
Bueno de ante mano gracias mis BROSSS!!!!
Respuesta adecuada: Cocido.
Espero y este link te sirva, http://neogymonline.com/foro/showthread.php?t=10789
saludos.
No hay pex ese black cat , chingate tus claras crudas , si quieres el carton completo de socorrito romero sanchez que por cierto es srita he y no es la del chico agujero ., pero eso si , antes de todo , AMPARATE , carnal , pa q no te puedan meter al bote por intento de homicidio , o mas aun por terrorismo quimico biologico jjojojojojoj
saludos mi eveready
eveready
04/09/2009, 14:25
gracias einar tratare de descansar un poco el huevo durante un mes mas o menos y otra ves a darle !!!
Por cierto no le entendi ni ma"#$ al nasser jajajaja
gracias einar tratare de descansar un poco el huevo durante un mes mas o menos y otra ves a darle !!!
Por cierto no le entendi ni ma"#$ al nasser jajajaja
El comentario es referente al gas compadrito
jajaja pinches claras cocidas ,,, es lo unico ke me chocan ke andas buscando un lugarsito pa no invadir jajaj
Que onda pues tengo un pequeño problema empeze con una dieta que llevaba huevo diario m cocia 3 claras y uno completo y asi estuve como 1 mes pero la semana pasada empeze a sentir un dolor bien fuerte en el estomago depues de comerlo y ya mejor deje de comerlo y ahora me hago sannnguisss con frijoles y jamon de pavo bueno ,, pero keria seguir con el huevo y entonces lo tome asii de a ROCKY !! obvio no sabe tan bueno pero queria saber si es bueno tomarlo asii ?? ya que no puedo frito !!! Mi dieta es para subir de peso ..entre otras cosas trae proteina en polvo pesacado helado pollo frutas y son 5 comidas al dia ,,pero el unico q m molesta el e huevo
Entonces la pregunat es esaa da lo mismo comerlo crudo que frito para subir de peso ??
Bueno de ante mano gracias mis BROSSS!!!!
DEFINITIVAMENTE EL HUEVO ES LAMEJOR PROTEINA DE ORIGEN ANIMAL, TE DA APROX 4 GRMS DEPROTEINA POR CADA UNO, PERO TIENEUN PERO...NO SE COME CRUDO, JAMAS, EL ORGANISMO O SE TU SISTEMA DIGESTIVO LE CUESTA MUCHO TRABAJO ASIMILARLO Y APROVECGARLO, ADEMAS Q TIENE UN BICHO Q SE LLAMA SALMONELA, LA SALMONELA MUERE A CIERTA TEMPERATURA O SEA Q POR DONDE LO VEAS ES RECOMENDABL MEJOR COCIDO O GUISADO EN SARTEN DE TEFLON, Y SI YA TE ABURRIO O ERES ALERGICO HAY MUCHAS OTRAS OPCIONES, DILE A TUENTRENADOR Q NOLO SOPORTAS Y Q LO CAMBIE POR OTRA COSA. ATTE
ya leiste sobre escribir en mayusculas?
y a promocionarte a otro lado