Ver la Versión Completa : Pedro Reynoso de la Parra.
Alberto Sevilla
04/11/2008, 21:16
El cambio que dio para muchos que lo conocían hace 5 años, fue radical, ponemos primero las fotos donde sale PRESENTABLE... Al final una comparación, ahora se rumora que será el master de los modelos novatos y ameturs... ya sabes amigo Ricardo Sánchez el master de models te puede dar cátedra a cambio de clases de nutrición, suples y RX...
Se rumora ahora... que por el peso ganado, como el dice incluso, ya ni la sandalia le entra, segun, se está guardando mi amigo Pedro, veremos si es cierto amigo esta vez.
Por cierto, se dice que su entrada al restaurante el 10 de la Condesa lo tiene fichado por su BUEN comportamiento je je je... Te estimo Pedro!
Nutriólogo Ricardo S
04/11/2008, 21:34
Jejeje es el master de los models amateurs, se rumora que lo ven y lo admiran jajajaj, ya en serio buen cambio el de Pedro el malo, un abrazo bro si lees esto y te voy a enseñar lo que sera crecer el otro año y subirse al model jajaja, al cabo mi amigo es Rebolledo de los pros jejeje....
Alberto Sevilla
05/11/2008, 11:05
Pedro en el 2005 primero, 2006 y 2007. Llegó con ese físico diciendo que quería verse con 6 % de grasa, depletarse y competir en model... ya sabes la historia Peter... dije mmmm....
Ahí estan los cambios, ahora logra más, lo pasado dejalo y mejora aún más...
Luis Alberto
05/11/2008, 12:47
Cuidado con Pedro el Malo Richard jeje, vamos este reto se pondra bueno, los estimo cañon a los dos y espero si se haga!!
luis figueroa
05/11/2008, 19:14
Esas chelas cubanas no mas calientan el hocico y luego no puede dejar uno de beber jejejejjee., pero si se va a poner bueno el reto hechale ganas mi buen pedro el malo porque este Ricardo no rompe dieta por nada del mundo me consta....
Nutriólogo Ricardo S
05/11/2008, 23:09
Carajo eso me está gustando termina tu depletacion y nos vamos al 10 al comer pero ya no pidas tanta chistorra de esa que te gusta tanto mejor pedimos de esas cervezas cubanas que tanto le gustan al beto y ahora si a tomar y nada de pretextos que ando en depletacion y en cuanto al reto estoy listo para mayo tu dirás si te subes al módel conmigo o te da frío jajaja acuerdte que yo solo me preparó con dieta y b12 la llevas de ganar con todo ti conocimiento que dices le entras al reto y el que pierda invita la cena y los tragos
Tusi supiste donde darme Peter ya me calente jejejeje, que te parece, dejame despachar a tu coach y al Dr. Hinojosa en este reto y organizamos el nuevo en enero te late ??
Si me gustaría subirme y contigo y que gane el mas rostro jajajaj, solo recuerda hay niveles jajaja, un abrazo y te marco para lo que te pedi y para ir a cenar al 10, cuidate, Espartano que sere tu sombra jaja .....
Nutriólogo Ricardo S
05/11/2008, 23:40
Que tal mi querido Pedro ya estaba a punto de dormir y me gusto e inquieto esa propuesta, peroo ....
Que te parece si la dejamos para Noviembre 2009
Mira pienso que así podemos crecer ambos, ya que a mi consideración necesitamos tamaño, a menos que quieras competir en la categoria de donde eres idolo, que no creo, así tenemos cierto tiempo para crecer y después apretar.
O acaso tienes miedo de cero disciplina???
Pues ya diras bro, me gusta ya que siempre me he querido subir al model y creo ya es tiempo de hacerlo y tu te me haces un buen gallo, que hasta me puede enseñar mucho.
Ventaja ???
No creo, ambos tenemos físicos no muy mamados jajajaja y tu estas con uno de los mejores, que es mi amigo Sevilla y si es así, obvio te apoyará al maximo, yo creo tener cierta desventaja ya que nunca me he subido y ni caminar se, pero le entro, y me motivas para crecer más y seguir en esto que tanto me gusta, piensalo y hasta una lana le ponemos para hacerlo más interesante.
Solo si le entras le cumples, no vayas a quedar mal y seas como dice mi abuelo, pura agua de tlacote jajajaja.... Buenas noches ......
peter-elmalo
06/11/2008, 11:17
ricardo amigo mio vengo llegando al gym y viendo tu mensaje me da la impresion de que le estas barriendo para mayo yo si voy a ir al model, y tu kieres el reto en nov 2009 no seas tramposo por q tu si tendras tiempo para crecer y yo empezaria 7 meses despues de cualkier forma te propongo un doble reto mayo y nov posteando fotos y independientemente de la calificacion q nos den en el evento todos los couch seran juez en esta pag y diran quien es el ganador q dices te late y aceptaremos criticas de todos los foreros yo no me rajo tu diras amigo y la ida al diez esta pendiente jajaj para echarme unos grititos con tus amiogos los argentinos
peter-elmalo
06/11/2008, 11:19
y quien resulte ganador quiero felicitarte Peter, estoy segurisimo de que al año proximo El Espartano se presentara con un fisico mejorado y pulido al 100%
Con todo Peter!!!!!!!
Un abrazo!
gracias anabolic sabes q dare lo mejor de mi en esos entrenos y dieta espero no un dia muy lejano entrenar contigo yaq dice el master sevilla q entrenas brutal necesito una dosis y gracias por tu comentario vamos con con todo
peter-elmalo
06/11/2008, 11:21
Esas chelas cubanas no mas calientan el hocico y luego no puede dejar uno de beber jejejejjee., pero si se va a poner bueno el reto hechale ganas mi buen pedro el malo porque este Ricardo no rompe dieta por nada del mundo me consta....
luis ese comentario es bueno por q me obliga a ser mas disciplinado y asi mejorare mas el tiempo lo dira todo saludos
Pedro en el 2005 primero, 2006 y 2007. Llegó con ese físico diciendo que quería verse con 6 % de grasa, depletarse y competir en model... ya sabes la historia Peter... dije mmmm....
Ahí estan los cambios, ahora logra más, lo pasado dejalo y mejora aún más...
Orale! No había visto esta foto! Que desagradable! Jajaja! dile a Alberto que si en verdad te estima la quite mi Pedro, jajaja.
Ya fuera de broma que buen cambio.
Eddie Arellano
12/03/2010, 01:14
Que excelente cambio pero una pregunta en cuanto tiempo fue el cambio de la ultima foto a la de guerrero espartano saluods
Ese gym de las primeras fotos es el de CU verdad? :P que bien se entrena en mi alma matter ja!