Ver la Versión Completa : Molotov.
Alberto Sevilla
10/12/2009, 09:14
Luchador profesional del CMLL, un cambio radical de que se quiere se puede, el mejor físico de esta empresa en el concurso de fisicoconstructivismo 2009.
pues le gano a toscano que segun tengo entendido fue mr nuevo leon , y hace poco quedo primero o en los primeros del mr df o algo asi.
Lo que me tengo duda es en los ultimos 2 3 años de ese concurso del CMLL es que Dark Angel ha ganado todos , pero como ese año por ejemplo 2 meses antes del concurso no traia nada y en ese corto tiempo llega con una gran definicion y buenos musculos
Alberto Sevilla
10/12/2009, 11:17
pues le gano a toscano que segun tengo entendido fue mr nuevo leon , y hace poco quedo primero o en los primeros del mr df o algo asi.
Lo que me tengo duda es en los ultimos 2 3 años de ese concurso del CMLL es que Dark Angel ha ganado todos , pero como ese año por ejemplo 2 meses antes del concurso no traia nada y en ese corto tiempo llega con una gran definicion y buenos musculos
Así es Dark Angel tiene una muy buena genética y se aprieta como rayo, en el caso de Toscano llegó execelente para la lucha libre, pero no se preparó a detalle como Molotov para FISICO y aquí ganó el mejor en la tarima... ya otra cosa es la lucha libre...
Con esto esperamos que le puedan dar mayor proyección a Molotov y las oportunidades que se le puedan presentar las aproveche.
SALUDOS!
Hola Beto,
Excelentes cambios presente Molotov, una duda, ¿cuanto tiempo le tomó llegar de la primera foto, a la última donde ganó en concurso del CMLL?
Saludos
Alberto Sevilla
10/12/2009, 13:19
Hola Beto,
Excelentes cambios presente Molotov, una duda, ¿cuanto tiempo le tomó llegar de la primera foto, a la última donde ganó en concurso del CMLL?
Saludos
Exactamente aclarando que desde el primer año se veía bien, si puedo pongo una del 2006... una de 2007 y 2008...
SALUDOS!
Alberto Sevilla
10/12/2009, 14:23
Las del recuerdo... así comenzamos y después de 4 años de intentarlo por fin llegue al primer lugar.
animalpak
10/12/2009, 17:23
Muy buena foto, una duda es que esta atras de molotov es el DR Manuel solano, tengo entendido que tambien prepara a varios del CMLL, por ejemplo el olimpico.
omar renteria a.
13/12/2009, 00:01
HOLA TUVE LA FORTUNA DE ACOMPAÑARLO ESTE AÑO AL CONCURSO DE FISICO DEL cmll Y TAMBIEN DE CONOCERLO DE HACE UNOS AÑITOS DONDE COMPARTIMOS TARIMA EN EL 2007 Y ESTE AÑO CAMBIO RADICALMENTE SU FISICO PRESENTANDO BUENA MADURACION Y PARA EL AVENTO UNA PUESTA PUNTO MUY BUENA AUNKE PLATICANDO KON EL MASTER SEVIILA QUIZAS MAS CARGADO SE HUBIERA VISTO MEJOR AUNKE DE VERDAD K NO LE HIZO FALTA YA K EN VERDAD DESDE K ENTRAMOS A VESTIDORES Y EMPEZAMOS A PINTALO EMPEZO A LLAMAR LA ATENCION ENTRE SUS COLEGAS LUCHADORES Y YO FUI EL PRIMER SORPRENDIDO ES VERLO AL 100 Y AUNK TOSCANO MAS GRANDE CON BUEN FISICO Y K ERA EL RIVAL A VENCER UNO CREE K SI LOS JUECES SON IMPARCIALES,Y ASI FUE TENIA K GANAR EL K MEJORES FORMAS LLEVARA Y YA ESTANDO EN TARIMA DE VERDAD K NO HABIA ALGUIEN K LLEVARA LA PREPARACION TAN ESTRICTA COMO LO ES PARA UN CONCURSO DE FISICO.NO ME KEDA MAS K AGRADECER A MOLOTOV LA OPORTUNIDAD DE INVITARME A SU CONCURSO Y OJALA YA LE RECONOZCAN EN EL CONSEJO K AUNKE EL NO TIENE UN PADRINO O HERENCIA LUCHISTICA SI TRAE MAS TALENTO K MUCHOS SIN TANTO MERITO YA ANDAN EN UNA LUCHA SEMIFINAL O HASTA EN LA ESTELAR PERO BUENO HOY X HOY Y PESELE E KIEN LE PESE ES EL MEJOR FISICO DEL CONSEJO.tan-tan
aquarius
07/01/2010, 11:11
Hola!!! me gustaría saber cuanto tiempo le llevó a Molotov preparase para el concurso del CMLL y cuanto tiempo a Dark Angel??? Gracias...
hector manuel
13/01/2010, 13:25
Alberto Sevilla; Luchador profesional del CMLL, un cambio radical de que se quiere se puede, el mejor físico de esta empresa en el concurso de fisicoconstructivismo 2009
Felicidades a ambos, Molotov es un gran competidor y un excelente luchador y que decir como persona, ya era justo que se le reconociera y ahora solo queda seguir mejorando dia con dia, tanto en lo luchistico como en lo de Fisicoculturista, saludos y a seguir echandole muchisimas ganas!!!
chale, y le dieron de premio prote whey marca gnc?? inches marros, al menos se hubieran caido con algo un poquito mejor, ya de perdida un mega mass... jajaja!
saludos y felicidades a ambos la neta un gran fisico que obviamente solo se llega a alcanzar con muchisimas ganas, mucha preparacion y con un muy buen entrenador, felicidades!