Ver la Versión Completa : pre-hormonal
El Sebas
24/01/2010, 12:57
Tengo unaa preguntita
Alguien conoce o a probado el Redtest de Muscleology? me pueden decir si funciona o si tendria algun efecto secundario? Gracias :)
Sus efectos secundarios son muy notables en el bolsillo, ya que con uno dudo mucho que sientas y con dos tambien jajaja
Por cierto, de Pro-Hormonal no tiene nada... mejor tomate un M-Force xD
El Sebas
24/01/2010, 21:44
jajajaj el M-Force esta bueno! jajaj entoncs todo lo que dicee el Redtest k aumenta en un 500% tu nivel de testosterona s pura mentira? o no es suficiente un aumento d ese nivel?
Alberto Sevilla
25/01/2010, 08:43
jajajaj el M-Force esta bueno! jajaj entoncs todo lo que dicee el Redtest k aumenta en un 500% tu nivel de testosterona s pura mentira? o no es suficiente un aumento d ese nivel?
Para que fin lo quieres?, hay mejores sustancias, más eficaces y que puedes adquirir fácilmente.
Para que fin lo quieres?, hay mejores sustancias, más eficaces y que puedes adquirir fácilmente.
como cuales?
Alberto Sevilla
25/01/2010, 11:19
como cuales?
Depende que quieras lograr...
El Sebas
25/01/2010, 20:59
Depende que quieras lograr...
Lo quiero mas que nada para el crecimiento muscular, el producto ya lo tengo.. funciona bien? o mejor lo vendo?
o que productos similares mejores hay?
Alberto Sevilla
26/01/2010, 10:09
Lo quiero mas que nada para el crecimiento muscular, el producto ya lo tengo.. funciona bien? o mejor lo vendo?
o que productos similares mejores hay?
Sinceramente es mejor en relación costo beneficio y buen estructurado un ciclo con 500 mg de Testosterona por semana por unas 12 a 16 semanas que meter precursores hormonales.
SALUDOS.
El Sebas
26/01/2010, 14:38
Sinceramente es mejor en relación costo beneficio y buen estructurado un ciclo con 500 mg de Testosterona por semana por unas 12 a 16 semanas que meter precursores hormonales.
SALUDOS.
Muchas gracias Master