PDA

Ver la Versión Completa : adivinen quien es!!!

ST0NE
24/09/2009, 22:25
Haber que tal son de observadores ...quien sale en este video??

navegando por you tube me lo encontre y me sorprendio!!

eE0g-1JvA74

oswaldo
24/09/2009, 22:51
Piedra..

Es una forera de ojos muy bonitos?

jorge herrera
25/09/2009, 01:09
Piedra..

Es una forera de ojos muy bonitos?

si no me equivoco esas piernas y esos ojos son de una forera q vive cercas de mi ciudad jeje

fobias
25/09/2009, 01:23
MMM CREO QUE A JUZGAR POR SU ROSTRO ES ISAROD

isarod
06/10/2009, 21:39
:) hola a todos chicos jajajajsjajaj gracias por sus comentarios

sorry pero soy novata 1000% fue la novatada del año queria cerrar con broche de oro ok

prometo ponerle mas empeño

saludos a todos bye

smallbearhot
06/10/2009, 22:42
:) hola a todos chicos jajajajsjajaj gracias por sus comentarios

sorry pero soy novata 1000% fue la novatada del año queria cerrar con broche de oro ok

prometo ponerle mas empeño

saludos a todos bye

NO TE CONOCIA PERO AHORA QUE TE CONOZCO VA A SER DIFICIL OLVIDARTE

Nutriólogo Ricardo S
07/10/2009, 02:24
Hayyy me desmayoooooo, agarrenme por favor, excelente Isarod, guapisima .....

z75
07/10/2009, 07:08
Excelente cancion *rolling eyes* jajajajaaj guapisima la competidora no tengo el gusto de saber quien es pero no creo necesitar saberlo para decir que tiene un cuerpo de 10.

Saludos!

ST0NE
07/10/2009, 09:05
No Pos Naiden Le Atino....

Es Moniquilla Brant Cuando Empezo Jejeje

Jje Mentiras Si Es La De Los Ojitos Dormilones

Y Si Luce Bastante Bien ..definitivamente Esto Es Lo Tuyo! Olvidate Del Bally Dance Jeje

isarod
12/10/2009, 17:28
Hayyy me desmayoooooo, agarrenme por favor, excelente Isarod, guapisima .....

jajajaajaj te pasas ricardo vas a ver...... CARRILLA OK

isarod
12/10/2009, 17:29
No Pos Naiden Le Atino....

Es Moniquilla Brant Cuando Empezo Jejeje

Jje Mentiras Si Es La De Los Ojitos Dormilones

Y Si Luce Bastante Bien ..definitivamente Esto Es Lo Tuyo! Olvidate Del Bally Dance Jeje

hay amiwis hazme la buena con eso de MONICA BRANT te imaginas k padre

isarod
12/10/2009, 17:32
Excelente cancion *rolling eyes* jajajajaaj guapisima la competidora no tengo el gusto de saber quien es pero no creo necesitar saberlo para decir que tiene un cuerpo de 10.

Saludos!

hola z75 pues muchisimas grax por lo del 10 jajajajaaj

Nutriólogo Ricardo S
13/10/2009, 00:57
jajajaajaj te pasas ricardo vas a ver...... CARRILLA OK

Nooooo para nada como cres, de verdad me desmaye, estas guapisima, nada de carrilla jaja, un saludo, un beso etc, etc ajja ciaoooo Isa...

ST0NE
13/10/2009, 09:24
Nooooo para nada como cres, de verdad me desmaye, estas guapisima, nada de carrilla jaja, un saludo, un beso etc, etc ajja ciaoooo Isa...

Y si efectivamente se desmayo el pobre nutririck...pero de esta forma o sea se quito sus mayas jejeje

http://img66.imageshack.us/img66/7932/desmayado.jpg (http://img66.imageshack.us/i/desmayado.jpg/)
es medio degeneradillo jajajaja

Saludos mi buen Rick

AICROS
13/10/2009, 10:14

siiiiiiiiii.... no la conocia, y vi el video, me quede impactada, se ve super bien... un cuerpo bien trabajado, y luego sumenle la cara bonita.... que barbara

Nutriólogo Ricardo S
13/10/2009, 10:50
Y si efectivamente se desmayo el pobre nutririck...pero de esta forma o sea se quito sus mayas jejeje

http://img66.imageshack.us/img66/7932/desmayado.jpg (http://img66.imageshack.us/i/desmayado.jpg/)

Saludos mi buen Rick

Que paso Raulito siempre sacando la forma de demostrar que te gusto, pero ya te dije que no me gustan los señores jejeje, un abrazote y mejor dejame admirar la belleza de esta mujer, usted para nada jajaja, byeee...

isarod
13/10/2009, 19:21

Saludos mi buen Rick

HAY AMIWIS SI QUE TRABAJAS MUCHO EEEEH JAJAJAJAAJJA YO KIERO UNAS MAYAS DE ESAS SE VEN SEXYS

BESOS

isarod
13/10/2009, 19:24
Que paso Raulito siempre sacando la forma de demostrar que te gusto, pero ya te dije que no me gustan los señores jejeje, un abrazote y mejor dejame admirar la belleza de esta mujer, usted para nada jajaja, byeee...

HOLA RICARDO........ TU CREES K LE GUSTES ? YO POR FIN LO CONOCI EN EL MR ,MEXICO Y ME PARECIO UNA SUPER PERSONA MUY AMABLE, MUY VARONIL, JEJEJEEJ ETC.

isarod
13/10/2009, 19:26
siiiiiiiiii.... no la conocia, y vi el video, me quede impactada, se ve super bien... un cuerpo bien trabajado, y luego sumenle la cara bonita.... que barbara

HOLA AICROS... MUCHAS GRACIAS POR LOS BONITOS COMENTARIOS ME SUBEN EL AUTOESTIMA JAJAJAJA LA VANIDAD ANTES DE TODO,

SALUDOS

pacman
13/10/2009, 21:37
Hola Isarod,

Estoy perfectamente de acuerdo con Aicros, te ves fabulosa, realmente un paquete completo. Felicidades! Saludos,

Sam.

fundasevik
14/10/2009, 11:48
De acuerdo con todos!! te ves super bien, te felicito!!! que planes tienes para el año entrante???

MEXVOL
14/10/2009, 13:27
Mis palabras que cuerpo tan bello y sobre todo con todo resperto que hermosa!!!

luis figueroa
15/10/2009, 00:09
dios mio en verdad que chula mujer, se ve que le hechaste los kilos en tu preparacion verdad? mi respetos., siempre cuando estoy en mi trabajo y veia a las mujeres que bajan de los cruceros decia esas si son viejas ahora me doy cuenta que en mexico ahi y mucho mejor lastima que estes tan lejos aunque sea no mas para verte jijijijiij
con esa torta y un refresco atravieso cualquier desierto jijijijijijijij

isarod
15/10/2009, 18:38
Hola Isarod,

Estoy perfectamente de acuerdo con Aicros, te ves fabulosa, realmente un paquete completo. Felicidades! Saludos,

Sam.

Hola Pacman muchas gracias por tus comentarios,, se k es un largo camino por recorrer en esto del culturismo, pero a ver que sale para el prox año.

saludos

isarod
15/10/2009, 18:40
De acuerdo con todos!! te ves super bien, te felicito!!! que planes tienes para el año entrante???

Hola Fundasevik, planes pues haci que digamos no los tengo todavia pero claro k si me gustaria intentarlo de nuevo y ganar aqui en mi estado. soñar no cuesta nada verdad jajajajaa

saludos

isarod
15/10/2009, 18:44
Hola Mexvol gracias por echarme porras jejejej besos

y a ti Luis Figueroa.... si k le eche los kilos eeeh como unos 13 mas o menos y la verdad no se donde los traia jajajajjaja y por supuesto k aqui en mexico hay muchas chicas super guapas sin necesidad de verlas que se bajan de los cruceros verdad amigos foreros
saludos y besos

pacman
15/10/2009, 20:30
Hola Pacman muchas gracias por tus comentarios,, se k es un largo camino por recorrer en esto del culturismo, pero a ver que sale para el prox año.

saludos

Por lo que vi en el video no tienes mucho que recorrer!

fundasevik
20/10/2009, 10:42
Hola Fundasevik, planes pues haci que digamos no los tengo todavia pero claro k si me gustaria intentarlo de nuevo y ganar aqui en mi estado. soñar no cuesta nada verdad jajajajaa

saludos

Soñar... claro que si se vale, yo así me avente y no me fue mal y siempre poniendo metas mas altas y se ve que tienes condiciones, vamos!!

La Parca
17/11/2009, 00:33
Ay mama...

Viendo el video elevé tanto la frecuencia cardiaca que creo que baje 2% de grasa.

Mañana lo veo de nuevo en ayunas para que me haga mayor efecto.

isarod
18/11/2009, 15:54
Ay mama...

Viendo el video elevé tanto la frecuencia cardiaca que creo que baje 2% de grasa.

Mañana lo veo de nuevo en ayunas para que me haga mayor efecto.

Hola la parca te pasaste con eso del 2 % de grasa jajajajaaj gracias bueno de algo te sirvio verlo
ciao