Ver la Versión Completa : Branch Warren
doomsday
05/10/2009, 09:50
Impresionante manera de entrenar
http://www.youtube.com/watch?v=YCq-nPb8EkA&feature=rec-HM-fresh+div
superrayo2990
05/10/2009, 16:33
Saludos, hasta me dolieron los codos y hombros al ver como entrena el 2do lugar del Mr. O 2009 cuando hace bench press inclinado.
Chequen la diferencia de tecnica que tiene con respecto a Kai Greene .
http://www.youtube.com/watch?v=1jtrnZbPqxI&feature=related
animalpak
05/10/2009, 19:23
Vaya que entrenado muy duro.
johnny 6
05/10/2009, 19:46
Y Parece Que Su Tecnica No Es De Lo Mejor.
Como Que Basa Mas Su Entrenamiento Con Movimientos Explosivos E Intensidad De A Madres...
hell boy
06/10/2009, 11:12
impresionate branch warren kreo ke nadie se entrena como el hablando de intensidad y fierza
doomsday
06/10/2009, 11:52
Y Parece Que Su Tecnica No Es De Lo Mejor.
Como Que Basa Mas Su Entrenamiento Con Movimientos Explosivos E Intensidad De A Madres...
Con respecto a lo que comentas, siempre he tenido esa duda, sera que entrenando asi se desarrollo su musculatura o es ahora que es Pro que debe entrenar de esa manera para ver cambios en su cuerpo, a mi me intiga eso, la gran mayoria son resultado de una mescolanza de tipos de entrenamiento, ¿habra quienes dieron en el clavo a la primera, y despues de años seguiran entrenando igual?
doomsday
06/10/2009, 11:54
Saludos, hasta me dolieron los codos y hombros al ver como entrena el 2do lugar del Mr. O 2009 cuando hace bench press inclinado.
Chequen la diferencia de tecnica que tiene con respecto a Kai Greene .
http://www.youtube.com/watch?v=1jtrnZbPqxI&feature=related
Uff un mundo de diferencia Kai entrena con una ejecución de los movimientos envidiable, diferentes formas de crecer pero 2 fisicasos!!!
Viéndolo hacer press inclinado, no maaanchen, que mandarriazos se mete con la barra en el pecho, apoco no le duele??? No soy quien para calificar su técnica, pero su segundo lugar en el Mr. O. habla por si solo.
Comparto la opinión de que Kai tiene una técnica mucho mas controlada y estricta, pero cada quien je je
johnny 6
08/10/2009, 10:55
Con respecto a lo que comentas, siempre he tenido esa duda, sera que entrenando asi se desarrollo su musculatura o es ahora que es Pro que debe entrenar de esa manera para ver cambios en su cuerpo, a mi me intiga eso, la gran mayoria son resultado de una mescolanza de tipos de entrenamiento, ¿habra quienes dieron en el clavo a la primera, y despues de años seguiran entrenando igual?
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,QUIZA LA EXPERIMENTACION CON DIFERENTES TIPOS DE ENTRENO,O QUE QUIZA,YA SU NIVEL ES TAN ALTO QUE,SE VUELVE INSTINTIVO,EL CASO ES QUE TIENE QUE SEGUIR OBLIGANDO A SUS MUSCULOS A SEGUIR CRECIENDO,MIS RESPETOS PARA BRANCH WARREN,SU ENTENO ES MASIVO,INTENSO,BESTIAL,REITERO SIN TECNICA,PERO LE FUNCIONA Y LE FUNCIONA BIEN.
kirrymen
08/10/2009, 14:04
asi es...chequen el video donde entrena hombro al hacer press militar con barra parece que estubiece haciendo press inclinado.pero esta fuerticimo el cabron. bien merecido su segundo puesto en el olimpia la neta no se miraba esa vascularidad en un cuerpo desde dorian yates
kirrymen
25/11/2009, 21:44
alguien tiene el video de branch warren TRAIN INSANE? o donde se puede conseguir