Ver la Versión Completa : hola aqui presentandome
karlitamx
16/11/2009, 23:02
que tal es un gran placer iniciar mi aventura en este foro, empiezo un reto por bajar de peso y lograr un cuerpo estupendo, ya que he tenido un mal habito alimenticio y he engordado bien feo...mi interes es bajar y bajar, les mando afectuoso saludos desde tabasco mexico.. soy karla mucho gusto...estamos en contacto, ya envie mi email a Alberto Sevilla. para ver los precios de los planes pero hasta ahorita no he tenido respuesta...saludos...quien pueda agradeceria le echen un aviso.. muchas gracias....
roosenforma
16/11/2009, 23:28
que tal es un gran placer iniciar mi aventura en este foro, empiezo un reto por bajar de peso y lograr un cuerpo estupendo, ya que he tenido un mal habito alimenticio y he engordado bien feo...mi interes es bajar y bajar, les mando afectuoso saludos desde tabasco mexico.. soy karla mucho gusto...estamos en contacto, ya envie mi email a Alberto Sevilla. para ver los precios de los planes pero hasta ahorita no he tenido respuesta...saludos...quien pueda agradeceria le echen un aviso.. muchas gracias....
Yo tambien soy relativamente nueva,tengo como 3 semanas que ingrese al foro,y no creo que te vayas ha arrepentir.Aqui vas ha hacer amistades,te vas ha debatir con alguno que otro pero eso le da sabor al caldo,y sobre todo y entre todos vamos a aprender mas de este faboloso mundo de l ejercisio.Estoy pa lo que se te ofrezca.
fher3000
16/11/2009, 23:48
Bienvenida Karla!!!
Que bueno que te has decidido a ponerte en accion; aqui seguramente encontraras la respuesta a muchas de tus preguntas y dudas por que hay mucha informacion que te sera de gran ayuda. Ademas encontraras una comuna muy buena onda y sobre todo dedicada a la actividad fisica.
Saludos y a llenarte de energia para lograr tus objetivos.
WELCOME KARLITA!
HAS LLEGADO AL MEJOR FORO DE MEXICO!
( siempre y cuando yo aun este en el jejeje)
Y PUES A PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE EL CORAZON DE MEXICO! SAN LUIS POTOSI!
Alberto Sevilla
17/11/2009, 09:33
HOLA!
Ya me puse en contacto contigo, saludos!
karlitamx
17/11/2009, 10:27
agradezco sus comentarios, que bien me llenan de fabulosos animos...alberto ya me llego su correo muchas gracias... saludos y un abrazo a todos. a ver como me va ahi les estare informando.
Obi-Wan-Kenobi
17/11/2009, 11:27
Bienvedida al foro!!! De que parte de tabasco eres??
Hola,
Bienvenida a Neogym!
No importa cuanto hayas subido tu % de grasa, si te esfuerzas y tienes paciencia lograrás el cuerpo anhelado.
Saludos y si decides tomar la asesoría con Beto, ten por seguro que estarás en buenas manos.
Bye
smallbearhot
17/11/2009, 19:25
bienvenida karlita estas en el lugar adecuado y con la gente correcta en cuanto a tu caso echale ganas y te recomiendo que tengas mucha paciencia y perseveres en tus objetivos y los resultados se daran con el tiempo. suerte
francisco185
17/11/2009, 21:27
Bienvenida A Este Maravilloso Foro!!!!!!!!!!!!!!!!
karlitamx
19/11/2009, 21:49
Bienvedida al foro!!! De que parte de tabasco eres??
muchas gracias a todos... soy de villahermosa centro
saludos
doomsday
19/11/2009, 22:44
Mucho animo cuando comiences tu plan nos comentas como te va, el Master Sevilla es garantia te lo digo por experiencia, no falles en NADA (dieta, pesas, cardio) y veras como llegas a tu meta.
Bibita2010
24/11/2009, 14:22
asi es preciosa todo es posible si yo pude tu tambien puedes recuerda que la constancia tanto en alimentacion como los entrenamientos son la base de tu exito
saludos y mucha suerte !