Ver la Versión Completa : isopure zerocarb o iso-100 de dymatize ?
Bibita2010
30/12/2009, 12:14
Holas primeramente un exelente 2010 para todos que pasen un fin de año exelente y un año nuevo lleno de exitos !
quisiera saber sus opinones sobre cual es la mejor opcion a tomar el isopure zerocarb de natures best o el iso100 de dymatize ?
alguien me puede ayudar con esto ?
gracias
alanpump
30/12/2009, 12:23
Holas primeramente un exelente 2010 para todos que pasen un fin de año exelente y un año nuevo lleno de exitos !
quisiera saber sus opinones sobre cual es la mejor opcion a tomar el isopure zerocarb de natures best o el iso100 de dymatize ?
gracias
ambas son buenas las dos son aislados de suero de leche sin carbos. de esas dos que mencionas me inclinaria por la iso100, tiene mejor sabor y es mas economica.
tambien existen otras marcas como nectar de syntrax y zero carbs de vpx. que tienen mejor sabor.
este tipo de proteinas se usan ya en la ultima etapa de una preparacion para competencia, asi que si solo estas queriendo reducir grasa con las whey normales tienes. por ejemplo las elite tienen solo 2 gr de carbos por porcion. asi que no es mucha la diferencia, pero si quieres probar y te sobra dinero pues adelante solo no olvides que lo primordial es la dieta.
saludos!!
A mi me gusta más la ISO-100, isopure me deja un "aftertaste" medio raro.
Lo que menciona alan es lo primordial.
Saludos.
TRIPLE H32
30/12/2009, 22:21
gracias
PUES EN LO PERSONAL LAS DOS PROTEINAS (NO HAY NI BUENAS NI MALAS) DEPENDE DE CADA GUSTO Y DISPOSICION ECONOMICA, PERO COMO DICEN LOS AMIGOS FOREROS LO IMPORTANTE ES LA DIETA Y EL CARDIOVASCULAR ADECUADO SI TU OBJETIVO ES LA REDUCCION DE GRASA CORPORAL, YO ME INCLINO MAS A LA ISOPURE DE LA NATURAL BEST(AUNQUE ALGO CARITA) PERO VALE LA PENA, PORQUE HAY EXCELENTES SABORES, JEJEJEJE, PERO BUENO CADA QUIEN SU GUSTO, SALUDOS Y ESPERO A VERTE AYUDADO EN PREGUNTA
Complementosmexico
11/01/2010, 16:20
Hola a todos, solo paara sludarlos y decirles que recomiendo ampliamante Iso 100 contra Isopure por calidad y precio, Isopure si es porteina aislada y 0 carbo pero tiene muchisimo sodio en algunos sabores hasta 500 mg de sodio x toma x 30 del iso 100, por sabor y economia tambien 100 es mucho mejor, el isopure es famoso porque fue la primera proteina 0 carb y sobre todo porque la venden en GNC pero han salido cosas mucho mejores, suerte y excelente inicio de semana para todos
Alberto Sevilla
11/01/2010, 16:27
Por calidad y precio ISO 100, no se quedan atrás por ejemplo el Zero Carb de VPX aunque más caro y cualquier aislado sin carbos, pero realmente serían solo para una etapa final de depletación a mi gusto antes cualquier proteína con menos de 5 g de CHO por porción esta de lujo.
SALUDOS!
mucha gente tiene miedo a las proteinas porque creen que les aumentan de peso, las proteinas sirven para regenerar el tejido muscular dañado, y si tienen algo de carbo no te van a engordar, como lo dijo Beto, durante la depletacion si hace la diferencia una zero carbs, pero aun e etapa de perdida de grasa una con menos de 5g de carbo no se sentira la duiferencia, claro TU DIETA, debe estar diseñada para tu objetivo, no es solo tomar la proteina zero carbs para BAJAR LA GRASA...
Tte recomiendo ELITE, OPTIMUN NUTRITION