PDA

Ver la Versión Completa : Oxido Nitrico

enrique trujillo
18/10/2009, 11:18
tengo una duda que me esta preocupando mucho
hace algunos dias me compre un bote de super pump
y necesito saber si hay la pocivilidad de que con el oxido
nitrico se te pueda subir la precion
ya que de spues de consumirlo se me a estado subiendo
y eso me preocupa

dayvid
18/10/2009, 19:04
y eso me preocupa

claro que si se promueve la hipertension, asi que si padeces de hipertension no es buena idea tomarlo

Cr4sh
18/10/2009, 22:49
Osea promueve la hipertensio,osea si alguien q no es hipertenso le puede dar despues hipertension por un producto como este?... o no mas no c recomienda en hipertensos?... porque se confunde la respuesta dayvid...

Salu2!!!

Gandara
18/10/2009, 23:08
Osea promueve la hipertensio,osea si alguien q no es hipertenso le puede dar despues hipertension por un producto como este?... o no mas no c recomienda en hipertensos?... porque se confunde la respuesta dayvid...

Salu2!!!

No se confunde la respuesta Alex , el NO2 promueve hipertensión (HIPERTENSIÓN = Incremento continuo de presion arterial) lo que quiere decir que en una persona "normal" sin problemas de presión alta (hipertensión) incrementa la presion arterial. Y si eres hipertenso, mejor no tomarlo.

No te vuelves hipertenso por tomar NO2

enrique trujillo
19/10/2009, 17:18
ok master david....
mira me he estado checando la precion
y he estado dentro del rango
creo que mas vien esla reaccion que hace el
oxido nitrico en mi ¿Hooo ustedes no sienten nada como cuando lo toman? o
toman un
kemador que contenga efed.....
O ke opinan???

mxthug
19/10/2009, 17:27
yo nunca he probado ningun pre-ntrenamiento, me voy a animar por el sp250 o algun xpand de dymatize a ver que tal me va, pero no se si tendra tambien algo que ver la cantidad que tomas 1 o 2 scoops? yo empezaria con medio scoop a lo mejor para ver que tal jala en mi cuerpo

enrique trujillo
19/10/2009, 17:59
muchas gracias master por sacarme de la duda

Alberto Sevilla
19/10/2009, 18:51
y eso me preocupa

Algo muy importante el ejercicio puede modificar las lecturas en presión arterial, una cosa es que te hayas ido a checar con un médico partiendo de mediciones basales, con ejercicio, antes, durante, después, con o sin Super Pump, etc.

Lo más comun es que la gente como se siente RARA por el efecto del suplemento con cafeína que es lo que ocurre, siente o supone que se sube la presión, pero no es la realidad, solo la sensación y si fuera el caso es más probable que sea por la cafeína o DOSIS.

Ajustala y comienza con media porción, 1, máximo 2... ya con eso te sentirás mejor.

SALUDOS!

dayvid
19/10/2009, 20:00

Salu2!!!

al decir que promueve la hipertension es que eleva la tension, no que te vuelva hipertenso, si eres una persona con tension arterial de baja a normal, no tendras problema, pero si eres hipertenso si te puede elevar de mas y ocasionar un problema, lo he probado con gente hipertensa y creeme que aun con una dosis muy bajas tienen dolores de cabeza, asi que si es mas molesto que el bien que te provoque no le veo caso a usarlo.

SportSci
11/11/2009, 21:19
y eso me preocupa

Hola el super pum contiene cafeina y otros precursores adrenergicos, como la L.tirosina, la L fenilalanina entre otros

Y esto hacen aumentar la repuesta adrenergica aumentando el gasto cardiaco por minuto, Fc, Prsion Sanguinea entre otros efectos que tienen las hormonas adrenergicas

saludos

MEXVOL
12/11/2009, 20:04
yo siento que es el efecto del producto como describes algo asi siento cuando he usado el noshotgun pero como que sentia mas el no xplode como que hasta me sentia medio temblorozo talvez ponia el serving de mas horita estoy tomando volumaize durante el entrenamiento 2 cups 10gr con bcaa en polvo y me siento muy bien pero claro los anteriores son post- a entrenar mientras no tengas presion alta no creo que sea problema

nevith
08/12/2009, 08:52
yo estoy tomando NITRIX y cuando empece a tomarlo me sentia algo ansioso o impaciente porke si te suben la presion,pero mmmmmmmmm yo no e notado algun cambio en mi desde que lo tomo???en lo personal no creo que me este sirviendo de nada

JuanPS
08/12/2009, 11:55
pos yo eh usado varios pre- , el nanovapor , el sp250 , el xpand xtreme , y ahora el hemo ... hasta ahora me quedo con el xpand xtreme y el sp250 ,,, el xpand xtreme me gusto pq si te kita la weba chingon .... el hemo siento q le falta cafeina ,,, y el sp250 si me daba buenos pumps al igual me kitaba bien la weba...

el nanovapor es igual bueno lo siento casi igual que el hemo , solo q el efecto se pasaba en menos de 35mins ya me daba el bajon culerisisiismo

patO..
08/12/2009, 13:10
Pues yo estoy tomando el de EvolutionLabs, se llama XLEvol.

Es el primer producto de este tipo que tomo y puedo decir que me siento mejor al entrenar, sí me ha dado "pumps" buenísimos y me da energía, pero donde mas he notado el beneficio y no se si es porque me autosugestiono je je, es que me ayuda a concentrarme más a la hora de entrenar, a concentrarme en los movimientos y en la técnica adecuada.

Tengo un xpand xtreme, listo para cuando se me termine el XLEvol.

Pero en conclusión recomiendo el Xlevol, buen producto.

patO..
08/12/2009, 13:11
yo estoy tomando NITRIX y cuando empece a tomarlo me sentia algo ansioso o impaciente porke si te suben la presion,pero mmmmmmmmm yo no e notado algun cambio en mi desde que lo tomo???en lo personal no creo que me este sirviendo de nada

Pues entonces sería bueno que revisaras las demás variables de tu programa, como la dieta o la intensidad del entrenamiento, tiempos de descansos entre series, etc.

cAmPeOnCiTo
08/12/2009, 17:25
ps yo eh tomado el shotgun pero vaya q m pega muy cañon m pone a temblar y como una sensacion de q m enfermare pero si m da un chingo d fuerza pero x la sensacion q m daba lo suspendi

VALMENDOZA
11/12/2009, 15:29
En mi caso me quede sin suple de NO2 para bebida pre y peri de rapido tuve que comprar en sams ysorpresa, jalo mucho mejor que todos los que anteriormente habia usado (nitrix, superpump, dark,gakic y noxplode)
pero si que jala y muy bien

es Mega No2 Pump de Hyper y esta a muy buen precio
no apto para hipertensos

nevith
26/12/2009, 18:50
Pues entonces sería bueno que revisaras las demás variables de tu programa, como la dieta o la intensidad del entrenamiento, tiempos de descansos entre series, etc.

ok tomare en cuenta eso,,,,,,gracias..

JuanPS
26/12/2009, 21:36
En mi caso me quede sin suple de NO2 para bebida pre y peri de rapido tuve que comprar en sams ysorpresa, jalo mucho mejor que todos los que anteriormente habia usado (nitrix, superpump, dark,gakic y noxplode)
pero si que jala y muy bien

es Mega No2 Pump de Hyper y esta a muy buen precio
no apto para hipertensos

interesante yo solo eh visto en el sams de aca , la proteina gainer que tienen y la L-carnitina liquida de esa marca hyper stregnth ... y las otras protes prime de 380 pesos y la gainer anda como en 560 pesos