PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce este negocio???

elchaino0901
09/12/2009, 01:13
hola amigos, soy novato en el foro y busque pero no encontre, asi que me anime a preguntar...

Mi entrenador me vendia el super pump 250 y el nitro tech, pero encontre un lugar en cuautitlan izcalli donde esta muy barato, pero leyendo en el foro me salto la duda de que sean piratas. Ya vi paginas que mencionan y estan baratos, hasta mas baratos que este lugar que les menciono, pero me gusta mas la atencion cara a cara.

bueno, el lugar esta en cuautitlan izcalli, se llama MILLENIUM IMPORTS "HEALTH-SOLUTIONS".
su publicidad dice, que te atendera Mauricio Manzo y/o Marisol Almela, y tambien, siempre esta Paco, que digo me late la atencion, pero me salta que vayan a ser piratas.

Si no conocen el lugar, podrian decirme de un lugar cercano de cuautitlan, economico y seguro.

O como puedo saber si de verdad son originales.

Lo que compre ahi fue Isopure zero carb 3lbs $650 y nano vapor 2.2lbs $650
como pueden ver, en internet hay mas economico, pero sumando gastos de envio y atencion cara a cara, me agrada, ademas que puedo pasar por producto de inmediato y no estar esperando a que la paqueteria llegue a casa, jeje.

Espero su ayuda... y felices entrenamientos

Dark Mictlan
09/12/2009, 07:34
Pues no conozco brother pero en lo personal te recomiendo a Gandara es un forero que vende suples excelente atencion, excelentes precios, todo original y tu pedido te llega al dia siguiente mandale un mensaje privado si no mandame un mensaje privado y te paso el contacto en lo personal bastante recomendable saludos.

brokergymamr
09/12/2009, 07:59
es la sucursal de marisol almela de cuautitlan, es de fiar y en cuanto a precios esta dentro de lo razonable, tambien por la zona hay un gimnasio q se llama energy gym tambien vende suples y son originales.

Carlos Ortiz G.
09/12/2009, 11:04