PDA

Ver la Versión Completa : Desplanes Guadalupanos

ruy_cuevas
28/10/2009, 17:46
Aqui les mando un video de una de mis alumnas haciendo los famosos Desplantes Guadalupanos que alguna vez lei en un articulo de Entrenamiento de Pierna del Master Sevilla.

Para los que no los conoscan y no los hayan puesto en practica aun, se los recomiendo mucho hehe.

Como era la primera vez que lo hacian, agregamos poco peso para que probaran, luego subo mas videos como por ejemplo una serie de 70 u 80 repeticiones con 1 disco de 45 lbs d cada lado en sentadilla libre para que vean lo mucho que les gusta martirizarse haciendo pierna.

salu2 y espero les guste.

nC5N5I4Ekgs

Alberto Sevilla
28/10/2009, 18:12
Aqui les mando un video de una de mis alumnas haciendo los famosos Desplantes Guadalupanos que alguna vez lei en un articulo de Entrenamiento de Pierna del Master Sevilla.

Para los que no los conoscan y no los hayan puesto en practica aun, se los recomiendo mucho hehe.

Como era la primera vez que lo hacian, agregamos poco peso para que probaran, luego subo mas videos como por ejemplo una serie de 70 u 80 repeticiones con 1 disco de 45 lbs d cada lado en sentadilla libre para que vean lo mucho que les gusta martirizarse haciendo pierna.

salu2 y espero les guste.

nC5N5I4Ekgs

Que te hizo tu alumna!!!

Esa combinación todo el respeto que merecen las chicas... son la crema de la crema para un trasero y piernas de campeonato.

Ah... para los hombres osados y valentones también... de verdad no cualquiera.

Saludos Ruy que bueno que entrenas así a tu gente.

ruy_cuevas
28/10/2009, 18:59
Que te hizo tu alumna!!!
Saludos Ruy que bueno que entrenas así a tu gente.

Lo que pasa es q se porto mal por eso le puse ese ejercicio haha

Es q les encanta entrenar pesado y cada vez tengo q aplicar combinaciones y ejercicios mas complejos, y como lei ese articulo que es la crema y nata pues lo aplique y si les gusto mucho.

Luego subo uno donde saca 30 desplantes d cada pierna por serie osea total 60 rep
Esos desplantes de altas repeticiones tmb esta BIEEEEN EXTREME, yo lo hize y me fui directo a vomitar haha.

salu2 master

Alberto Sevilla
28/10/2009, 20:34
Lo que pasa es q se porto mal por eso le puse ese ejercicio haha

Es q les encanta entrenar pesado y cada vez tengo q aplicar combinaciones y ejercicios mas complejos, y como lei ese articulo que es la crema y nata pues lo aplique y si les gusto mucho.

Luego subo uno donde saca 30 desplantes d cada pierna por serie osea total 60 rep
Esos desplantes de altas repeticiones tmb esta BIEEEEN EXTREME, yo lo hize y me fui directo a vomitar haha.

salu2 master

Hay que verlo para creerlo!

PD Son fitness?

Nutriólogo Ricardo S
28/10/2009, 21:09
Mis respetos se ve que le hecha ganas la chica, no cualquiera te aguanta esa combinación y luego 30 de cada pierna me imagino, ben video¡¡¡¡¡

Alberto Sevilla
28/10/2009, 22:48
Mis respetos se ve que le hecha ganas la chica, no cualquiera te aguanta esa combinación y luego 30 de cada pierna me imagino, ben video¡¡¡¡¡

Cuando quieras eh?

Eduardo_2008
29/10/2009, 14:13
Una duda Master`s!!!

es sentadilla profunda normal, o veo como que tiene las piernas muy abiertas y las puntas hacia afuera!!

se me hizo muy chingona la combinacion y quisiera aplicarla con una chika q me cae mal jajaja.... y con migo hay luegos les platico que tal!!

saludos!!

Alberto Sevilla
29/10/2009, 14:29
Una duda Master`s!!!

es sentadilla profunda normal, o veo como que tiene las piernas muy abiertas y las puntas hacia afuera!!

se me hizo muy chingona la combinacion y quisiera aplicarla con una chika q me cae mal jajaja.... y con migo hay luegos les platico que tal!!

saludos!!

Si son con las piernas un poco más separadas casi de PATO... pero a final de cuentas es Sentadilla después de desplantes... el que se hagan no importa tanto como la forma o posición... disfrutalas.

ruy_cuevas
29/10/2009, 18:02
Pues tiene un cuerpo entre una mezcla entre Fitness y Figura, aunq hace 2 meses concurso en el Estatal Fitness de por aca.
aki una pic.

En cuanto convierta los demas videos los subo pa q chequen como entrena, en serio q si la admiro mucho.

Mientras tanto alguna Rutina o Serie gigante q sugieran y que se les haya hecho bien hardcore, para aplicarsela y grabarla hehe

salu2

Bugs
30/10/2009, 11:06
Si son con las piernas un poco más separadas casi de PATO... pero a final de cuentas es Sentadilla después de desplantes... el que se hagan no importa tanto como la forma o posición... disfrutalas.

que tal Don Beto...

una dua... cual seria la recomendacion de num de series y repeticiones de desplante/sentadilla considerando que es la primera vez que se realiza de esta forma? y como seria recomendable ir aumentando?

thanks!

Alberto Sevilla
30/10/2009, 12:42
que tal Don Beto...

una dua... cual seria la recomendacion de num de series y repeticiones de desplante/sentadilla considerando que es la primera vez que se realiza de esta forma? y como seria recomendable ir aumentando?

thanks!

Comienza haciendo primero 2 series de 10 repeticiones o pasos con cada pierna y luego 10 sentadillas libres.

Repite hasta que casi vomites, pero recuerda antes debes poder hacer bien desplantes con una excelente técnica.

Nos cuentas como te fue...

AICROS
30/10/2009, 12:52
BMaster una pregunta, si las sentadillas se hacen con los pies separados a la altura de los hombros y no mas abiertos, se trabaja de la misma manera el musculo?..

TIGRE AMERICANO
30/10/2009, 20:15
solo una duda por que guadalupanos? yo lo conozco como zancadas

anabolic69
31/10/2009, 23:52
Mis felicitaciones Ruy por poner en practica tan excelente tortura, y van mis felicitaciones tambien a tu pupila por aguntar semenjante brutalidad, solo me tomare la libertad, si me lo permites, de hacerte una sujerencia con respecto a la tecnica de tu alumna: Le recomedaria que durante los desplantes, sobretodo de regreso, que cuide la posicion de su espalda ya que comenzaba a inclinarse demasiado colocando estres sobre la zona lumbar (que talvez ella no siente por la faja) y restandole trabajo al gluteo, tambien le recomendaria que en la sentadillas no se deje caer, puede bajar un poco mas lento y estricto, sera menos agresivo para sus rodillas y mas productivo para los cuadriceps. Si, lo se, algunos diran "es muy dificil cuidar la tecnica al 100 trabajando con tal intensidad" si, lo es, pero tambien eso es parte de la intensidad y de un verdadero entrenamiento Hardcore, el que apezar de que la intensidad sea sumamente elevada y ya ni se sienta con que se esta haciendo el ejercicio, SIEMPRE tener una tecnica impecable, eso es parte del reto y es importante por lo que mencione, es mas eficaz para el desarrollo del musculo y minimiza las posibilidades de una lesion.

Saludos y dicho sea de paso...que Hermosa alumna tienes!

Pd. Contestando tu pregunta Tigre Americano, se llaman Desplantes Guadalupanos porque cuando terminas de hacer cada serie, la intensidad estan alta que literalmente terminas viendo a la Virgencita, grarantizado!!!!!!

Bugs
01/11/2009, 01:01
Comienza haciendo primero 2 series de 10 repeticiones o pasos con cada pierna y luego 10 sentadillas libres.

Repite hasta que casi vomites, pero recuerda antes debes poder hacer bien desplantes con una excelente técnica.

Nos cuentas como te fue...

Oralex!!! muchas gracias, lo probare sin duda!!!

y viendo tu comentario y el del buen Anabolic... me llevo mi bolsita por cualquier cosa (como en los aviones)...

saludos!

Alberto Sevilla
01/11/2009, 22:20
BMaster una pregunta, si las sentadillas se hacen con los pies separados a la altura de los hombros y no mas abiertos, se trabaja de la misma manera el musculo?..

Al variar diversas posiciones en la posición de los pies estimulas diversas partes de las piernas o gluteos, por eso en la variedad esta el desarrollo muscular completo y armónico...

ruy_cuevas
02/11/2009, 15:28
una sujerencia con respecto a la tecnica de tu alumna: Le recomedaria que durante los desplantes, sobretodo de regreso, que cuide la posicion de su espalda ya que comenzaba a inclinarse demasiado colocando estres sobre la zona lumbar (que talvez ella no siente por la faja) y restandole trabajo al gluteo, tambien le recomendaria que en la sentadillas no se deje caer, puede bajar un poco mas lento y estricto, sera menos agresivo para sus rodillas y mas productivo para los cuadriceps.

Pues muchas Grax x la observacion y el tip anabolic, ya veraz q lo pondremos en practica para que sea aun mejor y aprovechar al 100% los beneficios del ejercicio.

salu2