PDA

Ver la Versión Completa : Serious Mass O Super Mass Gainer?

alexyaz
12/01/2010, 18:12
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES ALEX Y TENGO UN DILEMA, LLEVO YA CASI UN AÑO EN EL GYM Y NO ME HA IDA TAN MAL CREO YO.... PUES EMPESE PESANDO 71kg Y AHORA PESO 84kg mido 1.87 LLEVO UNA DIETA. SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR, Y TOMO MIS BATIDOS DE PROTEINA PERO DE HACE 3 MESES PARA ACA NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO o muy poco y ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR UN GANADOR DE PESO PERO USTEDES CUAL ME RECOMIENDAN EL SERIOUS MASS DE ON o EL SUPER MASS GAINER DE DYMATIZE?

Por la mañana desayuno 6 claras de huevo con 2 rebanadas de pan de caja jugo y fruta y un batido de prote... la prote es MYOFUSION DE GASPARI NUTRITION

en el almuerzo 2 latas de atun un poco de lechuga con jitomate... o.... un filete de pescado empanizado lechuga, agua y una fruta....o una pechuga de pollo con lechuga jitomate agua y una fruta (intercalo el atun y el pescado para no artarme diario de lo mismo)

En la comida pues trato de comer carne pollo arros papas. o lo que se haya cosinado en casa y agua pero trato de aumentarle una porcion mas de comida

Despues me hago otro batido de prote y como un sandwich y agua

entreno de 7:30 a 9:30 de la noche y terminando me tomo un buen batido de prote y ceno ya algo ¨ligeron¨ pechuga de pollo o pescado y agua

SERA ALGO DE AYUDA EL GAINER?

gracias y saludos

jorge herrera
12/01/2010, 19:00
de entrada creo q lo q tienes q planear mejor es tu dieta y si quieres tomarte enserio esto o ver buenos cambios nada de comr lo q se hace en casa, ya se q la comida de la ama sabe mas buena pero aveces no es lo mejor, tienes q planer mejor tu alimentacio consumes pocos carbos y no tienes ni idea me imagino de cuanto es tu ingesta diaria de proteina y carbos, por lo del gainer me inclinaria mas por el de dymatize por costo y calidad.saludos

Levronerox
12/01/2010, 19:59
de entrada creo q lo q tienes q planear mejor es tu dieta y si quieres tomarte enserio esto o ver buenos cambios nada de comr lo q se hace en casa, ya se q la comida de la ama sabe mas buena pero aveces no es lo mejor, tienes q planer mejor tu alimentacio consumes pocos carbos y no tienes ni idea me imagino de cuanto es tu ingesta diaria de proteina y carbos, por lo del gainer me inclinaria mas por el de dymatize por costo y calidad.saludos

en cuanto a la comida en casa, si es carne de res magra o pescado, pechuga de pollo del guiso del dia yo si lo agarro como opcion, siempre y cuando no este oxidando manteca, creo que si estas agarrando tamaño un guiso sano no tiene nada de malo

JuanPS
12/01/2010, 20:00
igual puedes optar por meterle avena o waxy maize a tu myofusion o algo de nesquik para que sea un seriouss mass o super mass que tienen arta azucar y poco complejo

TRIPLE H32
12/01/2010, 23:22
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO MI NOMBRE ES ALEX Y TENGO UN DILEMA, LLEVO YA CASI UN AÑO EN EL GYM Y NO ME HA IDA TAN MAL CREO YO.... PUES EMPESE PESANDO 71kg Y AHORA PESO 84kg mido 1.87 LLEVO UNA DIETA. SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR, Y TOMO MIS BATIDOS DE PROTEINA PERO DE HACE 3 MESES PARA ACA NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO o muy poco y ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR UN GANADOR DE PESO PERO USTEDES CUAL ME RECOMIENDAN EL SERIOUS MASS DE ON o EL SUPER MASS GAINER DE DYMATIZE?

Por la mañana desayuno 6 claras de huevo con 2 rebanadas de pan de caja jugo y fruta y un batido de prote... la prote es MYOFUSION DE GASPARI NUTRITION

en el almuerzo 2 latas de atun un poco de lechuga con jitomate... o.... un filete de pescado empanizado lechuga, agua y una fruta....o una pechuga de pollo con lechuga jitomate agua y una fruta (intercalo el atun y el pescado para no artarme diario de lo mismo)

En la comida pues trato de comer carne pollo arros papas. o lo que se haya cosinado en casa y agua pero trato de aumentarle una porcion mas de comida

entreno de 7:30 a 9:30 de la noche y terminando me tomo un buen batido de prote y ceno ya algo ¨ligeron¨ pechuga de pollo o pescado y agua

gracias y saludos

PUES COMO DICEN LO AMIGOS FOREROS DEBERAS PLANIFICAR TU DIETA EN SI SI ES VOLUMEN 60 A 70 % DE CHOS, 20 A 30 % DE PROTEINAS Y 10 A 20 % DE GRASAS, CLARO DEBERAS TENTATIVAMENTE MULTIPLICAR TU PESO POR 40 PARA UN CALCULO MAS O MENOS EXACTO DE CUANTAS CALORIAS INGERIR Y ASI REPARTIR LOS PORCENTAJES ADECUDAMENTE ESUN INICIO, EL RANGO DE GANANCIA OSCILA ENTRE 300 A 500 DE MASA MUSCULAR POR SEMANA, SI GANAS 1 KG POR SEMANA CUIDADO ES GANACIA MUSCULAR +GRASAS PERO PARA EMPEZAR ESTARIA BIEN, Y PLANIFICAR BIEN TU DIETA, Y LOS ADEREZOS EN LAS COMIDAS ESTAN BIEN PERO SELECCIONA ADEREZOS BAJOS EN GRASAS, CON RESPECTO AL GAINER EL SUPER MASS GAINER DE DYMATIZE ES BARATA Y DE BUENA CALIDAD, DE PREFERENCIA DESPUES DE ENTRENAR ESTARIA BIEN CONSUMIRLOS PARA RECUPERAR TUS DEPOSITOS DE GLUCOGENO PERDIDOS POR LA INTENSIDAD DEL EJERCICIO YA QUE CONTIENE MALTODEXTRINA UN CARBO MUYBUENO PARA DESPUES DE ENTRENAR, AUNQUE TAMBIEN TE RECOMIENDO EL CARBOWINNER DE PROWINNER MUY BUENO, Y NO TE CONSIENTAS LA DIETA ES BASICA PERO DALE DURO AL GYM HASTA ACABAR AGOTADO Y SIN GANAS, JEJEJE BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO AQUI MASTER EXCELENTES EN LA MATERIA, SALUDOS Y SUERTE BROTHER.... ECHALE GANAS (CONSULTA A UN PROFESIONAL DE LA NUTRICION AQUI HAY MUY BUENOS EN ESA AREA)...

TRIPLE H32
12/01/2010, 23:22

gracias y saludos

PUES COMO DICEN LO AMIGOS FOREROS DEBERAS PLANIFICAR TU DIETA EN SI SI ES VOLUMEN 60 A 70 % DE CHOS, 20 A 30 % DE PROTEINAS Y 10 A 20 % DE GRASAS, CLARO DEBERAS TENTATIVAMENTE MULTIPLICAR TU PESO POR 40 PARA UN CALCULO MAS O MENOS EXACTO DE CUANTAS CALORIAS INGERIR Y ASI REPARTIR LOS PORCENTAJES ADECUDAMENTE ESUN INICIO, EL RANGO DE GANANCIA OSCILA ENTRE 300 A 500 GR DE MASA MUSCULAR POR SEMANA, SI GANAS 1 KG POR SEMANA CUIDADO ES GANACIA MUSCULAR +GRASAS PERO PARA EMPEZAR ESTARIA BIEN, Y PLANIFICAR BIEN TU DIETA, Y LOS ADEREZOS EN LAS COMIDAS ESTAN BIEN PERO SELECCIONA ADEREZOS BAJOS EN GRASAS, CON RESPECTO AL GAINER EL SUPER MASS GAINER DE DYMATIZE ES BARATA Y DE BUENA CALIDAD, DE PREFERENCIA DESPUES DE ENTRENAR ESTARIA BIEN CONSUMIRLOS PARA RECUPERAR TUS DEPOSITOS DE GLUCOGENO PERDIDOS POR LA INTENSIDAD DEL EJERCICIO YA QUE CONTIENE MALTODEXTRINA UN CARBO MUYBUENO PARA DESPUES DE ENTRENAR, AUNQUE TAMBIEN TE RECOMIENDO EL CARBOWINNER DE PROWINNER MUY BUENO, Y NO TE CONSIENTAS LA DIETA ES BASICA PERO DALE DURO AL GYM HASTA ACABAR AGOTADO Y SIN GANAS, JEJEJE BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO AQUI MASTER EXCELENTES EN LA MATERIA, SALUDOS Y SUERTE BROTHER.... ECHALE GANAS (CONSULTA A UN PROFESIONAL DE LA NUTRICION AQUI HAY MUY BUENOS EN ESA AREA)...

jorge herrera
13/01/2010, 00:12
en cuanto a la comida en casa, si es carne de res magra o pescado, pechuga de pollo del guiso del dia yo si lo agarro como opcion, siempre y cuando no este oxidando manteca, creo que si estas agarrando tamaño un guiso sano no tiene nada de malo

mm.. si quieres hacer las cosas como se deben tu comida va pesada en gramos y tazas para cubrir tus necesidades de prote,carbos y grasas en dicha comida, ya q si quieres del guiso de la mama pos ahi te quiero ver calculandole al tanteo jeje

alexyaz
13/01/2010, 12:24
hola.......pus la verdad se que tengo que consumir de 1 1/2 a 2 gramos de proteina por cada kilo de mi peso lo cual me da a 168 gr de proteina diaria pero con respecto a los carbos no tengo idea, lo cual me hace pensar viendo sus respuestas es que estoy ignorando los carbohidratos y el gran esfuerzo que hago en el gym no esta sirviendo de mucho, como quien dice me estoy estancando.......................

he leido que los alimentos altos en carbos son la avena, cereal, yogur,t pasta, arros y manzana, es urgente agregarlos a ¨mi dieta¨

en que me ayudaria el CARBOWINNER de PROWINNER solo para recuperarme despues del entrenamiento o tambien para ayudarme a avastecerme de carbohidratos?

saludos

jorge herrera
13/01/2010, 16:03
hola.......pus la verdad se que tengo que consumir de 1 1/2 a 2 gramos de proteina por cada kilo de mi peso lo cual me da a 168 gr de proteina diaria pero con respecto a los carbos no tengo idea, lo cual me hace pensar viendo sus respuestas es que estoy ignorando los carbohidratos y el gran esfuerzo que hago en el gym no esta sirviendo de mucho, como quien dice me estoy estancando.......................

he leido que los alimentos altos en carbos son la avena, cereal, yogur,t pasta, arros y manzana, es urgente agregarlos a ¨mi dieta¨

en que me ayudaria el CARBOWINNER de PROWINNER solo para recuperarme despues del entrenamiento o tambien para ayudarme a avastecerme de carbohidratos?

saludos

si no usas chocolates, con 2 o hasta 2.5gr de proteina x kilo de peso es suficiente y en cuanto a carbos depende mucho de tu % de grasa y metabolismo, pero puedes empezar con 3 o 4 gr por kilo de peso y ver como responde tu cuerpo y de ahi puedes subir hasta 6gr por kilo de peso y de preferencia despues de entrenar puedes meter whey protein,gatorade en polvo,bcaa y glutamina.. fuentes fiables de carbos complejos mhh... a mi me gusta las pasta, arroz, avena, pan integral,tortilla de maiz y carbos simples por la mañana un poco de leche y ya despues de entrenar gatorade en polvo . saludos

TRIPLE H32
13/01/2010, 23:03

saludos

PUES MIRA BROTHER COMO DICEN LOS AMIGOS FOREROS, DE 2 A 2.5 G DE PROTEINA POR KG DE PESO HASTA UNA TOLERANCIA DE 3 GR, ES TOLERABLE SIN CHOCHOS, CARBOHIDRATOS ESTARIA BIEN DE 3 A 4G HASTA 6 GR DE CARBOSHIDRATOS POR KILO, EL CARBOWINNER DESPUES DE ENTRENAR PARA RECUPERAR TUS DEPOSITOS DE GLUCOGENO, YA QUE EL CARBOWINNER CONTIENE MALTODEXTRINA PARA EL GLUCOGENO PERDIDO, TE RECOMENDO COMO DICE JORGE HERRERA, TOMAR GATORE DURANTE EL ENTRENAMIENTO YA QUE CONTIENE CARBOHIDRATOS SIMPLES (DEXTROSA) Y ASI PONDRAS DURANTE TUS ENTRENAMIENTOS A TU CUERPO EN UN ESTATO ANABOLICO (ANTICATABOLICO POR DECIRLO ASI), EN CUANTO A LOS CARBOHIDRATOS COMPLEJOS TE RECOMIENDO, ARROZ INTEGRAL, PASTA HERVIDAS, PAPAS, PAN INTEGRAL, TORTILLAS, CAMOTE (SI TE GUSTA), AVENA, ETC.. OTRA RECOMENDACION BROTHER TE RECOMIENDO ANTES QUE NADA DE CUALQUIER SUPLEMENTO UN BUEN STACK DE ANTIOXIDANTES PARA EMPEZAR, YA QUE EN SI AL HACER EJECICIO SE LIBERAL RADICALES LIBRES Y ESTOS ENTORPECEN TUS AVANCES, UN BUEN ANTIOXIDANTE QUE TE RECOMIENDO ES EL MEGA RAD DE PROWINNER O EL Cell Protector de GNC o el Radox de Syntrax., VITAMINA C (AL MENOS 1000 MG) Y VITAMINA E (AL MENOS 400 UI) Y NO OLVIDES EL COMPLEJO B Y LA VITAMINA B12 (COBALAMINA) ESTA SIRVE PARA APROVECHAR LA ENERGIA DE TUS ALIMENTOS POR DECIRLO ASI, EL MAXIBOL ES BUENO PERO EN SI BUSCA UN BUEN MULTIVITAMINICO QUE TE PROPORCIONE BASTANTE VITAMINA B12... BUENO ESTO ES LO BASICO EN LA DIETA Y ANIMO Y ECHALE GANAS MEN, SUERTE Y SALUDOS....

aioros
21/02/2010, 16:55
Que tal, respondiendo a tu pregunta me inclino mas por el Serious Mass, ya ke al parecer tiene los mismos ingredientes, con la unica diferencia que el Serious Mass contiene 20 grs menos de azucar que el Super Mass, y los 2 andan por el mismo precio, de 600-700 pesos.

mauricio-tellez
21/02/2010, 17:53
Que tal, respondiendo a tu pregunta me inclino mas por el Serious Mass, ya ke al parecer tiene los mismos ingredientes, con la unica diferencia que el Serious Mass contiene 20 grs menos de azucar que el Super Mass, y los 2 andan por el mismo precio, de 600-700 pesos.

si estuviera en tu lugar no usaria ni uno, ni otro,...ambos funcionan bien pero si aun no tienes bien estructurada tu dieta con tu total calorico no creo que tengas los resultados que esperas,......algunos carbos mas en tus comidas pueden darte esa diferencia,.....yo suelo usar los gainers cuando ando muy corto de tiempo o cuando requiero dar un peso especifico, por ejemplo este año los use para dar los 105kg sumando un total de 7200 calorias,......no es muy dificil e inclusive te va ha servir, como tip saca una tabla de calorias de los alimentos,saca cuantas de los que tienes ahorita e incrementa unas 500 calorias mas, claro tampoco se trata de meter cualquier alimento para llegar a las 500 calorias pero inicia sacando tu consumo calorico,......

Cr4sh
21/02/2010, 19:16
Que onda mira como bien te explica mau yo tampoco satanizo los gainers ni nada pero puedes mejor comprarte una prote con poco carbos sin azucar buena cantidad de prote y lo demas sacarlo de la comida sin ningun problema... aparte que yo no puedo come m ucha azucar o me pongo porlky jojojo

salu2!!!

PEDRO-PERSONALTRAINER
02/01/2011, 16:21
Yo he consumido de los dos gainer son muy parecidos y me han funcionado bien en etapa de volumen