Ver la Versión Completa : Floyd Mayweather Jr vs Juan M. Marquez
fher3000
18/09/2009, 13:57
Bueno como no encontre un post relacionado aqui dejo este esperando su opinion
acerca de quien creen que saldra ganador entre estos Titanes del Boxeo.
Su sevidor se inclina por nuestro paisano Marquez, aunque no sera facil vencer a Floyd dado que se encuentra en su categoria nata y aunado a la velocidad del moreno.
Espero que el boxeo inteligente y contundente que ha desmostrado Marquez le alcanze para llevarse la victoria y que Floyd salga confiado (lo dudo) de que acabara facilmente con Juan y se lleve la sorpresa.
Bueno, pues ojala sea una pelea epica como las acostumbran dar los paisanos Mexicanos y que gane el mejor.
Va a ser un peleòn!!
Lo van a pasar por televisa si no me equivoco.
Habrà que ver... Esperemos que Juan Manuel Màrquez gane, aunque no la tendrà nada sencilla ante un Floyd que ha demostrado su valìa libra por libra.
Saludos
Disculpen mi indiorancia pero porqué pasan tantos avisos de que esta pelea no será transmitida en ciudades fronterizas ni en los EEUU???
Disculpen mi indiorancia pero porqué pasan tantos avisos de que esta pelea no será transmitida en ciudades fronterizas ni en los EEUU???
porq se supone q para los EEUU la van a pasar por Pago por evento, y unicamente en México por tele abierta, tons me imagino q van a bloquear la señal por eso a las ciudades fronterizas,y tbn para q uds se caigan tbn con el PPV.
en efecto en E.U. sera pago por evento 50 dls.
aca lo dejaron en tv. abierta excelente
sera un gran evento....
ayer vi un especial de hbo sports (creo) y sus entrenamientos,anhelos miedos muy bueno
algo que me dejo un poco en shock sus 20 huevos de codornis de juan manuel, asi como su orinoterapia terminando de entrenar.... y me quejaba de rocky por los 2 huevos crudos... en fin
brokergymamr
18/09/2009, 20:36
Excelente pelea, no la tiene facil marquez, pero el estar en activo le a servido para pulir detalles pegada y velocidad.
floyd, excelente peleador, aunque no me gusta su estilo, correr, mañoson, no luce su boxeo, esperemos que marques le cierre salidas, considero que si desde el inicio le llegase a pegar bien y bonito marquez, la pelea sera mas atractiva, ya que se fajarian bonito, y hay si marquez de calle se lo lleva, fajador, quijadon y tecnico. voy por marquez.
p.d: mañana en el periodico record va a salir una seccion sobre esta pelea en especial, no lo promociono igual lo checan via wed. saludos.
porq se supone q para los EEUU la van a pasar por Pago por evento, y unicamente en México por tele abierta, tons me imagino q van a bloquear la señal por eso a las ciudades fronterizas,y tbn para q uds se caigan tbn con el PPV. Gracias Sarogui, algo así me imaginé jejejeje, yo vivo en Chihuahua capital y estamos a 4hrs de la frontera asi que aqui si la van a transmitir.
Salu2
simon aki la blokearon culerossssssssssssssssss
que pedo con la pelea se pasan de verga hasta que horal a quieren poner
la hubieran pasado por tv azteca
animalpak
19/09/2009, 23:40
Y el ganador floyd mayweather en el round 12
ps si pero que pinche chiste esos pendejos de televis la cagan...
y como estubo la pelea no sabes???
ni pago por evento la pusieron ni nada de que sirbe tener la mamada de sky
Y Todabia No Me Habia Dado Cuenta La Pelea Aparte De Diferida Quien Sabe Cuanto Tiempo En El Canal 5 De Sky No Pasan La Pelea Solo En 5 De Antena De Conejo Que Pendejadas Hacen Los De Televisa
no mamen faCIL LE LLEVABA 6 o 8 kilos maywerer a el mexicano
Sì, efectivamente en el peso hubo una notoria diferencia, que al final pudo ser factor para que ganara Floyd, en fin, sigue invicto...
Me hubiera gustado verlos pelear en pesos iguales, por cierto, un compa con el que platicaba esta mañana sobre la pelea, muy enojado me comentò que le habìan robado a Màrquez.
A mi la verdad me pareciò que Floyd hizo su pelea, no recibiò pràcticamente golpes, su cara quedò casi intacta y creo que ganò bien por medio de la decisiòn, yo no vì ningùn robo, obvio que hubiera querido que ganara Juan Manuel, pero creo que objetivamente el resultado fue justo.
Ustedes foreros que opinan?
fher3000
21/09/2009, 11:14
Sì, efectivamente en el peso hubo una notoria diferencia, que al final pudo ser factor para que ganara Floyd, en fin, sigue invicto...
Me hubiera gustado verlos pelear en pesos iguales, por cierto, un compa con el que platicaba esta mañana sobre la pelea, muy enojado me comentò que le habìan robado a Màrquez.
A mi la verdad me pareciò que Floyd hizo su pelea, no recibiò pràcticamente golpes, su cara quedò casi intacta y creo que ganò bien por medio de la decisiòn, yo no vì ningùn robo, obvio que hubiera querido que ganara Juan Manuel, pero creo que objetivamente el resultado fue justo.
Ustedes foreros que opinan?
De acuerdo contigo patO; la diferencia de peso fue factor clave para Mayweather, ademàs los golpes que llegaba a conectar Marquez no hacian mella en Floyd consecuencia de un menor peso por parte de nuestro paisano.
Si bien no se disputo ningun titulo, Marquez hizo una pelea inteligente y buena, solo que no le basto eso; cualquier otro retador de Floyd, no creo que hubiera terminado de pie los 12 rounds.Ni hablar, como lo habia comentado antes, Floyd estaba en su PESO NATURAL y solo queda decir que es merecido ganador Floyd Mayweather.
Saludos cordiales a todos y a los televisos, que chi....:)
Perdio... Pero Se La Rifo Bien Y Bonito...
El Negrito No La Tuvo Tan Facil Y Si Gano Bien Es Mas Atlo Mas Musucloso Y Mas Rapido..
Pero Tenia Actitudes Como Que Se Veia Que Tenia Miedo Y De Repente Le Salia Lo Burlon.. Eso Cae Mal..
Marquez Tomo La Pelea Conseriedad Y Bien Pudo No Querer Pelear Por Al Diferencia De Peso..pero El Decidio Hacerlo Bien Por El! Nunca Tuvo Miedo Y Tomo La Pela Con Seriedad..aunque Perdio ...por La Actiutud Que Tomo Marquez , Dejo Un Buen Sbor De Boca.
brokergymamr
21/09/2009, 13:20
Perdio... Pero Se La Rifo Bien Y Bonito...
El Negrito No La Tuvo Tan Facil Y Si Gano Bien Es Mas Atlo Mas Musucloso Y Mas Rapido..
Pero Tenia Actitudes Como Que Se Veia Que Tenia Miedo Y De Repente Le Salia Lo Burlon.. Eso Cae Mal..
Marquez Tomo La Pelea Conseriedad Y Bien Pudo No Querer Pelear Por Al Diferencia De Peso..pero El Decidio Hacerlo Bien Por El! Nunca Tuvo Miedo Y Tomo La Pela Con Seriedad..aunque Perdio ...por La Actiutud Que Tomo Marquez , Dejo Un Buen Sbor De Boca.
el peso fue determinante, y se vio correlon aun asi el negro bajando guaardia, y manejando cintura (unico recurso del negro), me gusto la pelea, como siempre marquez se la rifo y bien. aunque hay que recarlcar que por la pura diferencia de peso marquez se embolso 600 mil dlls. y la verdad el regreso del negro, no fue espectacular. me late para la proxima, cotto vs maywether, o margarito vs mayweather. en tv azteca pasaron la pelea polemica de mayweather contra castillo, y mas que polemica fue un robo hacia el mexicano, otros tiempos, com sea marquez se la rifo.
simon se la rifo
le comentaba a un amigo en la ma;an k esto no le afecto en nada a markes
tiene para seguir se mostro todo lo k trae contra alguien mas pesado k el
le dije lo unico k iso markes fue enbolsarse una buena feria
pero no se vio mal al contrario creo k kedo abierta la puerta para otras peleas
JACKIE FITNESS
24/09/2009, 10:53
jeje.. eso era lo que yo querìa saber cuanta lana se embolsò Màrquez! que mis respetos buena tècnica y muy valiente... Floyd pues como dice el buen Stone, correloncito y burlezzzco... pero bueno asì es esto del Show business... igual digo un kilo es un kilo, fuè un Show pero què pena que no se respete la polìtica del pesaje... yo he peleado con màs chicas pesadas que yo y bueno es traumante jajaja... aùn asì si uno acepta el reto nop? por dignidad, por fiereza, por lo que sea pero en fin asì pasa cuando sucede! jeje...
fher3000
24/09/2009, 11:10
jeje.. eso era lo que yo querìa saber cuanta lana se embolsò Màrquez! que mis respetos buena tècnica y muy valiente... Floyd pues como dice el buen Stone, correloncito y burlezzzco... pero bueno asì es esto del Show business... igual digo un kilo es un kilo, fuè un Show pero què pena que no se respete la polìtica del pesaje... yo he peleado con màs chicas pesadas que yo y bueno es traumante jajaja... aùn asì si uno acepta el reto nop? por dignidad, por fiereza, por lo que sea pero en fin asì pasa cuando sucede! jeje...
Pues esos 600mil dlls solo fueron por pasarse del peso pactado en el 1er contrato; pero de bolsa asegurada para Márquez eran 4 millones de dlls.
Y k hubiese pasado si Márquez no aceptaba pelear? Pues logicamente a nadie le convenia, mucho menos a Floyd que tenia (ahora menos) problemas con el IRS; y Juan dejaria de embolsarse los 600 varos mas los 4 kilos de verdes mas la comision del pago por evento (algo asi como 3 o 4 dlls por cada ksa apartir de 1 millon de PPV).
Asi cualquiera se rifa no jeje; pero fuera de lo economico Juan M.M. es un gran boxeador.
Ahi esta para los que querian saber k onda kon las ganancias de la pelea. =)