PDA

Ver la Versión Completa : Deliciosos licuados

cypress
15/09/2009, 00:34
Selva completo: Indiscutiblemente delicioso.
1/2 manzana roja
1/2 platano
3/4 taza yogurt natural
1 taza jugo de naranja
1/2 taza coco rayado
algunos cubos de hielo
2 porciones de proteina de platano o vainilla
1 cda. de miel de abeja

Selva sencillo:
Jugo de naranja
yogurt natural
1/2 platano
2 porciones de proteina
hielo

Paraiso: Suave y dulce.
1 taza de fresas
3/4 taza de yogurt natural
1 cda. de miel de abeja
hielo al gusto
1/2 platano
2 porciones de proteina de fresa o vainilla o incluso platano (cualquiera combina bien)
1 o 2 cdas. de rompope
leche light

Chocoplatano: el clasico de toda la vida.
1 platano
leche light
2 porciones de proteina de chocolate
Se pueden hacer muchas combinaciones agregando avena, arroz en polvo, amaranto, miel, nuez, yogurt, etc. dependiendo de los gustos de cada quien.

Si piensan que a los licuados les faltan carbos, no se olviden de la galletitas o de las barras de amaranto, sandwiches o panques de zanahoria light. A mi en lo personal no me gustan los licuados muy espesos.

LORETTA
15/09/2009, 06:19
Selva completo: Indiscutiblemente delicioso.
1/2 manzana roja
1/2 platano
3/4 taza yogurt natural
1 taza jugo de naranja
1/2 taza coco rayado
algunos cubos de hielo
2 porciones de proteina de platano o vainilla
1 cda. de miel de abeja

Selva sencillo:
Jugo de naranja
yogurt natural
1/2 platano
2 porciones de proteina
hielo

Paraiso: Suave y dulce.
1 taza de fresas
3/4 taza de yogurt natural
1 cda. de miel de abeja
hielo al gusto
1/2 platano
2 porciones de proteina de fresa o vainilla o incluso platano (cualquiera combina bien)
1 o 2 cdas. de rompope
leche light

Chocoplatano: el clasico de toda la vida.
1 platano
leche light
2 porciones de proteina de chocolate
Se pueden hacer muchas combinaciones agregando avena, arroz en polvo, amaranto, miel, nuez, yogurt, etc. dependiendo de los gustos de cada quien.

Si piensan que a los licuados les faltan carbos, no se olviden de la galletitas o de las barras de amaranto, sandwiches o panques de zanahoria light. A mi en lo personal no me gustan los licuados muy espesos.

Que ricoooo¡¡¡ muy buenas recetas

La Parca
17/09/2009, 17:01
Gracias brother por la aportación, siempre es bueno conocer una receta nueva.
Yo de verdad me doy gusto cuando combino la prote de fresa (Elite) con jugo de naranja, fresas, yoghurt y hielo. Me cae que si me tomo 2 litros.

Una buena receta (sobre todo por la mañana), es agregarle un espresso a la prote de chocolate o vainilla (de preferencia combinadas con leche), o de plano una cucharada grande de café soluble. Sabe riquisimo y te aliviana en la mañana.

yaotl
17/09/2009, 20:07
gracias por el dato.

y nomas de leer como se preparan lo licuados,

hasta se hace la agua la boca carnal.

otras recetas mas?? guardadas.

te sacaste un 10

ahora si a meterle variedad al polvo de prote

dayvid
17/09/2009, 21:30
una receta mas light
ponle a la proteina de banana smoth, 1/2 sobre de clight de mango y unos cubos de hielo lellamo mango protein daikiri

dayvid
17/09/2009, 21:31
una receta mas light
ponle a la proteina de banana smoth, 1/2 sobre de clight de mango y unos cubos de hielo lellamo mango protein daikiri preparala con agua o leche light

Gandara
17/09/2009, 22:40
Uno muy bueno, no tan hipercalorico.

-Proteina en polvo (sabor de eleccion)
-Leche Deslactosada Light (no es por la lactosa, pero tiene un sabor mas dulce que la normal)
-Avena
-1 Mamey o 1 Mango
-1 sobre o 2 de Splenda (dependiendo de tu gusto a lo dulce, puede o no llevar, en caso de que te guste bien super dulce)

Listo, todo a la licuadora y Yumi.

EZRA HELL
22/09/2009, 17:35
Pues con un ingrediente similar a la receta de Dayvid:
2 porciones de prote de vainilla
1 cdita de cafe soluble
1/2 sobre de clight de horchata
agua y hielos.
(Los ingredientes basicos para cambierle el sabor a la prote cuando estas cansado del mismo sabor son:el cafe y el clight de horchata... a mi gusto)

Tabris.
23/09/2009, 19:24
ahorita tengo un bote de proteina sin sabor, voy a experimentar cada uno de los licuados que proponen.

JuanPS
26/09/2009, 23:09
psss ami me gusta mucho el sabor de las protes asi que le meto o leche o solo agua

aunque cuando experimento me limito a meter yogurth natural light , avena en polvo y fresas si es de fresa la prote , platano si es de banana nut o chocolate , y muchos hielos

pero ahora que probe la de rich chocolate de dymatize la elitewhey ufff no le hecho nada

por lo general las que no me pasan mucho es la de fresa , aveces la de toffe butter pero se pasa rico esta solo con leche