PDA

Ver la Versión Completa : salsas sin carbohidratos

edisalag
19/01/2010, 11:30
que tal compañeros foreros

espeor que algunos de ustedes puedan compartir sus salsas en especifico algunas sin carbohidratos para aompañar el pollo

y tambn recetas para la prepracion del filete de pescado

saludos animo foreros

Alberto Sevilla
19/01/2010, 13:43
Eduardo para el pollo puedes cocinarlos si te gusta el picante asar las pechugas con salsa Maggi y sal, acompañarlas con chiles toreados y unas cebollitas asadas mmhhh...

kirrymen
19/01/2010, 13:52
y que tan mala es la salsa catsup en una dieta que se pretende bajar el mantecon?

La Parca
19/01/2010, 14:03
y que tan mala es la salsa catsup en una dieta que se pretende bajar el mantecon?

Pues mala mala yo creo que no tanto, pero ese sabor dulce que la caracteriza proviene de bastante azucar, así que si eres muy estricto con la dieta, no la metas.

Alberto Sevilla
19/01/2010, 14:10

Hay una catsup con SPLENDA, esa puede ser la opción aunque hace tiempo no la veo en Soriana o Superama.

JuanPS
19/01/2010, 14:29
la que me preparo aveces yo es mostaza de la djon o la mas bara jaja cuando no hay y mayonesa light tantito esto mas ke salsa aderezo

salsa... seria una pico de gallo , tomate , cebolla , cilantro y algo de serrano , limoncito , evito la sal ..

para guisar el pollo hay pimienta , ajos en polvo . salsa sushi o maggi ,

edisalag
19/01/2010, 14:48
es malo comer salsa de tomaates de hojas yo como la preparo es pelo los tomates

los aso en una cazuela obvio sin aceite asi nadamas y los muelo con chile pulla y ajos

es malo meter esa salsa cuando estamos bajando la grasa??

garz
19/01/2010, 17:18
es malo comer salsa de tomaates de hojas yo como la preparo es pelo los tomates

los aso en una cazuela obvio sin aceite asi nadamas y los muelo con chile pulla y ajos

es malo meter esa salsa cuando estamos bajando la grasa??

para nada es mala esa salsa, es mas inclusive le puedes meter un poco de aceite de oliva, para que te pueda ayudar con la digestion, y metele un poco de sal tambien, a menos que estes a dieta para marcar y rayar (que como estoy leyendo parece que no es tu caso) no debes de quitar la sal de tu dieta, ya que el sodio es muy necesario, a menos que seas hipertenso o como te repito estes en una dieta para marcar no quites la sal, de lo demas, el estar a dieta para quemar grasa, no implica que debas eliminarlas totalmente de tu dieta, acuerdate que no todas las grasas son malas, y algunas inclusive son practicamente necesarias para el funcionamiento del cuerpo, asi que busquele mas recetas,

yo por lo general al pollo le pongo una salsa que hago con:

chipotle picado (asi lo venden en el super)
1 diente de ajo
1 puñito de cilantro
2 jitomates
1 tallo de apio
2 cucharadas de pure de tomate condimentado
y agua

mueles todo, y ponselo encima al pollo, la verdad no te vas a arrepentir, espero te sirva.

saludos!

alanpump
19/01/2010, 18:09
Hay una catsup con SPLENDA, esa puede ser la opción aunque hace tiempo no la veo en Soriana o Superama.

esa catsup se es de la marca del fuerte se llama envasa y es cero calorias, sigue disponible en el Wal Mart si no esta en las catsups esta en la seccion para diabeticos donde estan todos los productos sin azucar.

saludos!!

salin68
19/01/2010, 21:55
mmmmmmm y la mostaza que onda es ideal en nuestra preparacion

edisalag
19/01/2010, 21:57
y los filetes de pescado como lo cocinan yo lo pongo en papel aluminio a cocer en la salsa antes preparada y ya

Alberto Sevilla
20/01/2010, 09:32
Un poco de sal de ajo en polvo y ya, con eso queda, la otra con más elaboración empapelados con un poco de cebolla, tomate, epasote.

garz
20/01/2010, 19:55
yo tambien para el pescado, hago una salsa que lleva: pimiento morron, cebolla, cilantro y apio, inclusive le puedes poner tomate verde y queda bastante bueno, la unica bronca es cocer los tomates,lo mueles todo, lo pones encima de los filetes, los empapelas y al horno! y creeme que cuando salen al menos a mi me parecen con un sabor excelente, espero que te sirva.

saludos!

edisalag
20/01/2010, 20:14
yo tambien para el pescado, hago una salsa que lleva: pimiento morron, cebolla, cilantro y apio, inclusive le puedes poner tomate verde y queda bastante bueno, la unica bronca es cocer los tomates,lo mueles todo, lo pones encima de los filetes, los empapelas y al horno! y creeme que cuando salen al menos a mi me parecen con un sabor excelente, espero que te sirva.

saludos!

claro que sirve

muchas gracias a todos por sus valiosas aportaciones

haber master que tal las recetas

edisalag
20/01/2010, 23:43
haber master sevilla que tal esta asy el filete de pescado con sal de ajo asado sin grasa en una cazuela de teflon

y le agregue una salsa 1 cebolla 1 jitomate y cilantro y limon que tal???????

Alberto Sevilla
21/01/2010, 08:52
haber master sevilla que tal esta asy el filete de pescado con sal de ajo asado sin grasa en una cazuela de teflon

Quien dijo que un plan extremo para perder grasa era aburrido en comidas???

edisalag
21/01/2010, 10:56
Quien dijo que un plan extremo para perder grasa era aburrido en comidas???

jajaja

pues como le llaman aca en mi tierra una salsa huevona hahah

LORETTA
21/01/2010, 11:43

Que rico se ve esto¡¡¡¡ Asi me lo voy a preparar al rato aunque para mi gusto yo le voy a agregar un poco de chilito serrano o jalapeño.... yumi, yumi ya quiero que sean las 2:00¡¡¡¡ jejeje :P

edisalag
21/01/2010, 12:28
Que rico se ve esto¡¡¡¡ Asi me lo voy a preparar al rato aunque para mi gusto yo le voy a agregar un poco de chilito serrano o jalapeño.... yumi, yumi ya quiero que sean las 2:00¡¡¡¡ jejeje :P

si de echo la salsita lleva chile serrano picadito pero la verdad yo soy bn sacaton para el chile jajajaj

por eso yo no le puse y ami tambn a las 2 me esperan mis pechugas de pollo y mi deliciosa gelatina light mmm

hahaha

saludos

Alberto Sevilla
26/01/2010, 10:10
Las pechugas asadas con un poco de axiote saben deliciosas mmmm.... Marco Villegas me trajo mis barritas hace dos años para probarlas y aun las extraño.

edisalag
26/01/2010, 12:05
Las pechugas asadas con un poco de axiote saben deliciosas mmmm.... Marco Villegas me trajo mis barritas hace dos años para probarlas y aun las extraño.

haber master como las preparas????

Alberto Sevilla
26/01/2010, 12:33
haber master como las preparas????

Primero tienes que comprar el Axiote y te digo, nunca lo haz probado?

edisalag
26/01/2010, 12:37
Primero tienes que comprar el Axiote y te digo, nunca lo haz probado?

ya tengo el achiote

mis oaoas tienen tienda de abarrotes hahaha y de ahy les robo todo

marco villegas sierra
26/01/2010, 12:40

Faltaba más amigo! dime cuanta quieres y te mando unas cajas de achiote y otras de recado negro para que te des gusto.

Un abrazo!

salin68
28/01/2010, 22:36
hay que ir al mercado couch pase unas recetas con achiote yo voy a progreso proximamente