Ver la Versión Completa : Fernando Trujillo Acuña. Culturismo en la sangre y siempre se puede.
Alberto Sevilla
10/09/2009, 13:13
Presento al foro a una persona que radica en Huimanguillo, Tabasco. Tuvimos el gusto de trabajar hace 6 años y ahora de nuevo regresa después de un largo tiempo a inicios del 2009 con un porcentaje de grasa superior al 22 o 24 % y sin haber entrenado.
Con gusto y orgullo presento los cambios de Fernando, que solo por el amor a entrenar, comer y vivir el estilo de vida culturista regresa a la mejor forma de su vida, incluso con lesiones que le impedían entrenar siquiera y sin importar la edad de 50 años, ejemplo para muchos jovenes que a veces vemos excusas y nos negamos a entrenar, comer y ser disciplinados...
Estas son las lesiones que tiene y aún así se transformo:
Lesiones en mangos rotadores, artrosis de hombro izquierdo; tirones: tríceps izquierdo, hombro derecho, pectoral izquierdo, meniscos, actualmente osteoartritis rodilla izquierda y epicondilitis antebrazo izquierdo.
Felicidades Fernando y no quitemos el ojo del renglón para veteranos más de 50 años porque no... en el clásico!
Felicidades alberto con el trabajo en fernando, y si tienes razon es una persona de admirar y ver como ejemplo que a sus edad y con lesiones siempre al pie del cañon. felicidades por tan grande transformacion!
felicidades fer, estas cabroncisimo bro
ya quisieramos muchos desarrollar de esa manera los musculos.
Alberto Sevilla
08/10/2009, 19:25
Así concluímos un proceso de 2009 con el esfuerzo del Sr. Fernando de Tabasco y que esperamos verlo en NXT compitiendo en el 2010.
Muchas felicidades Fernando, muchas personas se truenan antes las adversidades y es usted claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede...
fernando maximiliano
11/10/2009, 17:49
Mi nombre es Fernando Maximiliano y soy alumno de Master Sevilla, actualmente tengo 9 meses que regrese a los entrenamientos, con miras a futuro de participar en eventos nacionales. Agradezco al Master su apoyo para ayudarme a salir adelante y en la forma en que actualmente presento.
Vivo en Tabasco y me gustaria tener contacto con paisanos para intercambiar experiencias. Saludos a todos los foreros.
hola amigo soy de teapa tabasco y tu de donde eres?? soy alumno de sevilla igual, ojala nos contactemos para echar la platicada saludos.
fernando maximiliano
15/10/2009, 13:28
hola amigo soy de teapa tabasco y tu de donde eres?? soy alumno de sevilla igual, ojala nos contactemos para echar la platicada saludos.
HOLA COMPAÑERO, GRACIAS POR ATENDER MI MENSAJE, ME LLAMO FERNANDO MAXIMILIANO, VIVO EN HUIMANGUILLO, TABASCO. ACTUALMENTE ME ENCUENTRO PREDIETADO CON MIRAS A PARTICIPAR EN NACIONALES EL AÑO ENTRANTE. TENGO 50 AÑOS DE EDAD. EN EL 2004 PARTICIPE EN EL MR. MEXICO VETERANO, DESPUES E SIDO IRREGULAR EN MIS ENTRENOS POR LESIONES, HASTA QUE EL MAESTRO SEVILLA ME DIO LA OPORTUNIDAD CON SUS CONOCIMIENTOS Y ASESORIAS REGRESAR. APESAR DE PASAR POR UNA SITUACION FAMILIAR DELICADA NO PIERDO LAS ILUSIONES DE REGRESAR A LAS COMPETENCIAS. MI NO. DE CEL 9171000450, CORREO ELECTRONICO fernando_1_672@hotmail.com CUANDO GUSTES NOS PONEMOS EN CONTACTO. CUANTO TIEMPO TIENES ENTRENANDO? Y CUALES SON TUS PLANES. SI TE PUEDO SERVIR EN ALGO ESTOY A TUS ORDENES
Mi nombre es Fernando Maximiliano y soy alumno de Master Sevilla, actualmente tengo 9 meses que regrese a los entrenamientos, con miras a futuro de participar en eventos nacionales. Agradezco al Master su apoyo para ayudarme a salir adelante y en la forma en que actualmente presento.
Vivo en Tabasco y me gustaria tener contacto con paisanos para intercambiar experiencias. Saludos a todos los foreros.
Bienvenido a Neo !
Los cambios que tuviste son sorprendentes, tienes a un excelente maestro que es Beto. Espero verte en futuros eventos participando
saludos
realmente sorprendente...
yo tambien soy de tabasco , felicidades fernando de admirar su trabajo... y el de beto