Ver la Versión Completa : Mujeres como hombres
doomsday
18/12/2009, 19:16
Pues acabo de regresar de casa de mi novia, y la cosa esta así; su tia va al gimnasio desde hace 2 años, su complexión pues es bastante gruesa y gana grasa fácilmente, su entrenador la pone a entrenar con muy alto peso y ella me dice que entrenando con pocas a medianas repeticiones es decir 6-10 lograra reducir el tamaño de su cadera y marcarse en el proceso, mi novia y yo vamos a con el Master Sevilla desde hace 3 meses y mi novia le enseño su rutina que consta de circuitos de 10 repeticiones y 3 ejercicios en promedio, mi novia a bajado sus niveles de grasa 13%-15% y sus piernas mes tras mes se ven mucho mejor, pero ella me comenta que es muy poco lo que hace mi novia, y ademas que la dieta es muy poquito lo que come porque como ella entrena con mas peso necesita mas comida, este post lo pongo aquí para que ella lea los comentarios que ustedes tengan, la ponen a hacer hasta antebrazo!!! ( en 13 años la primera ves que veo una mujer NO competidora haciendo eso) , abdomen diario, etc todos los vicios que muchos seudo entrenadores tienen en las rutinas que hacen.
Que opinan?
JACKIE FITNESS
18/12/2009, 19:46
Estimado Doom...
Qué edad tiene la tía de tu chica? veamos... en cada sitio, cada entrenador, cada instructor, tienen sus metodologías y filosofías de entrenamiento., en mi personal opinión, veo que te inquieta ver que la tía hace ejercicios para antebrazo! yo por muchos años los realicé, igual verás la mujer está diseñada para dar y procrear vida por ello las hormonas, grasa, agua corporales sustentan cada somatotipo femenino! en pocas palabras cada mujer es diferente por consiguiente tenemos diferentes necesidades...
Mi responsabilidad es comentarte que si la tía tiene pensado mejorar acércala a mi entrenador saquen una cita y acudan quién mejor que un profesional la sacará de mitos! y si la tía opina sobre el programa que Beto le ha diseñado a tu novia es su muy personal opinión, insisto todo es funcional, hay quienes (campeonas nacionales) dicen no hacer pecho ya que no es necesario, yo opino que si lo es... en mi muy particular caso, igual ejercicios para espalda! el cuerpo femenino es como un edificio de varios niveles... que necesita mejoras! no sólo por creer que esto me resulta a mí a otra mujer le funcione también., puede que sí y puede no ser así!
Una vez leí aquí... entrena como hombre y camina como dama! se que es burdo este enunciado pero mejor si tu preocupación es si está en dilema el saber si la tía hace lo corecto o no eso es cuestión de ver resultados! y estos van de la mano con las metas, en muy particular... la genética que se tenga, estilo de vida, edad, etc...
P.D. Todo fluye si se está dispuesto al cambio! hay miles de opiniones encontradas en este apartado sobre entrenamiento para mujeres pero seamos realistas y objetivos va?
Saludos espero haberte ayudado!
JACKIE FITNESS
18/12/2009, 20:01
Perdón, por poco lo olvido... igual te comento el tiempo de entrenamiento (horas, días, semanas, meses, años) que la tía o cualquier mujer lleva y tiene entrenando o realizando actividad física, a diferencia de tu chica!
Yo tengo entrenando 27 - 28 años ininterrumpidos de mi vida, cargo fuerte pero si no me es mecesario no lo realizo, con conocer mi máximo en una repetición de cierto ejercicio para sacar parámetros de entrenamiento personal es que me evaluo... y tengo ya una capacidad biomotora superior a cualquier mujer por tanto deporte que he practicado y he llegado a tener dispuesto y someter a mi organismo a cargas de trabajo físico diferentes... una persona de nuevo ingreso y joven en un gym por ejemplo, puede ver cambios significativos deacuerdo vaya llevando su plan al pie de la letra y hasta vanzar más a otras que ya tienen cierta ganancia física... al igual la resistencia de fuerza es muy importante destacar que se logra... para cierto momento trabajar hasta con potencia si se es necesario... y la madurez muscular por igual se alcanza con el tiempo... por consiguiente se persigue una mejora física que creo es la finalidad de tu tí y de tu novia y la mía jeje... también el objetivo es el mismo: el verse y sentirse bonitas en todo momento! tanto en mí como en todas las chicas obsesionadas en el detalle de tener mejor figura se dá y se logra, proponiendoselo ser perseverantes y disciplinadas por supuesto! el nivel que tenga cada quién en su deporte o lo que practiquen para mí es lo escencial., y lo respeto de antemano!!! siempre y cuando se sientan plenas! y conformes con lo que realicen... es verdaderamente valorable va?
Hay niñas de halterofilia que pesan 55 kilos de peso corporal y cargan más del doble de su peso! eso es fenomenal! y un gran ejemplo de tenacidad y de luchar contra la adversidad de ser mujer!
Saludos y ahora sí espero haber contribuido a tu Post!
Richard90
18/12/2009, 21:57
Una vez leí aquí... entrena como hombre y camina como dama! se que es burdo este enunciado
BURDO??
POR QUE ES BURDO??
No se si sea burdo, a mi me gusta y me gusta más la versión de mi coach: "Entrena como bestia pero camina como princesa"
JACKIE FITNESS
19/12/2009, 14:07
BURDO??
POR QUE ES BURDO??
Burdo! Para las chicas que están peleadas con la idea de que cargar fuerte en el gym es prohibido por creer que se virilizarán o se androgenizarán si entrenan con pesos medios-pesados! ...con cargas suficientes para estimular un buen trabajo corporal en tu rutina del gym., sólo consigues cambios y buenos progresos! (en el Post en cuestión creo la tía de la novia de domm.... trata de hacerle hincapié en que debe haber un trabajo rudo para tener progresos., en la novia de domm., sus avances irán viendose conforme mi entrenador le diseñe el mejor de los planes para su situación y con el tiempo se verá reflejado el resultado que se anda buscando)....
Me guistaría mucho Richard90 me vieras entrenar en mi gym, estás invitado cuando gustes para que notes que lo “burdo” en mis entrenamientos los torno realmente lo que significa esta palabra: TOSCOS... sin delicadeza alguna! jeje... creo por igual es tu caso ya que me imagino que entrenas al igual que yo., muy fuerte vdd?
Un Saludo! y espero haber despejado tu incógnita va?
P.D. Me viene a la mente una anégdota que siempre pasa en los gimnasios con los de nuevo ingreso, igual en mi gym me ha ocurrido bastante... llegan las pesonas, oye Jackie necesito ponerme superbien!!! pero no quiero ponerme así de musculoso (a) como los que compiten yo sólo quiero estar mmmm... como éste (y eligen una imagen del gym de un chico o chica que a leguas se vé lleva unos 10 a 15 años dandole al gym!!!) les digo no os preocupeisssss jeje... no te pondrás grotesco o extravagante como el fortachón o fortachona que señalas.... vamos hacer lo posible en tu caso y a los medios que tengamos lograr buenos cambios... la meta es el modelo del poster que te gustó., pues bien vamos a ver cómo llegar!!! más sin embargo detrás de todos tus anhelos habrá trabajo duro... estarás deacuerdo???
doomsday
19/12/2009, 18:12
Muchisimas gracias por tu respuesta Jackie, ella tiene 31 años y mi intención era encaminarla hacia lo que comentas, que le gaste un poquito mas y mejor valla a ver al Master Sevilla, de alguna manera ya tendrá certidumbre en lo que hace y su plan estará hecho PARA ELLA.
Aver si al ratito les pongo la rutina que hace actualmente.
JACKIE FITNESS
19/12/2009, 19:29
Siempre que comienzo con mis entrenamientos en el gym procuro pensar por unos segundos y meditar la frase de la gran dama de Danza: la Maestra Guillermina Bravo quien hacía de los cuerpos de sus pupilos CUERPOS DE HIERRO POR DENTRO Y DE SEDA POR FUERA!!! para entrar en ritmo de entreno...
Recuerden chicas...
CUERPOS DE HIERRO POR DENTRO ...Y DE SEDA POR FUERA!!!
Coloco los links de la gran Maestra Guillermina Bravo.
http://www.danza.unam.mx/personaje_pags/guillermina_bravo.htm
http://www.arts-history.mx/banco/index.php?id_nota=28112005105914
smallbearhot
20/12/2009, 08:14
Burdo! Para las chicas que están peleadas con la idea de que cargar fuerte en el gym es prohibido por creer que se virilizarán o se androgenizarán si entrenan con pesos medios-pesados! ...con cargas suficientes para estimular un buen trabajo corporal en tu rutina del gym., sólo consigues cambios y buenos progresos! (en el Post en cuestión creo la tía de la novia de domm.... trata de hacerle hincapié en que debe haber un trabajo rudo para tener progresos., en la novia de domm., sus avances irán viendose conforme mi entrenador le diseñe el mejor de los planes para su situación y con el tiempo se verá reflejado el resultado que se anda buscando)....
Me guistaría mucho Richard90 me vieras entrenar en mi gym, estás invitado cuando gustes para que notes que lo “burdo” en mis entrenamientos los torno realmente lo que significa esta palabra: TOSCOS... sin delicadeza alguna! jeje... creo por igual es tu caso ya que me imagino que entrenas al igual que yo., muy fuerte vdd?
Un Saludo! y espero haber despejado tu incógnita va?
P.D. Me viene a la mente una anégdota que siempre pasa en los gimnasios con los de nuevo ingreso, igual en mi gym me ha ocurrido bastante... llegan las pesonas, oye Jackie necesito ponerme superbien!!! pero no quiero ponerme así de musculoso (a) como los que compiten yo sólo quiero estar mmmm... como éste (y eligen una imagen del gym de un chico o chica que a leguas se vé lleva unos 10 a 15 años dandole al gym!!!) les digo no os preocupeisssss jeje... no te pondrás grotesco o extravagante como el fortachón o fortachona que señalas.... vamos hacer lo posible en tu caso y a los medios que tengamos lograr buenos cambios... la meta es el modelo del poster que te gustó., pues bien vamos a ver cómo llegar!!! más sin embargo detrás de todos tus anhelos habrá trabajo duro... estarás deacuerdo???
oye y a mi no me invitas a entrenar en tu gym yo tambien soy propietario y me gustaria entrenar con una mujer que piensa que puede entrenar rudo como hombre no te conozco pero seria padre conoecr a una mujer de tu calidad
JACKIE FITNESS
20/12/2009, 11:25
Pues personalmente no nos conocemos pero por este medio aquí estamos al pendiente!
Y claro por supuesto, cuando gustes dejas tu gym en Puebla por un momento y con gusto te recibimos por acá en Zacatecas!
Un Abrazo y gracias por tu Post!
JACKIE FITNESS
20/12/2009, 11:31
Muchisimas gracias por tu respuesta Jackie, ella tiene 31 años y mi intención era encaminarla hacia lo que comentas, que le gaste un poquito mas y mejor valla a ver al Master Sevilla, de alguna manera ya tendrá certidumbre en lo que hace y su plan estará hecho PARA ELLA.
Aver si al ratito les pongo la rutina que hace actualmente.
No agradezcas estimado domm! mi responsabilidad es atenderte y con mucho gusto lo hago., claro, con lo bueno que pueda aportar estoy para servirte... y por el contrario te agradezco la atención y el que me tomes encuenta para cualquier cuestión que sea necesaria.
Me gustaría agregar sólo que es destacable que trates de convencer a la tía de tu chica para que se acerque a mi entrenador, un buen diseño de Plan personalizado te cambia la vida jeje... ojalá y no demoren tanto en tomar la buena decisión, ya al estar involucrado de ambas partes tanto el pupilo como el maestro pues se consiguen prontas mejoras...
P.D. No es o sería un gasto.... yo le llamo INVERSIÓN! qué mejor regalo de navidad invertir en la salud y estética de una!
Saludos... todo para bien!
anabolic69
20/12/2009, 17:48
oye y a mi no me invitas a entrenar en tu gym yo tambien soy propietario y me gustaria entrenar con una mujer que piensa que puede entrenar rudo como hombre no te conozco pero seria padre conoecr a una mujer de tu calidad
Eso de que "una mujer que piensa que puede entrenar tan duro como un hombre" me suena despectivo hacia las mujeres. Y te dire que yo soy un simple entrenador y me consta y conozco mujeres que entrenan (no jalan) muchisimo mejor, con mas tecnica, mas enfoque y mas brutalidad que muchos hombres que se la dan de muy fuertes y solo jalan y cargan a lo pendejo, y Jackie es una de esas mujeres, tan asi que prefiero algun dia entrenar con ella que con varios "mameyes" del gym donde trabajo.
Y claro, una mujer puede entrenar tan duro O MAS que un hombre.
smallbearhot
20/12/2009, 23:05
Eso de que "una mujer que piensa que puede entrenar tan duro como un hombre" me suena despectivo hacia las mujeres. Y te dire que yo soy un simple entrenador y me consta y conozco mujeres que entrenan (no jalan) muchisimo mejor, con mas tecnica, mas enfoque y mas brutalidad que muchos hombres que se la dan de muy fuertes y solo jalan y cargan a lo pendejo, y Jackie es una de esas mujeres, tan asi que prefiero algun dia entrenar con ella que con varios "mameyes" del gym donde trabajo.
Y claro, una mujer puede entrenar tan duro O MAS que un hombre.
QUE TE PASA MI BUEN EL COMENTARIO FUE EN BUEN PLAN TAN ASI QUE ELLA NO LO TOMO A MAL QUE HASTA YA ME INVITO A SU GYM ASI QUE CALMADO NO PASA NADA EN CUANTO A JALAR A LO PENDEJO Y A HABLAR MAL DE LOS MAMEYES NO ES DE HOMBRES ASI QUE RELAJATE CARNAL ESTO ES UN FORO NO UN RING
anabolic69
20/12/2009, 23:56
QUE TE PASA MI BUEN EL COMENTARIO FUE EN BUEN PLAN TAN ASI QUE ELLA NO LO TOMO A MAL QUE HASTA YA ME INVITO A SU GYM ASI QUE CALMADO NO PASA NADA EN CUANTO A JALAR A LO PENDEJO Y A HABLAR MAL DE LOS MAMEYES NO ES DE HOMBRES ASI QUE RELAJATE CARNAL ESTO ES UN FORO NO UN RING
Ojala le aguantes el paso porque como lo dije (y los sostengo) hay mujeres que ENTRENAN muchisimo mas duro que muchos hombres je je je
JACKIE FITNESS
21/12/2009, 13:25
Que tal muchachos... un día leyendo aquí en el foro alguién entró en controversia y se calentaron los animos y tan así fué que se llegó a la falta de respeto! leí un post que me hizo soltar la carcajada aquí en el Ciber... alguién les decía: TRANQUILOS, TRANQUILOS... NO SE PELEYENNN que estamos chupando también tranquilos jejeje.... y bueno Caballeros les invito a Smallbearhot y a Poncho a que seamos cordiales entre nosotros, otra pesona también comentaba en otra ocasión que este foro es sólo una ilusión, como un sueño y un juego! no es la vida real pero igual, las cosas pueden tornarse bruscas!
Poncho sabes lo mucho que te estimo, admiro y respeto como hombre y atleta... igual tenemos nuestro reto (no lo olvido... está pendiente oki?) que ahora quiero que sepas como bien dices ojalá y me aguantes tú el paso... le voy a echar más ganas porque ese litro de nieve me lo vas a comprar jeje pienso derrotarte y escoge el sistema de entrenamiento que quieras!!! sólo deja que pase mi evento de competencia y a ver de cual cuero salen más correas jejeje... no ya en serio Poncho sé que me pondrías una Zurra!!! como se las haz puesto a varios Masters del Foro en el gym! pero dejame SOÑAR UN POCO NO? y he de encontrar tu lado debil Anabolic69 y sobre de eso., te he de derrotar ya sabes que soy 100% retadora y competitiva! te quiero mucho y lo sabes de antemano... pero te garantizo que ya hablando con cordura he de aprender de tí lo mucho que tienes para delegar y enseñar... mi alumno Ale y yo esperamos nos hagas un espacio para que nos corrijas técnica en los ejercicios! cuando vayamos a México., esperando tu apoyo te dejo un fuerte abrazo retador! y te agradezco lo mucho que me apoyas aquí en el foro y fuera de este!
Small... te comento rápido que en anteriores ocasiones en lo personal se me ha ofendido y faltado al respeto por parte de algunos foreros que suelen ser molestones, eso quedó en el pasado... es por ello que una está ya a la espectativa de que alguién haga o diga un comentario irónico o fuera de lugar, de corazón esperemos no sea tu caso claro, por ello respondo con toda la tranquilidad del mundo y educación posible... hubo quienes de cierta forma anteriormente trataron de hacerme daño o simplemente por diversión hacían sus malos comentarios pero, soy lo suficientemente estable para no perder la armonía con ningún forero (a) simplemente todos tenemos derecho a decir y postear lo que sea de nuestro interés! te reitero la invitación a mi gym si es que creo y como dices lo pediste de buena voluntad!
Y aunque opiniones sobre el tema sobran... si concuerdo con Poncho que hay hombres que sólo se hacen un mal (ridículo) fanfarroneando de fuertes y sapientes... jeje pero habemos mujeres que tomamos este deporte como disciplina y es casi casi nuestra razón de vivir!
Bueno aclarado el Punto! los reto a ambos jajaja a Poncho y a Samallbearhot! En Primera.- Si pueden llegar a mi gym ya es mérito ya que Fresnillo está cerca de donde dá vuelta el aire jeje... En Segunda.- Si no ajustamos de peso para los 3., pues pedimos prestado en otros gyms para que la TRIADA lleve a cabo tal reto sale?
P.D. De corazón les agradezco a los 2 chicos la atención a este Post que en un principio era la inquietud de domm sobre los entrenamientos de la tía de su novia jeje... y sus opiniones son meramente importantes y valiosas., siempre y cuando no nos salgamos de la tangente! estamos? gracias, nuevamente de corazón mil gracias!
smallbearhot
22/12/2009, 15:39
Que tal muchachos... un día leyendo aquí en el foro alguién entró en controversia y se calentaron los animos y tan así fué que se llegó a la falta de respeto! leí un post que me hizo soltar la carcajada aquí en el Ciber... alguién les decía: TRANQUILOS, TRANQUILOS... NO SE PELEYENNN que estamos chupando también tranquilos jejeje.... y bueno Caballeros les invito a Smallbearhot y a Poncho a que seamos cordiales entre nosotros, otra pesona también comentaba en otra ocasión que este foro es sólo una ilusión, como un sueño y un juego! no es la vida real pero igual, las cosas pueden tornarse bruscas!
Poncho sabes lo mucho que te estimo, admiro y respeto como hombre y atleta... igual tenemos nuestro reto (no lo olvido... está pendiente oki?) que ahora quiero que sepas como bien dices ojalá y me aguantes tú el paso... le voy a echar más ganas porque ese litro de nieve me lo vas a comprar jeje pienso derrotarte y escoge el sistema de entrenamiento que quieras!!! sólo deja que pase mi evento de competencia y a ver de cual cuero salen más correas jejeje... no ya en serio Poncho sé que me pondrías una Zurra!!! como se las haz puesto a varios Masters del Foro en el gym! pero dejame SOÑAR UN POCO NO? y he de encontrar tu lado debil Anabolic69 y sobre de eso., te he de derrotar ya sabes que soy 100% retadora y competitiva! te quiero mucho y lo sabes de antemano... pero te garantizo que ya hablando con cordura he de aprender de tí lo mucho que tienes para delegar y enseñar... mi alumno Ale y yo esperamos nos hagas un espacio para que nos corrijas técnica en los ejercicios! cuando vayamos a México., esperando tu apoyo te dejo un fuerte abrazo retador! y te agradezco lo mucho que me apoyas aquí en el foro y fuera de este!
Small... te comento rápido que en anteriores ocasiones en lo personal se me ha ofendido y faltado al respeto por parte de algunos foreros que suelen ser molestones, eso quedó en el pasado... es por ello que una está ya a la espectativa de que alguién haga o diga un comentario irónico o fuera de lugar, de corazón esperemos no sea tu caso claro, por ello respondo con toda la tranquilidad del mundo y educación posible... hubo quienes de cierta forma anteriormente trataron de hacerme daño o simplemente por diversión hacían sus malos comentarios pero, soy lo suficientemente estable para no perder la armonía con ningún forero (a) simplemente todos tenemos derecho a decir y postear lo que sea de nuestro interés! te reitero la invitación a mi gym si es que creo y como dices lo pediste de buena voluntad!
Y aunque opiniones sobre el tema sobran... si concuerdo con Poncho que hay hombres que sólo se hacen un mal (ridículo) fanfarroneando de fuertes y sapientes... jeje pero habemos mujeres que tomamos este deporte como disciplina y es casi casi nuestra razón de vivir!
Bueno aclarado el Punto! los reto a ambos jajaja a Poncho y a Samallbearhot! En Primera.- Si pueden llegar a mi gym ya es mérito ya que Fresnillo está cerca de donde dá vuelta el aire jeje... En Segunda.- Si no ajustamos de peso para los 3., pues pedimos prestado en otros gyms para que la TRIADA lleve a cabo tal reto sale?
P.D. De corazón les agradezco a los 2 chicos la atención a este Post que en un principio era la inquietud de domm sobre los entrenamientos de la tía de su novia jeje... y sus opiniones son meramente importantes y valiosas., siempre y cuando no nos salgamos de la tangente! estamos? gracias, nuevamente de corazón mil gracias!
no gracias ati y estamos en contacto yo creo que poncho ya vio el reto y que el diga cuando se hace y hasta nos ponemos de acuerdo para llegar juntos eso si si gano .un soñar no cuesta nada pero si asi fuera yo les pago todo el helado que quieran pero a mi me pagan con un kilo de carnitas.un abrazo y un beso saludos y viva la paz
JACKIE FITNESS
23/12/2009, 10:35
El litro de Nieve yo se lo voy a hecer pagar a Poncho! si gano claro está... y si el gana le dije que le voy a mandar su Ciclo de Chocho!
A tí Small... mmmm que te pediré.... me hacen falta unas barras olympicas en mi gym! te parecen bien 2??? qué me retas? mejor dicho qué me pides tú? seguro que comida? bueno entonces si no cambias de parecer me parece perfecto!!! jejeje....
smallbearhot
24/12/2009, 22:08
El litro de Nieve yo se lo voy a hecer pagar a Poncho! si gano claro está... y si el gana le dije que le voy a mandar su Ciclo de Chocho!
A tí Small... mmmm que te pediré.... me hacen falta unas barras olympicas en mi gym! te parecen bien 2??? qué me retas? mejor dicho qué me pides tú? seguro que comida? bueno entonces si no cambias de parecer me parece perfecto!!! jejeje....
por el momento esta pendiente el reto y espero que pasen estos dias de pachanga y entonces le entramos por el momento feliz navidad y te deseo que la pases de poca con los tuyos un besote y un abrazote hasta luego
JACKIE FITNESS
28/12/2009, 11:37
Thanks Small por tus buenos deseos... ahora yo te deseo a tí un muy lindo y felíz año 2010 y día de Reyes también aprovechando el Post! pendiente pues dejamos el reto jeje...
Saludos!
y terminando de leer este post, que paso? si hubo reto o no hubo? y si si hubo quien gano?? helado, chocolates o carnitas?? contesten! que al menos yo ando a la expectativa!! saludos!