Ver la Versión Completa : maxibol anabolico natural
Espero no estar tocando algo ya muy comentado , pero pues tengo la duda y es mejor parecer tonto una vez que toda la vida
mi duda es acerca del maxibol , si alguno ha usado y que tal le fue , y si se vende sin receta, o algun producto parecido, ya que tengo curiosidad de probarlo
Traes poco apetito? Lo unico en lo que ayuda en estimular el hambre xD
doomsday
27/01/2010, 16:16
Claro que te lo venden sin receta, hace a~os lo use bastante, honestamente no le vi nada de especial, te va a dar mas hambre eso es seguro, creo que hay mejores opciones que el maxibol para crecer de manera natural, aver que nos dicen los masters
Alberto Sevilla
27/01/2010, 16:16
No vale la pena el gasto, mejor invierte en proteína y oblígate a comer, así de fácil.
marco villegas sierra
28/01/2010, 10:46
No vale la pena el gasto, mejor invierte en proteína y oblígate a comer, así de fácil.
o unas buenas Oxis para abrir el apetito hermano jejeje, pero de las de a de veras no esas de $300 el bote de 4,000 pastas.
Alberto Sevilla
04/02/2010, 10:42
Hay Marquito... que recomendaciones das... bueno a nadie le caerían mal unas tabletas de Anabrol 50 o las ansiadas y esperadas Oxis de Biomedical... yumi yumi!
Y esas cuando salen??, ahorita yo estoy con las anabrol y me da un hambre que parecen dos :p
por cierto que bien se ve el foro :D
marco villegas sierra
06/02/2010, 14:37
Vamos a proponer un licuado post entreno con 100g de dextrosa + 10g de glutamina + 15 de bcaas en polvo + 5g de creatina micronizada con un toque de 100mg de oximetalona molida.
Solo para paladares finos beto, ¿que opinas?
Bueno estoy algo confundido , estoy seguro que en una pagina lei un articulo acerca de maxibol y otros anabolicos no hormonales escrito por Alberto Sevilla donde decia que habia ganancias muy buenas .
No lo encontre , pero encontre otro del master Alberto que cita en una parte asi..
Si tienes problemas para ganar peso en forma de masa muscular, consume los mejores suplementos que te aporten el mejor valor costo contra el beneficio que te den, dale la bienvenida en primera instancia a los antioxidantes como la vitamina E y C, si quieres ir un paso más allá está el Mega-Rad de Prowinner ® por ejemplo para protegerte de los malignos radicales libres, luego incorpora una buena proteína como el suero de leche y el monohidrato de creatina, si tienes un poco más de dinero puedes invertirlo en Glutamina pura y en polvo.
Este stack de suplementación será la crema y nata de tu programa para darle ese empuje extra a tus entrenamientos y alimentación, no olvides también eventualmente incluir dosis adecuadas de las vitaminas del Complejo B ya sea en forma oral o inyectable así como de el cofactor activo de una vitamina del complejo B llamada Cobalamina vit. B12, dicho cofactor es la Cobamamida disponible en el Maxibol ® o Neurofor ® inyectable.
mauricio-tellez
21/02/2010, 18:01
Fue un anabolico natural muy recomendado cuando aun no habia ni creatina y mucho menos oxido nitrico, es decir las ciencia sigue avanzando y lo que ahorita puede ser lo mejor no dudo que en un par de años sea obsoleto,.....prefiero el kynoselene en comparacion del maxibol y muy economico, claro hay muchas sustancias mas y mejores que el kynoselene, solo que es la unica sustancia que yo conozco que contiene monofosfato de adenosina la cual alimenta dircto al musculo y local en musculos pequeños funciona muy bien, y el rpecio es lo mejor...saludos.
Fue un anabolico natural muy recomendado cuando aun no habia ni creatina y mucho menos oxido nitrico, es decir las ciencia sigue avanzando y lo que ahorita puede ser lo mejor no dudo que en un par de años sea obsoleto,.....prefiero el kynoselene en comparacion del maxibol y muy economico, claro hay muchas sustancias mas y mejores que el kynoselene, solo que es la unica sustancia que yo conozco que contiene monofosfato de adenosina la cual alimenta dircto al musculo y local en musculos pequeños funciona muy bien, y el rpecio es lo mejor...saludos.
me podrias explicar mas del kynoselene , si no es mucha molestia
HECTOR2369
22/02/2010, 04:21
Yo lo tome y no note nada extraordinario!
mauricio-tellez
22/02/2010, 15:24
me podrias explicar mas del kynoselene , si no es mucha molestia
es un anabolico natural no esteroidal y tuvo mucho exito debido a sus muchas propiedades entre ellas el efecto lipolitico, el monofosfato de adenosin que alimenta el msculo, el heptaminol que reduce la fatiga muscular, vit B12 incrementa la cantidad de globulos rojos SANOS los cuales transpotan oxigeno y nutrientes al cuerpo, el kyno tiene un efecto positivo sobre la noradrenalina la cual incrementa tu concentracion y aumenta de manera directa tu FC provocando liberacion de glucosa a partir d tus reservas de energia aumentando el flujo sangineo al musculo esqueletico. OJO; puede ctuar sobre tu presion arterial elvandola. REPITO NO ES LO MEJOR YA QUE HAY SUPLES QUE CREAN ALGUNOS EFECTOS SIMILARES pero bien usado claro que funciona. SALUDOS.
mauricio-tellez
22/02/2010, 15:58
Yo lo tome y no note nada extraordinario!
Mi hermanito solo hice una comparacion entre anabolicos naturales, algo mas extraordinario te puedo nombrar una buena mezcla de oxi, trenbo, soste de farmacia y un pequeño toque de lantus ahora habra que ver la mejor opinion de tu sensei. un saludo.