Ver la Versión Completa : Sam. Un Dia Antes Del Mr Mex
Richard90
23/10/2009, 15:10
MUCHO SE HA HABLADO ACERCA DE COMO ESTABA SAM, ANTES DEL EVENTO. AQUI LES DEJO UN VIDEO DEL SABADO EN LA TARDE EN EL LEPANTO..
PD. DISCULPEN LA CALIDAD DEL VIDEO ES QUE LO GRABE CON MI CEL..
rW3B50mGPOY
Eduardo_2008
24/10/2009, 00:01
Mis respetos, Sam esta perrisimo, en ocasiones las cosas no salen como uno quiere, ademas fue un Mr. muy cabron por la calidad de atletas que se presentaron!!!
Mis mas sinceras felicitaciones a Sam y al equipo MO.
Esperamos verte en futuras competencia!!!
Saludos!!!
Eduardo_2008
24/10/2009, 00:01
Mis respetos, Sam esta perrisimo, en ocasiones las cosas no salen como uno quiere, ademas fue un Mr. muy cabron por la calidad de atletas que se presentaron!!!
Mis mas sinceras felicitaciones a Sam y al equipo MO.
Esperamos verte en futuras competencia!!!
Saludos!!!
hell boy
24/10/2009, 11:19
impresionante que te bes pacman
richard quien son los que estan con pacman en el lepanto al que saco es a nasser por cierto esta perrona la camisa que trai puesta jjajaja
chapulin colorado
24/10/2009, 12:55
Richard puedes subir otra vez el video parece que se bloqueo o se cayo del sistema, por favor.
Richard90
24/10/2009, 18:02
que onda chapu, pues yo lo sigo viendo carnal..ya cheque en mi cuenta de youtube y sigue en el portal. un saludo bro...
DR LYNCH
26/10/2009, 21:00
El video se ve bien y sam se veía muy cabron.
Saludos
TIGRE AMERICANO
27/10/2009, 10:26
Eres motivación para todos SAM.
balmoivan
27/10/2009, 14:14
Felicidades Campeon
Hmmmm. A ver cuanto tiempo me toma recuperar aunque sea parcialmente esa condicion. Aunque preferiria como estaba 1 semana antes como en las fotos que subi en el diario.
kirrymen
27/10/2009, 15:23
[QUOTE=pacman;146190]Hmmmm. A ver cuanto tiempo me toma recuperar aunque sea parcialmente esa condicion. Aunque preferiria como estaba 1 semana antes como en las fotos que subi en el diario.
sam... agarras dieta y haces cardio sin traer chocho ensima?
Estoy empezando gradualmente. Esta dificil quitar la buena comida cuanda llevas unas semanas sin dieta alguna.
¡EXCELENTE CALIDAD DE MUSCULOS DE COMPETIDOR !
a mi parecer uno de los mas impresionantes que tiene mexico actualmente, a mi parecer este año era el suyo, pero igual un tipo como este cualquier año lo es... a mi parecer tiene un pequeño detalle... muy evidente en el escenario: son sus piernas que apesar de ser grandes y equilibradas y proporcionales no las corta y separa tan profundo como su parte superior lo que lo hace ver discorde y en desventaja ante competidores con menos musculatura pero mayor proporcion y simetria,a demas que necesita incrementar sus pantorrillas y no desidratarse tanto antes de un evento pues se le ve muy cansado al momento de posar, bueno amigos es solo una humilde opinion. y Nuevamente una gran felicitacion a ese destinado para grande entre los grandes, el rey sin corona samuel castrillon.
Hola Bogard,
Bueno puntos, tienes buen ojo. En las ultimas 3 o 4 semanas se desvanecieron las piernes como no los pude entrenar desde el desgarre de gluteo & femoral. En mi diario puse una foto de ellas antes del incidente, si la ves podras notar el cambio. Las pantorrillas siempre han sido problematicas las infelices. Tambien siento que me dehidrate demasiado, pero toma tiempo aprender como reponde un cuerpo a diversas tecnicas. Aunque tengo casi 20 años mas de edad que mi competencia todos los demas llevan años compitiendo & los errores que yo hice esta vez estoy seguro que lo hicieron en algun momento tambien. Pero ni hablar, se trata de como llegas al concurso y no como te veias durante la preparacion. Saludos,
Sam.