PDA

Ver la Versión Completa : Gatorade casero

speed 09
04/02/2010, 11:22
Hola alguien sabe como se podria hacer uno casero..

Espero sus comentarios..

Disculpen por ser tan brebe........

Wotan
04/02/2010, 12:19
Y que tiene el que ya viene listo en polvo???

aioros
04/02/2010, 17:45
Sal con tang de naranja? jajaja

smallbearhot
04/02/2010, 19:05
Hola alguien sabe como se podria hacer uno casero..

Espero sus comentarios..

Disculpen por ser tan brebe........

bueno si se trata de economizar piensa que tanto te puedes ahorrar haciendolo casero yo recomiendo que te tomes el gatorade ypues es 100% efectivo

garz
04/02/2010, 19:15
habria que preguntarle a chepina como se podria hacer un gatorade casero, pero la neta no creo que el resultado sea muy placentero, el sabor muy agradable, y economices muchisimo, aparte de tenerle que jugar al quimico mi alegria, mejor compralo a el envasado, y si quieres algo mas bara, pues el enerplex o el jumex sport (no se si lo sigan fabricando) pero salen mas baras que el gatorade y la neta no son muy caros y asi te quitas de broncas de tener que seguir recetas electroliticas...

saludos!

aioros
04/02/2010, 19:25
O puedes ir al seguro y si eres derechohabiente pide unos "vida suero oral" formula de electrolitos orales. Son gratis y te dan como 1 caja con 20 sobres. Puedes ir con el pretexto que quieras, ellos te los regalan.

sarogi
04/02/2010, 19:30
esta receta la fusile de ba-k.com cortesia del forero WAKATELAS(asi se llama, noes por el contenido de la receta) y es la siguiente:
La formula consiste en añadir a un litro de agua las siguientes sustancias:

500 mg de bicarbonato sódico
500 mg de sal
300 mg de cloruro potásico (venta en farmacias)
3 cucharadas soperas de azúcar
El zumo(jugo) de dos piezas de fruta fresca

espero t sirva, pero el gatorade en polvo es una buena opcion y mas si tienes suerte con una oferta en sams o cotsco.

killer_007
06/02/2010, 15:00
Cuál es el precio del gatorade en polvo en sams y costco? Me dijeron que esta en 240 esta correcto? Muchas gracias y saludos.

rhulax
06/02/2010, 16:19
Cuál es el precio del gatorade en polvo en sams y costco? Me dijeron que esta en 240 esta correcto? Muchas gracias y saludos.

la ultima vez k fui, hace como mes y medio me costo 140 mas o menos

salin68
07/02/2010, 02:54
la neta como cuates no seas codo y comprate un gatorade en cotsco no es caro y te va a durar un buen saludos

BAROTA
07/02/2010, 18:28
esta receta la fusile de ba-k.com cortesia del forero WAKATELAS(asi se llama, noes por el contenido de la receta) y es la siguiente:

500 mg de sal

espero t sirva, pero el gatorade en polvo es una buena opcion y mas si tienes suerte con una oferta en sams o cotsco.

Uju no pues gracias por compartir la receta pero no le veo el caso, deporsi ya gastamos mucho tiempo cocinando como encima preparar el gatorade, aparte por lo que veo no te ahorras nada, mejor comprarlo en bote, ademas ni caro es como dicen los compañeros te rinde un monton.

speed 09
15/02/2010, 12:22
Y que tiene el que ya viene listo en polvo???

hola wotan lo que pasa es que anduve buscando gaterade en polvo y no lo consigo.

speed 09
15/02/2010, 12:30

500 mg de sal

hola sarogi gracias por la recomendacion voy a preparlo y luego te aviso como salio...

saludos

BAROTA
15/02/2010, 17:32
hola wotan lo que pasa es que anduve buscando gaterade en polvo y no lo consigo.

what? hace como 1 año de la creeria pero ahora? se me hace que nomas buscaste en la tienda de la esquina de tu casa porque ya en cualquier Wal-Mart, Aurrera, Soriana etc etc venden la presentacion de medio kilo y en Wal-Mart incluso la choncha, pero en el remoto caso de que por tu casa no la vendan tendrias que acudir a un Costco, City Club o Sam's ahi seguro lo encuentras, la receta esta chida pero te va a salir mas caro y vas a gastar mas tiempo en la preparada y conservacion.