PDA

Ver la Versión Completa : adivinen quien es!!!

ST0NE
24/09/2009, 22:25
Haber que tal son de observadores ...quien sale en este video??

navegando por you tube me lo encontre y me sorprendio!!

eE0g-1JvA74

oswaldo
24/09/2009, 22:51
Piedra..

Es una forera de ojos muy bonitos?

jorge herrera
25/09/2009, 01:09
Piedra..

Es una forera de ojos muy bonitos?

si no me equivoco esas piernas y esos ojos son de una forera q vive cercas de mi ciudad jeje

fobias
25/09/2009, 01:23
MMM CREO QUE A JUZGAR POR SU ROSTRO ES ISAROD

isarod
06/10/2009, 21:39
:) hola a todos chicos jajajajsjajaj gracias por sus comentarios

sorry pero soy novata 1000% fue la novatada del año queria cerrar con broche de oro ok

prometo ponerle mas empeño

saludos a todos bye

smallbearhot
06/10/2009, 22:42
:) hola a todos chicos jajajajsjajaj gracias por sus comentarios

sorry pero soy novata 1000% fue la novatada del año queria cerrar con broche de oro ok

prometo ponerle mas empeño

saludos a todos bye

NO TE CONOCIA PERO AHORA QUE TE CONOZCO VA A SER DIFICIL OLVIDARTE

Nutriólogo Ricardo S
07/10/2009, 02:24
Hayyy me desmayoooooo, agarrenme por favor, excelente Isarod, guapisima .....

z75
07/10/2009, 07:08
Excelente cancion *rolling eyes* jajajajaaj guapisima la competidora no tengo el gusto de saber quien es pero no creo necesitar saberlo para decir que tiene un cuerpo de 10.

Saludos!

ST0NE
07/10/2009, 09:05
No Pos Naiden Le Atino....

Es Moniquilla Brant Cuando Empezo Jejeje

Jje Mentiras Si Es La De Los Ojitos Dormilones

Y Si Luce Bastante Bien ..definitivamente Esto Es Lo Tuyo! Olvidate Del Bally Dance Jeje

isarod
12/10/2009, 17:28
Hayyy me desmayoooooo, agarrenme por favor, excelente Isarod, guapisima .....

jajajaajaj te pasas ricardo vas a ver...... CARRILLA OK

isarod
12/10/2009, 17:29
No Pos Naiden Le Atino....

Es Moniquilla Brant Cuando Empezo Jejeje

Jje Mentiras Si Es La De Los Ojitos Dormilones