Ver la Versión Completa : y el e-book?
Hola. Quisiera saber si todavia existe el e-book que diseño Alberto Sevilla donde vienen los valores nutrimentales de los alimentos? Si alguien me lo puede pasar o vender se lo agradeceria.
EZRA HELL
22/09/2009, 17:56
Hola. Quisiera saber si todavia existe el e-book que diseño Alberto Sevilla donde vienen los valores nutrimentales de los alimentos? Si alguien me lo puede pasar o vender se lo agradeceria.
Que onda Cypress, la verdad yo no conosco el e-book que citas, pero si de algo te puede servir esto, adelante; si tienes "Mozilla firefox" como navegador existe una aplicacion
(add-on) que se llama "food and calorie finder". es una pequeña ventana que cuenta con espacios para que coloques el alimentos que deseas buscar y en seg. te despliega toda la info nutrimental y como extra algun link referente de donde fue obtenida la informacion, La verdad a mi se me hizo algo muy completo y sencillo de usar.
Saludos.
SportSci
23/09/2009, 16:18
Hola deja y me presento, me llamo Javier Aranda soy Lic en cultura Fisica y deportes y tengo dos especialidades en nutricion aplicada al ejercicio y entrenamiento deportivo
mira por mi experiencia yo te recomiendo que te metas a la pagina del Instituto Nacional de Cs Medicas y Nutricion Salvador Zubiran y pidas el libro de equivalentes de alimentos del sistema mexicano, cueta como 100 pesos, ya esta actualizado; de digo esto porque los errores que mas tenemos nosotros los entrenadores aqui en mexico es que nos basamos en equivalentes de USA y creeme varian bastante
saludos
Pues yo tampoco tengo el gusto de conocer ese "e-book", pero no creo que Alberto coloque información dudosa en este foro. Así es que si lo encuentras pues adelante neo.
En cuanto al libro que te recomiendan quiero decirte que hay una diferencia, ya que una cosa son las tablas de valor nutritivo de los alimentos de mayor consumo en latinoamerica, que en efecto maneja el Instituo Nacional de la Nutricion y Ciencias Médicas Salvador Zubiran y otra cosa es el Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes (2a Edición) que maneja el Fomento de Nutrición y Salud, A.C. "Ogali" el cual esta a la venta en el D.F. en la calle de Altata #51 planta baja, colinia Hipodromo Condesa, tels. 55151939 y 52726207, página web www.fns.org.mx.
Saludos.
en lo personal agradeceria que pusieran unas tablitas del valor nutritivo de algunos alimentos (tablas mexicanas) y otra de alimentos equivalentes.
Conseguire tmb este librito q menciona einar, desconocia q hubiera algo asi jojojo.