PDA

Ver la Versión Completa : Fedor Emelianenko vs Bertt Rogers

nicoxx
17/09/2009, 23:18
Ya esta la fecha anunciada para el vento de strikforce con M-1 Global.
sera el 7 de noviembre cuando eel emperador Fedor emelianenko(30,1) enfrente al invicto brett rogers(10,0),
Si la pelea es en octagono me parece sera la 1ra vez que fedor pelea ahi y no en un ring (corriganme si me equivoco) , pero la verdad veo a rogers muy fuerte mas grande que fedor , creo que este podria ser el final de una gran racha de victorias de Fedor , el mismo Brett
Rogers asegura que lo noqueara.Recordando la manera brutal que noqueo a Andrei Arlovski en solo unos cuantos segundos.

Levronerox
18/09/2009, 22:23
No creo q le gane a Fedor, en Strikeforce no hay quien le de batalla a Fedor en mi opinión, si quería demostrar que era realmente el mejor debió haberse ido a la ufc, hay varios peleadores excelentes q ansían pelear con Fedor, pero en Strikeforce hace falta mas talento.

hell boy
09/11/2009, 11:12
aqui un dia de estos 2 campeones fedor y brett pervio a su combate que gano fedor
saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=mFoOSqVUv-g
p.d chingonsisimo el video

hell boy
09/11/2009, 13:28
Ya esta la fecha anunciada para el vento de strikforce con M-1 Global.
sera el 7 de noviembre cuando eel emperador Fedor emelianenko(30,1) enfrente al invicto brett rogers(10,0),
Si la pelea es en octagono me parece sera la 1ra vez que fedor pelea ahi y no en un ring (corriganme si me equivoco) , pero la verdad veo a rogers muy fuerte mas grande que fedor , creo que este podria ser el final de una gran racha de victorias de Fedor , el mismo Brett
Rogers asegura que lo noqueara.Recordando la manera brutal que noqueo a Andrei Arlovski en solo unos cuantos segundos.

carnal kreo ke le fayaste a tus pronosticos simplemente no ahi rival para fedor checate el video esta pkm
saludos

nicoxx
09/11/2009, 18:07
la verdad que si .Ahora yo creo enfrentara a Alistair Overeem, este es un oponente muy fuerte , seria una gran pelea .

moto-moto
09/11/2009, 19:25
No tienen un link donde se vea la pelea ,me encanta ver pelear a este cabron ,que si tiene suerte ,que estaba mejor el otro ,pero todas las pelea las gana,es una maquina encabronada de pelear y estaria con madres que peleara con el oso polar ,para que lo baje de su nube ,(al oso),saludos

moto-moto
10/11/2009, 20:05
Ya la halle,http://www.youtube.com/watch?v=SCZhDGQCGgk