PDA

Ver la Versión Completa : Aicros Sale Del Closet!

ST0NE
25/09/2009, 13:17
PUES COMO NOS BORRARON LOS POST DE AICROS AQUI VENGO A CHINGE Y CHINGE A PONER NUEVAMENTE EL POST DE AICROS

YO CUANDO LA VI EN FOTO PENSE QUE ERA LUCERITO Y POS NOMAS FALTO EL DE LA MOCHILA AZUL JEJEJE

HABER SI EL PINCHE MODERADOR (JOIZ) PUÑAL QUE BORRO LOS POST NO VIENE AQUI DE AMARGADO A OORAR DE NUEZ JEJEJE

SI LO HACE LO MADREO!!!!!!!!

PERO BUENO AQUI LA FOTO DE LA LUCIERITO DE LOS 80s

http://img59.imageshack.us/img59/5431/aicross.jpg (http://img59.imageshack.us/i/aicross.jpg/)

johnny 6
25/09/2009, 13:24
Nop....mi Pelochas,no Tengo Por Que Borrar Un Post Dedicado A Una Persona En Especial,no Os Preocupeis Mi Querido Chelissssssssssss

ST0NE
25/09/2009, 13:29
Nop....mi Pelochas,no Tengo Por Que Borrar Un Post Dedicado A Una Persona En Especial,no Os Preocupeis Mi Querido Chelissssssssssss

no le saque putito... con tal de que no te madriara ..jejeje

con eso de que te veo mañana.... ta gueno compirrri ahi tamos en contac y por fa me llevas mi nieve de cajetaaa pplisssssss

pitbullspots
25/09/2009, 16:32
hey!!! quien es el tipo que esta con aicrosita en esta foto??? espero q alguien me saque de la duda.....(ahora si...alguien continue SPAMING diciendo: se parece a pedro barron...esta identico jajajajjajaja...es venganza jajajajjajaa) Y SERA EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

fobias
25/09/2009, 17:25
hey!!! quien es el tipo que esta con aicrosita en esta foto??? espero q alguien me saque de la duda.....(ahora si...alguien continue SPAMING diciendo: se parece a pedro barron...esta identico jajajajjajaja...es venganza jajajajjajaa) Y SERA EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Caray pitt tienes razòn ese tipo es muy parecido a pedro barron...

...pero que bien se ve, digo que buen trabajo trae eeeeeeeh

jojojo.

chin me van a borrar el post.

alfrodo
25/09/2009, 20:24
PUES COMO NOS BORRARON LOS POST DE AICROS AQUI VENGO A CHINGE Y CHINGE A PONER NUEVAMENTE EL POST DE AICROS

YO CUANDO LA VI EN FOTO PENSE QUE ERA LUCERITO Y POS NOMAS FALTO EL DE LA MOCHILA AZUL JEJEJE

HABER SI EL PINCHE MODERADOR (JOIZ) PUÑAL QUE BORRO LOS POST NO VIENE AQUI DE AMARGADO A OORAR DE NUEZ JEJEJE

SI LO HACE LO MADREO!!!!!!!!

PERO BUENO AQUI LA FOTO DE LA LUCIERITO DE LOS 80s

http://img59.imageshack.us/img59/5431/aicross.jpg (http://img59.imageshack.us/i/aicross.jpg/)

Oigan y quien le estaba haciendo cosquillas a Chispita(espero no me madrie la niña LIZ) que esta risa y risa?

Y oh,esperen ,no es Pedro Barrón,el de al lado,en las otras fotos, es que me quede hipnotizado con la sonrisa,a la mejor me equivoque.

pitbullspots
25/09/2009, 21:29
gracias fobias creo q si es pedrito...yo crei que se trataba de branch warren...pero fijate que ahora q recuerdo....yo estuve ahi y si se ve inmenso a pesar de su estatura es inmenso y muuuuuy sencillo...cosa q escasea en muchos de su talla....

pitbullspots
25/09/2009, 21:39
oooops perdon lo olvidaba...no salir del tema....
aqui otra de la chaparrita de oro....
aun asi me quede pensando es que si es verdad que pedro barron se carga tamaños femorales...barbaro..siiii...barbaro

azteca
25/09/2009, 21:46
ajaaaaaaaaaaaaaa con k si que bien se come que bien se come

ROBERT_MERCADO
25/09/2009, 22:22
Pues Lizz, Solo Puedo Decirte Que Si Esta Guapa, No Se Por Que No Queria Poner Una Foto De Ella Y A Mi Parecer Si Sele Ve El Trabajo En El Gym,

Lizz, Si Has Cambiado, Como Te Dije Estas Mas Delgadita Que Antes,

Saludos

:::KuKulKan:::
26/09/2009, 11:58
Pero quéeeee bien se nutre la niña ehhh !!

Como decía el buen Pit.. Liz sólo ha estado disponible para el "lente" de la cámara.

fobias
26/09/2009, 17:40
en serio si trae unos femorales de miedo???

porque en las fotos se ven monstruosos, pero ya verlos en vivo, a cabron si te has de quedar de a 6, y yo que odio tanto los pesos muertos.

yaotl
26/09/2009, 19:58
en serio si trae unos femorales de miedo???

porque en las fotos se ven monstruosos, pero ya verlos en vivo, a cabron si te has de quedar de a 6, y yo que odio tanto los pesos muertos.

alguien me puede decir de donde es pedro barron?

y si ya es pro?

muy buen post heee

JPORCAYO
26/09/2009, 22:48

y si ya es pro?

muy buen post heee

segun tengo entendido de guanajuato, y si ya tiene su carnet pro.
saludos

yaotl
26/09/2009, 23:09
saludos

gracias bro...

asi o seguimos con la venganza??? jejeje

pitbullspots
27/09/2009, 14:22
pues vi tu post yaotl y te dire que mientras aicrosita posaba para el lente, recorde q pedro cobro1000 dolares por la exihbicion q dio en mexicali, y desde mi posicion en la foto no pude apreciar sus femorales fobias pero en el video de youtube si se ven perrisimos.... sigue la revenge.... postiao desde el agriopuerto... ayer hable con ringo y traia buen desma

regresando al tema...esta foto de aicros a la hora del exercise se diiiiiice que la tomo un paparazzi...estaba realizando spinning como demonio en ch.....rapido....con muchas ganas...de hecho era quien mejor se desempeñaba a pesar del caloron que hace en mexicali....si es hardcore la chaparrita

aunqueeeeee.....acabo de recordar un dato curioso...mientras esperabamos a ser pesados...(algunos van a decir...ya eres un pesado) mientras esperabamos...camino frente a nosotros alguien que parecia un vendedor de bon-ice...y cual va siendo nuestra sorpresa que era pedrito....el overall que le pusieron azul y con vivos rojos mas la sed que traiamos nos hizo alucinar.

fobias
28/09/2009, 10:35
oooops perdon lo olvidaba...no salir del tema....
aqui otra de la chaparrita de oro....
aun asi me quede pensando es que si es verdad que pedro barron se carga tamaños femorales...barbaro..siiii...barbaro

Creo que esa foto le va a gustar mucho a Aicros, digo con eso de que dice que le aplica a la comida jeje.

jorge herrera
28/09/2009, 14:33
pues vi tu post yaotl y te dire que mientras aicrosita posaba para el lente, recorde q pedro cobro1000 dolares por la exihbicion q dio en mexicali, y desde mi posicion en la foto no pude apreciar sus femorales fobias pero en el video de youtube si se ven perrisimos.... sigue la revenge.... postiao desde el agriopuerto... ayer hable con ringo y traia buen desma

regresando al tema...esta foto de aicros a la hora del exercise se diiiiiice que la tomo un paparazzi...estaba realizando spinning como demonio en ch.....rapido....con muchas ganas...de hecho era quien mejor se desempeñaba a pesar del caloron que hace en mexicali....si es hardcore la chaparrita

aunqueeeeee.....acabo de recordar un dato curioso...mientras esperabamos a ser pesados...(algunos van a decir...ya eres un pesado) mientras esperabamos...camino frente a nosotros alguien que parecia un vendedor de bon-ice...y cual va siendo nuestra sorpresa que era pedrito....el overall que le pusieron azul y con vivos rojos mas la sed que traiamos nos hizo alucinar.

bon ice no mames we cuando lo vi me cague de la risa no lo reconoci jeej
pero ya en la tarima era otro pedo...ya me ro hiba y le decia deme 2 de fresa jaja

AICROS
01/10/2009, 11:04
mmmmm.. aciros sale del closet???? o mejor dicho STONE saca del closet a aicros??

y vuelvo a lo mismo porque uno no puede tener vida privada ehehe...

AICROS
01/10/2009, 11:05

Caray pitt tienes razòn ese tipo es muy parecido a pedro barron...

...pero que bien se ve, digo que buen trabajo trae eeeeeeeh

jojojo.

chin me van a borrar el post.

y si ya es pro?

muy buen post heee

saludos

gracias bro...

asi o seguimos con la venganza??? jejeje

JAJAJAJAJA SE PASAN

de por si soy muy simple... no se fijen jeje

AICROS
01/10/2009, 11:08
ajaaaaaaaaaaaaaa con k si que bien se come que bien se come

jajajaja pues siiiiiiiiiiii!!!!! que bien me nutro, que bien como jejejeje..... solo por que no era buffet si no tambien me comia otra cosilla pero pitbull no me dejaba...

a ver si tu azteca vas desquitando los buffets, no que guardas dieta hasta en eventos especiales, no inventes!!!!

Pero quéeeee bien se nutre la niña ehhh !!

Como decía el buen Pit.. Liz sólo ha estado disponible para el "lente" de la cámara.

huuuuuuuuy y no solo me nutro con pizzas... si lo contara me excomulgan jejje

ST0NE
01/10/2009, 11:08
mmmmm.. aciros sale del closet???? o mejor dicho STONE saca del closet a aicros??

y vuelvo a lo mismo porque uno no puede tener vida privada ehehe...

quien te manda ser la doble de " chispita" ( lucerito) jejejej

AICROS
01/10/2009, 11:11

no les digo... donde queda la privacidad, levantare una demanda por invasión a la vida privada de AICROS!!!

jajajja le que mejor se desempeñaba???? nop aclaro..ERA LA UNICA QUE SE DESEMPEÑABA BIEN jajajajaja , es broma =(... pero si que hace calor haya... sin clima entrenan... pero yo como si nada jejeje.. toda super sucia quedaba pero se siento de lo lindo entrenar asi....

Creo que esa foto le va a gustar mucho a Aicros, digo con eso de que dice que le aplica a la comida jeje.

no solo digo.. tambien lo hago jejeje

AICROS
01/10/2009, 11:13
quien te manda ser la doble de " chispita" ( lucerito) jejejej

JAJAJAJAJAJA

pero si en todo andas jajajaja... chispita jajajaja

tendre que aspirar esa grasa de los cachetes... definitivamente....

azteca
04/10/2009, 19:08
sra aicross de pitbull que prontamente sera sra aicros de choloexcuicle si se anima

no puedo comer mucho de una sola sentada ya me impuse a comer poco aver si

pronto soluciono eso pero tengo miedo de kedar como ben stidler al final de la pelicula

pelotas en juego jojojojojojojojojojojojojo