PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, soy nueva y necesito un poco (o mucha jeje) ayuda

Caccia
08/11/2009, 13:11
Hola a todos, buscando información sobre un producto llamado lipo 6 encontré este foro, veo que todos son muy dedicados al ejercicio y a sus cuerpos lo cual es excelente. Por mi parte hace como un año yo solia hacer mucho ejercicio tenia bastante tiempo libre (no trabajaba jejeje) y me dedicaba a hacer spinning, pilates, hi-low y step bueno de todo un poco, pero actualmente debido a mi trabajo ya no tenía tiempo hasta esta semana que me puse las pilas y tras molestar a mi jefe consegui 1 hora para retomar una vida mas activa, desafortunadamente subi mucho de peso y dentro de todo esto me recomendaron el lipo 6 como quemador de grasa y supresor del apetito.
Como inexperta en estos temas (por que nunca he comprado suplementos ni nada de eso) fui a una tienda GNC a conseguirlo y veo que me costó bastante caro, ahora mi duda es si realmente es confiable ese establecimiento por que al leer la etiqueta me parece que no tiene los mismos componentes pues una amiga también lo consume (a ella se lo trajeron de EU) eh leido en diversas paginas de internet que contiene yohimbina (o algo asi) y en la etiqueta del que compré no se la veo por ningun lado. Espero me puedan ayudar y ojala esta gente no me haya visto la cara.

Disculpen la historia tan larga para una pregunta tan corta, pero era para plantearles mas o menos mi caso. Gracias.

roosenforma
08/11/2009, 13:37
Hola a todos, buscando información sobre un producto llamado lipo 6 encontré este foro, veo que todos son muy dedicados al ejercicio y a sus cuerpos lo cual es excelente. Por mi parte hace como un año yo solia hacer mucho ejercicio tenia bastante tiempo libre (no trabajaba jejeje) y me dedicaba a hacer spinning, pilates, hi-low y step bueno de todo un poco, pero actualmente debido a mi trabajo ya no tenía tiempo hasta esta semana que me puse las pilas y tras molestar a mi jefe consegui 1 hora para retomar una vida mas activa, desafortunadamente subi mucho de peso y dentro de todo esto me recomendaron el lipo 6 como quemador de grasa y supresor del apetito.
Como inexperta en estos temas (por que nunca he comprado suplementos ni nada de eso) fui a una tienda GNC a conseguirlo y veo que me costó bastante caro, ahora mi duda es si realmente es confiable ese establecimiento por que al leer la etiqueta me parece que no tiene los mismos componentes pues una amiga también lo consume (a ella se lo trajeron de EU) eh leido en diversas paginas de internet que contiene yohimbina (o algo asi) y en la etiqueta del que compré no se la veo por ningun lado. Espero me puedan ayudar y ojala esta gente no me haya visto la cara.

Disculpen la historia tan larga para una pregunta tan corta, pero era para plantearles mas o menos mi caso. Gracias.

Hola tratare de despejar tus dudas un poquillo,ojala te sirva de algo y pues felicidades por retomar el buen sendero del ejercisio.Para empezar si la GNC,pues es buena tienda y reconocida,oesa si es confiable,lo que pasa que por normas de importacion las etiquetas cambian de ingles a espanol,por eso cambian.Otra y no menos importante para que no te confundas es que hay varios tipos de LIPO-6,hay que ver cual es el tuyo y cual tiene tu amiga,segun yo aqui en E.E.U.U,yo he visto como 4 o5 diferntes LIPO-6.Respecto a la compra de suplementos aqui en el foro hay gente confiable a ha eso se dedique yo no los conosco pero otros foreros si te los pueden recomendar.Ahora no se por que hacen eso pero los producctos que estan en las tiendas de suplementos aqui en el extrangero si cambian ligeramente que los que estan en las tiendas de alla,por que lo hacen?no se!!!.AHORA COMO CONSEJO EXTRA RECUERDA QUE LO MAGICO ES LA FORMA EN LA QUE COMAS,NO EL QUEMADOR LIPO-6 HA GANADO ENCUESTAS D SER EL MEJOR QUEMA GRASA,PERO LA DIFERENCIA LA VA HACER LA COMIDA. P.D.Ahorita uno de los que esta rifando por aca de quemador es el MITOTROPIN DE GASPARI NUTRITION SEGUN ES LO MEJOR AHORITA POR ACA.

LORETTA
08/11/2009, 13:44
Pues bienvenida a Neo, mira que me gusta mucho la respuesta que te dió Roos. No creo que GNC siendo una cadena de renombre venda pirateria lo que si es que en los precios se dejan ir con todo¡¡¡¡ es carísimo.

Sigue leyendo el foro y aqui vas a encontrar a varios de distribuidores de suples confiables.

Salu2 y felicidades por tu cambio de estilo de vida, sigue echandole ganas.

Caccia
08/11/2009, 14:14
Muchas gracias por responder y aclarar mi duda, y bueno antes de comprarlo debí entrar a este foro por que si veo que los distribuidores que vende este tipo de productos aqui tienen precios mucho más bajos.

Y bueno en cuanto a la comida pues si le he bajado mucho a los dulces (a los que soy adicta) a la comida chatarra y 0 refresco ya que era otro vicio que tenía, trato de comer más sano, la unica desventaja es que en mi trabajo tengo que estar sentada todo el día, pero con el poco ejercicio que hago espero que me ayude y pueda ver resultados aunque sea a largo plazo. Muchas gracias.

AICROS
08/11/2009, 23:17
Hola Caccia...que buena que te acercas al foro, Lore y Roos tienen toda la razón, a Lore le encanta el mundo d ela nutrición y Roos a competido, ademas de que esta muy bien enterada de todo. Lo que yo te puedo comentar es que un termo como lipo 6 hara que la grasa se oxide mucho mas rapido, pero esto no sera posible si no llevas una alimentación baja en carbohidratos y grasas, llevas algun plan nutricional? Es recomendable segun eh leido que tu acitivdad fisica la lleves por 40 minutos 5 o 6 veces por semana y veras los cambios, obvio acompañados de la bendita dieta!!!... que tal??? no hay magia, no hay productos milagrosos solo hay que saber comer... decirle adios a lo rico, grasiento y dulce:( que triste... pero como me dijeron una vez, cuando ves los cambios sonries y dices... VALE LA PENA

erick3
28/12/2009, 23:31

benvenuti o bienvenida a este foro :D. La verdad me siento muy contento de haber encontrado este foro , donde encontramos respues a nuestras pregunta que nos hacemos cuando hacemos ejercicio.Pues yo te podria recomendar un vendedor de mercado libre... vas a decir ( solo por que es tu familiar no?? ) no es asi. yo = pensaba que no habia posibilidades de encontrar alguna tienda que no fuera GNC (es muy caro) encontre en marcado libre a un venderdor que esta cerca de mi casa... y fui personalmente al gym donde esta el local y resulto que fue una gran compra al adquiri el Xenadrine Rfa-x Quema Grasa Termogenico Original ( lo recomiendo ) . El lugar muy limpio y los productos son originales . Si te interesa busca en mercado libre al vendedor :MASTER SUPPLEMENTS :D o pregunta algun miembro de la comunidad de neogym el cual te puede orientar y vender el producto que estes buscando a tu medida.
de nuevo bienvenida y suerte en tus objetivos.
buona fortuna y arriverderci.

MauTank
29/12/2009, 13:25
te cuento:
La misma duda la tenia yo al comparar en un GNC, la persona que trabaja ahí me comento que el lipo 6 que venden en tiendas GNC (Anteriormente lo compraba en McAllen TX) en méxico le modificaron la formula debido a k la Yohombina HCL no estaba autorizada por la Secretaria de Salud y por eso modificaron la formula original para poder comercializarla en México... Será verdad? Será Mentira? No lo se!!!! nada mas te comparto mi experiencia... y bienvenida Carnalita...jiji

SportSci
29/12/2009, 20:13

Que tal Caccia, muchos productos que contienen componentes que estan prohibidos por ls secretaria de salud y se venden en USA, y que son considerados como narcoticos, son modificados en su formula para poder ser vendidos en Mexico; es muy dificil que GNC venda productos que realmente los contenga, estamos hablando de narcoticos: las empresas en USA se prestan hacer estos cambios en sus productos, mas si las compras son considerables

Por otro lado, el producto es muy bueno, pero lo mas importante es que realizes un programa integral
Yo manejo un programa de 90 dias que llame FAT LOSSE SYSTEMS 90 DAY en donde cubro todos los aspectos de tu nutriicon entrenamiento aerobico y de fuerza, para alcanzar los resultados previstos de sde un inicio, y aparte pongo a btu disposicion mi distribuidora de suplementos alimenticios, los cuales cumplen con todos los requisitos de importacioon ante la secretaria de salud

saludos

TRIPLE H32
29/12/2009, 23:27

HOLA CACCIA,BIENVENIDA AL FORO, PUES COMO DICEN LOS COMPAÑEROS FORISTAS, GNC ES UN ESTALECIMIENTO SEGURO Y CONFIABLE EN DONDE COMPRAR, ESO SI ALGO CARITO, JEJEJEJE, PERO BUENO EL LIPO 6 ES UNO DE LOS MEJORES, PERO TEN EN CUENTA QUE LO IMPORTANTE ES TENER UNA DIETA BIEN PLANIFICADA PARA PERDIDA DE GRASA Y EL CARDIOVASCULAR ADECUADO, (IMPORTANTE TU F.C) YA QUE COMO NOS DICE EL MASTER ALBERTO SEVILLA ESTO REPRESENTA EL 90 % DE GRASA QUE METABOLICES, PERO ANIMOO Y ECHALE GANAS QUE A CORTO O A LARGO PLAZO VERAS LOS RESULTADOSM SALUDOS

jrvega
30/12/2009, 08:49
Hola caccia, mira yo compre el lipo 6x a un proveedor que están en este mismo foro, de hecho me lo llevó a mi domicilio en el DF, el producto me dejo algunas inquietudes,cuando lo empece a tomar tuve algunas reacciones: en las mañanas como a las 5 am me despertaba un fuerte dolor de cabeza, y después de tomar el producto se me quitaba el dolor, la verdad ya no lo uso, pero lo que es muy cierto es que la dieta juega un papel super importante, te deseo mucha suerte.