Ver la Versión Completa : Ayuda con un Multivitaminico
Emiliano B14
04/02/2010, 15:05
Cuantas veces al día y en que momentos exactamente es mejor tomar un multivitaminico? en este caso me refiero al Opti-Men de ON.
Gracias x su ayuda!
Que tal amigo, yo estaba tomando esas pastillas, son muy buenas, pero no tanto como animal pak jeje, Pues segun las instrucciones del producto dice que se deben tomar 3 veces al dia, de preferencia con comida, es decir una en la mañana otra en la tarde y otra en la noche.
Alberto Sevilla
05/02/2010, 09:36
En el caso de este producto te recomiendo que sigas el protocolo de la etiqueta de ON.
El Animal Pak es muy completo también, saludos!
killer_007
06/02/2010, 15:01
Y cómo ven el Super Multi de Dymatize? Según la etiqueta es muy completo.
La etiqueta lo dice... =)
AST Multi Pro 32... es otro multi de lo mejor en caso que te moleste pasarte las 9 pastillas de AnimalPak!
hola... bueno y que me pueden decir de los Multivitaminico de la marca GNC, y en todo caso cual hay varios tipos?, considerando que recien entreno y estoy en proceso de quemar grasa, ojo soy principiente, o en todo caso cual recomiendan gracias por su respuesta de antemano. =)
SportSci
12/11/2010, 22:08
hola... bueno y que me pueden decir de los Multivitaminico de la marca GNC, y en todo caso cual hay varios tipos?, considerando que recien entreno y estoy en proceso de quemar grasa, ojo soy principiente, o en todo caso cual recomiendan gracias por su respuesta de antemano. =)
el de GNC no es mala opcion
saludos