PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce este negocio???

elchaino0901
09/12/2009, 01:13
hola amigos, soy novato en el foro y busque pero no encontre, asi que me anime a preguntar...

Mi entrenador me vendia el super pump 250 y el nitro tech, pero encontre un lugar en cuautitlan izcalli donde esta muy barato, pero leyendo en el foro me salto la duda de que sean piratas. Ya vi paginas que mencionan y estan baratos, hasta mas baratos que este lugar que les menciono, pero me gusta mas la atencion cara a cara.

bueno, el lugar esta en cuautitlan izcalli, se llama MILLENIUM IMPORTS "HEALTH-SOLUTIONS".
su publicidad dice, que te atendera Mauricio Manzo y/o Marisol Almela, y tambien, siempre esta Paco, que digo me late la atencion, pero me salta que vayan a ser piratas.

Si no conocen el lugar, podrian decirme de un lugar cercano de cuautitlan, economico y seguro.

O como puedo saber si de verdad son originales.

Lo que compre ahi fue Isopure zero carb 3lbs $650 y nano vapor 2.2lbs $650
como pueden ver, en internet hay mas economico, pero sumando gastos de envio y atencion cara a cara, me agrada, ademas que puedo pasar por producto de inmediato y no estar esperando a que la paqueteria llegue a casa, jeje.

Espero su ayuda... y felices entrenamientos

Dark Mictlan
09/12/2009, 07:34
Pues no conozco brother pero en lo personal te recomiendo a Gandara es un forero que vende suples excelente atencion, excelentes precios, todo original y tu pedido te llega al dia siguiente mandale un mensaje privado si no mandame un mensaje privado y te paso el contacto en lo personal bastante recomendable saludos.

brokergymamr
09/12/2009, 07:59
es la sucursal de marisol almela de cuautitlan, es de fiar y en cuanto a precios esta dentro de lo razonable, tambien por la zona hay un gimnasio q se llama energy gym tambien vende suples y son originales.

Carlos Ortiz G.
09/12/2009, 11:04
esa tieneda la eh venido viendo en revistas desde hace mucho incluso si le llegue a comprar producto, ni directo en la tiene pero si en algun evento.
dudo mucho que sean piratas Marisol Almela la rosa de acero tiene una reputacion que cuidar.

elchaino0901
09/12/2009, 11:51
Vaya, no espere respuestas tan rapidas, muchas gracias amigos

SportSci
09/12/2009, 20:46
hola amigos, soy novato en el foro y busque pero no encontre, asi que me anime a preguntar...

Mi entrenador me vendia el super pump 250 y el nitro tech, pero encontre un lugar en cuautitlan izcalli donde esta muy barato, pero leyendo en el foro me salto la duda de que sean piratas. Ya vi paginas que mencionan y estan baratos, hasta mas baratos que este lugar que les menciono, pero me gusta mas la atencion cara a cara.

bueno, el lugar esta en cuautitlan izcalli, se llama MILLENIUM IMPORTS "HEALTH-SOLUTIONS".
su publicidad dice, que te atendera Mauricio Manzo y/o Marisol Almela, y tambien, siempre esta Paco, que digo me late la atencion, pero me salta que vayan a ser piratas.

Si no conocen el lugar, podrian decirme de un lugar cercano de cuautitlan, economico y seguro.

O como puedo saber si de verdad son originales.

Lo que compre ahi fue Isopure zero carb 3lbs $650 y nano vapor 2.2lbs $650
como pueden ver, en internet hay mas economico, pero sumando gastos de envio y atencion cara a cara, me agrada, ademas que puedo pasar por producto de inmediato y no estar esperando a que la paqueteria llegue a casa, jeje.

Espero su ayuda... y felices entrenamientos

Que tal
Si quieres garantizar tu compra, sobre un producto fresco, y original; te recomiendo que te fijes que sea, en primera importado de forma legal, y para eso el producto debe de cumplir con la Norma Oficial Mexicana de etiquetado para poder ser importado y ser comercializado en Mexico
Tengo algo de informacion sobre la fabricacion de suplementos pirata en Mexico y la verdad esta bastante cañon

Mi empresa SportSci trabaja con una dsitribuidora en california el cual se encarga de toda la importacion; mis productos cumplen con todos los requisitos para su importacion, como permisos y cumplimiento de la NOM a un costo bastante competitivo con los productos que no cuentan con estos,

Te doy un ejemplo ahorita para foristas tengo la Elite 5 lbs en 500 pesos y la extreme en 460

Saludos

kirrymen
10/12/2009, 11:54
hola sportsci. manejas el methyldrene?

SportSci
10/12/2009, 17:21
hola sportsci. manejas el methyldrene?

Que tal
Todavia no, para el proximo año voy a traer mas producto

Saludos