PDA

Ver la Versión Completa : Molotov miembro honorario del NXT!

Alberto Sevilla
30/10/2007, 18:08
Aquí una foto de parte del equipo de luchadores que estamos apoyando... es del CMLL estamos tratando de que dado el buen físico pronto le den luchas hasta que llegue a las estelares.

Alberto Sevilla
30/10/2007, 18:09
Es 100 % Drollbull, dieta extrema y rutina de cardio y pesas extrema!

Vamos a ir verlo luchar el siguiente martes en la Coliseo o esperamos pronto apoyarlo cuando le toque en la catedral la México!

Xibalba
30/10/2007, 18:15
Ah la madre!, no pues trae un físico muy bueno. Felicidades por el arduo trabajo. La verdad, que bueno que ahora la Lucha Libre vaya cambiando para bien, y se dejen de luchadores al estilo Super Porky. Le deseo lo mejor y pues que se siga preparando tanto físicamente como en las habilidades luchísticas.

carlosd
30/10/2007, 18:24
yo vi la ultima caida de una de sus luchas (el gano por cierto) porque llegue tarde a la arena y al principio pense que era el olimpico ya que este también tiene un físico muy bien trabajado y por la forma en que la gente lo apoya. ya después me di cuenta que era un luchador "nuevo" y que promete bastante. no dudo que en poco tiempo este en las estelares.
mis mas sinceras felicitaciones para molotov y beto por el gran trabajo que están realizando.

edymata
30/10/2007, 18:30
orale Beto exclente trabajo!!!

anabolic69
31/10/2007, 21:50
Segurisimo sera de los estelares muy pero muy pronto ya que tiene todo para lelgar a serlo, ademas es un a chavo super pero super alivianado y buenisima onda que solo proyecta cosas muy positivas cunado charlas con el.

Te mando un gran abrazo Amigo Molotov y es grandioso que seas parte del NXT!!!!!!!!!!!

Luis Alberto
01/11/2007, 11:42
El gran Molotov, el ya es un estelar tengalo por seguro, neta que si es un chico super alivianado y seguro que le esperan grandes triunfos, y el tambien es uno mas del Neogym Xtreme Team!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alfrodo
04/11/2007, 12:37
Una pregunta Beto,entre los luchadores que entrenas no hay uno que estudiaba ingenieria en la UNAM ,y que entrenaba en el gym de la alberca de CU,sino recuerdo mal el me dijo que estaba entrenando en neo gym o algo asi. Si fuera correto ,le envio un saludo de parte de Alfredo y Xenia. Gracias!!

VanDamme
06/11/2007, 12:50
Buen trabajo Muscular Trae ese Molotov, Buen Entrenador (Master Sevilla, me imagino), solo espero no salga a luchar como se ve, recien Depletado o seco, porque se Desmaya antes de la Lucha . .Je . .Je. Esta bien que la nueva Generacion de Luchadores no traiga alto el Porcentaje de Grasa como los de Antaño.
Saludos !!!

marco villegas sierra
06/11/2007, 15:35
Molotov

Si lees estas lineas te reitero mi admiracion y respeto, excelente persona, gracias por dejarme ser tu amigo, la verdad un tipo de 10!

Saludos

Challenger
09/11/2007, 01:25
Que chido molotov al rato ya le vas a hacer sombra al olimpico, la verdad no te he visto luchar espero que pronto salgas en la tele o vengas a una funcion para checar tus moviimientos.

Saludos

Nutriólogo Ricardo S
11/11/2007, 23:59
Molotov un chavo super alivianado y que ya me debe algo, je je estoy seguro de que vas para arriba Molotov, solo como te dije no te olvides del nutriólogo con las cubanitas jaja, en hora buena campeón.

Alberto Sevilla
26/06/2008, 19:27
Ya se reporta bien de lesiones, con ganas de crecer como la maleza y de subir como la espuma, esperamos verlo de nuevo en la México y en la Coliseo... A ver que tal le va en los eventos de Físico de finales de año, si aguanta la depletada extrema... pero solo con agua Epura, Zero Carb y Miccil...

ST0NE
30/06/2008, 13:33
Ya se reporta bien de lesiones, con ganas de crecer como la maleza y de subir como la espuma, esperamos verlo de nuevo en la México y en la Coliseo... A ver que tal le va en los eventos de Físico de finales de año, si aguanta la depletada extrema... pero solo con agua Epura, Zero Carb y Miccil...

ES EL MISMO QUE SALIO EN UN PROGRAMA DE TV AZTECA ...HACIENDO COMO QUE CANTABA?? SALIO ESTE SABADO......ES UN PROGRAMA QUE CREO QUE SE LLAMA.....SI TE LA SABES..CANTALA....O ALGO ASI..

SALUDOS!

luis figueroa
04/07/2008, 00:07
Hinche Baul que diga Raul no mames como dices esas mamadas del molotov, es ley y es de la banda, we no mames!!!!!!!!!!!!., asi que si canto ya lo balconeaste y si no canto pues ya lo difamaste jajajajajajjajaja ahora si te la mega mamaste carnal
saludos bitch!!!!!!!!!!

ST0NE
04/07/2008, 17:37
Hinche Baul que diga Raul no mames como dices esas mamadas del molotov, es ley y es de la banda, we no mames!!!!!!!!!!!!., asi que si canto ya lo balconeaste y si no canto pues ya lo difamaste jajajajajajjajaja ahora si te la mega mamaste carnal
saludos bitch!!!!!!!!!!

Te juro que no es Guasa carnal!!!

Yo lo vi con estos ojitos bonitos que tengo...un sabado vi a un enmascarado cantando..bueno hacia como que cantaba.
Porque se ve que la cantada no es lo suyo y me sorprendio cuando vi que le llamaron molotov.......y ya checando la mascara pues se me hace que si era ...

Si el me acusa de ser balcon

Yo lo acusare de haberme roto los timpanos jejejej

saludotes!!

Charles Atlas
11/08/2008, 16:27
Bien por MOLOTOV un buen trabajo se ve que le has dado con el corazon, bien y que sigan los frutos colega!!!

animalpak
12/08/2008, 21:34
Excelente trabajo, bien por el master alberto sevilla, seguiran muchos mas triunfos.

ale_oko
26/01/2009, 12:13
hay caw si se ve el cambio en molotov!!!!!!saludos

KUMA
16/03/2009, 09:08
Molotov : ¿Porqué escogiste ese nombre ?

Alberto Sevilla
24/11/2009, 17:23
Las fotos actualizados en noviembre del 2009...

Alberto Sevilla
24/11/2009, 17:25
Ánimo Molotovo mañana es la justa y reportaremos como le fue...

anabolic69
25/11/2009, 22:49
Que mejorado se ve el buen Molotov! Me da muchisimo gusto ya que no sabia nada de el y es grandisoso saber que sigue dandole durisimo a los fierros.
Le deseo todo el Exito mañana en la competencia y van mis felicitaciones a El y al gran Master Sevilla por ese excelente trabajo.

Saludos!!!!!

Alberto Sevilla
25/11/2009, 23:01
Que mejorado se ve el buen Molotov! Me da muchisimo gusto ya que no sabia nada de el y es grandisoso saber que sigue dandole durisimo a los fierros.
Le deseo todo el Exito mañana en la competencia y van mis felicitaciones a El y al gran Master Sevilla por ese excelente trabajo.

Saludos!!!!!

Ya fue hoy el evento y que crees??? Le ganó a Toscano YUJU!!! tu sabes que lo buscó por 4 años y ahora si le pegó... ya 3 años segundo y un tiro nos damos ambos...

:-)

Mañana pongo unas pics, de entrada te comento que iba más grande toscano de arriba pero liso de las piernas y espaldas...

Alberto Sevilla
26/11/2009, 14:34
Molotov primer lugar en el concurso de fisicoconstructivismo del CMLL y mejor físico de la seria y respetable empresa.

Muchas felicidades amigo!

anabolic69
26/11/2009, 14:51
Ya fue hoy el evento y que crees??? Le ganó a Toscano YUJU!!! tu sabes que lo buscó por 4 años y ahora si le pegó... ya 3 años segundo y un tiro nos damos ambos...

:-)

Mañana pongo unas pics, de entrada te comento que iba más grande toscano de arriba pero liso de las piernas y espaldas...

Si, hace rato me entere por el periodico donde vi la reseña del evento. Me da muchisimo gusto por Molotov ya que me consta lo luchon que es (no solo en el ring), ademas de ser una persona sumamente sencilla que te ofrece su amistad al 100.

Nuevamente te felicito Beto por ese gran triunfo y por crear a campeon un Campeon mas bajo tu asesoria, porfa pasale mis felcitaciones y saludos a Molotov tambien.

Un gran abrazo para los dos!!!!!!

doomsday
26/11/2009, 15:06
Molotov primer lugar en el concurso de fisicoconstructivismo del CMLL y mejor físico de la seria y respetable empresa.

Caray con ese fisicaso y la mascara parece figura de accion de luchador, en hora buena muchisms felicidades!!!

carlosc
27/11/2009, 11:24

inche fisicaso chingon que se carga Molotov,hace algunos meses tube la oportunidad de conocerlo en persona y sin mascara jojo y la neta se veia chingon y ora con la secada quedo poca ****** jeje

Felicidades por ese Primer Lugar, bien merecido lo tiene! y a Alberto que sabe lo que hace!

Saludos.

hector manuel
04/12/2009, 18:18

Muchas Felicidades a Ambos Alberto, vuelvo a reiterar mi humilde opinion, se ve quien trabaja, quien se disciplina, quien sacrifica y quien se esfuerza para lograr sus objetivos, en horabuena mi querido Molotov, ya era justo que se te premiara tu Gran esfuerzo, Gracias por permitirme ser tu amigo, un Abrazo y a seguir creciendo y dar mayores satisfacciones al Gran equipo que formamos todos, NXT 100%!!!

Worch
04/12/2009, 22:59
felicidades al Molotov, me gustan las luchas y le he visto, buen físico, gran calidad... felicidades!!

Manuel Mora
29/12/2010, 09:00
Aqui les dejo una fotito que me encontre en la red a ver que les parece!

Saludos