PDA

Ver la Versión Completa : Jorge Ulises García.

Alberto Sevilla
07/12/2009, 12:20
Tenemos el gusto de trabajar desde el 2005.

Ulises es uno de mis clientes que más he costado poder ayudarle a cambiar, dado que encontramos a una persona delgada al inicio pero no precisamente con un porcentaje de grasa bajo... Había que crear masa muscular y perder grasa, pero con esfuerzo, dedicación y constancia logramos tener un cuerpo atlético.

Felicidades Ulises y esperamos que sigas creciendo ahora mes con mes sin ganar grasa y mejorar aun esa masa muscular.

Un abrazo y gracias por permitirme ayudarte a lograr un cambio en tu cuerpo y en tu vida. Ojalá Ulises puedas compartir unas líneas y motivar a más personas a cambiar.

Obi-Wan-Kenobi
07/12/2009, 13:33
Excelente que hayas puesto, esta sección, ( TRANSFORMACIÓN CORPORAL NEOGYM) sobre todo por resulta fuente de inspiración.

Ahora quiero preguntarte Master Jedi... En cuanto tiempo se realizó este cambio?

ulises_garcia
08/12/2009, 12:16
Que sorpresa la mía al entrar al foro y verme incluido en esta nueva sección. De antemano Alberto, gracias por el honor.

Efectivamente si que nos ha costado¡¡¡¡, este cambio se ha logrado sin duda alguna a un verdadero trabajo en equipo. Durante este tiempo en el que he estado involucrado en este maravilloso deporte no he dejado de aprender, es toda una ciencia mezclada con arte. Indiscutiblemente los factores estelares son el conocimiento, del cual tú Alberto, eres el protagonista y el otro elemento considero es la concentración, no perder de vista el objetivo y por supuesto aplicarse. Eso implica seguir al pie de letra los programas mes con mes.
Querer lograrlo es poder hacerlo. Esta "transformación" la he disfrutado y la he sufrido al mismo tiempo, porque haaaa¡¡¡ cómo ha habido meses en los que cuesta más trabajo que otros.

Y sí, el cambio no solamente ha sido físico, si no también en mi vida en general; la disciplina que este deporte requiere no me fue fácil adquirirla, pero puedo decir que lo he logrado. Aunque mi objetivo no es competir, aún falta más por hacer. Veamos hasta donde podemos llegar, entre más se logra, más se quiere; así es que por eso seguiremos viviendo este deporte.

Alberto, el agradecimiento es mutuo. Sin tu guía y apoyo esto no hubiera sido posible. Y obvio seguiremos trabajando, desde el otro lado del mundo, pero seguiremos... bendito sea el internet¡¡¡.. jaja.

Saludos a la comunidad NeoGym y de que se puede, se puede¡¡¡¡

Alberto Sevilla
01/03/2010, 09:54
Ulises.

Fue un gustazo entrenar contigo, no me queda duda que con ese ejemplo de como debes entrenar, este mes le pegas a la meta y más en un 200 %!!! esperaremos con ansia las nuevas fotos en 12 semanas :-)

SALUDOS!

ulises_garcia
02/03/2010, 18:58
Alberto,

Que tal¡¡¡ al contrario, el gusto fue mío. Entrenar con el master fue ilustrativo, enriquecedor y sobre todo motivante. Le daremos con todo este mes para poder lograr la meta. Apenas hoy es el segundo día del nuevo plan pero vamos al 100% tanto en entrenamiento como en dieta y así seguiremos.

Salu2¡¡¡¡

Alberto Sevilla
26/08/2010, 01:54
Quien dice que no se puede formar un cuerpo de ordinario a EXTRAORDINARIO, me quito el sombrero Ulises y te deseo lo mejor ahora en Australia, un sueño cumplido y una meta más realizada, no cualquiera.

SALUDOS!

ulises_garcia
26/08/2010, 12:49
Muchas gracias Master Beto Sevilla¡¡

Como comentas, un sueño cumplido pero al mismo tiempo es una motivación para continuar. Porque aquí o allá este gusto por los fierros es el mismo.

Si bien el aplicarse a seguir instrucciones fue tarea mía, de nada hubiera servido tanto esfuerzo sin el conocimiento, guía y apoyo de tu parte. Afortunadamente me topé contigo y pues bueno, los resultados sin duda alguna son gracias a los dos. Por eso digo que HEMOS logrado llegar a esta meta. Y de aquí vamos por la otra, unos kilitos más de masa muscular no me caerían nada mal.

Veamos cómo llegamos a agosto del 2011.

1abrazo¡¡

JACKIE FITNESS
26/08/2010, 15:05
Wow! Cambiazo...

Muy buen trabajo Beto como siempre!

Y felicidades... para este muchacho Ulises... qué perseverancia eh! y sobre todo el empeño... de admirarse y respetarse!

Un excelente Cambio... totalmente radical!!!

JACKIE FITNESS
26/08/2010, 15:09
Muy buen look... lindo tu cabello Ulises... me gustan los hombres con cabellera frondosa! se ven más wuapos jeje... bueno en mi opinión muy personal!

ulises_garcia
27/08/2010, 07:14
Gracias Jackie,

Pues como dice Beto: "hazlo". No hay de otra, solo es cuestión de querer y es cuando uno puede, así en todo. Éste ahora es nuestro punto de partida, vamos por más, a seguir trabajando para mejorar.

P.D. Gracias por lo de la cabellera =P