PDA

Ver la Versión Completa : Recien desempacada ,y llena de dudas, segura amiga luna17.

LUNA17
19/02/2010, 01:03
me presento soy luna17 y tengo miedooooooo , hace unos 6 meses estoy entrenandocon pesas , llevo dieta baja en carbo y alta en prote ahora mismo estoy subiendo de peso para obtener volumen tengo 32 años , mido 1.65 , y peso actualmente 56 kilos , la cosa es q mi intructor me recomienda inyectarme primobolan para aumentar el volumen de la nalga cosa q me pone muy nerviosa tengo muy buena genetica y mi cuerpo responde muy bien , mis piernas lucen trabajadas y con un vomumen muy agradable mis nalgas pues se ven bien pero io quiero mas, de arriba soy muy delgada y al bajar mi nivel de grasa quede en los huesillos ahora me siento fuerte y bien , estoy tomando oxa 7.5 mg diarios y la idea del instructor es convinarla con el primobolan yo realmente no se casi nada de estos temas y si alguien me puede orientar le estare eternamente agradecida .

Alberto Sevilla
19/02/2010, 09:08
Siempre he creído que el único choco que una mujer podría usar teniendo un bajo riesgo de que se androgenice es la Oxandrolona, específicamente el Xtendrol, incluso dosis tan bajas como 2.5 mg pueden ayudarte a ver cambios.

La Metenolona realmente es complejo saber si es real, ya no existen de uso humano real y mucho menos veterinarias, por ahí están las de diseño pero al ser un ester de larga duración (enantato) que dura mucho tiempo en tu cuerpo, prefiero siempre un oral de rápida acción y también de poco tiempo activo en tu cuerpo, para lidiar mejor con los efectos secundarios.

Para lo que quieres con un programa sólida de alimentación, suplementos, entrenamiento y dosis muy bajas probablemente de oxa, con eso puedes lograr lo que deseas....

De paso te comento que los mejores ejercicios a mi gusto para el glúteo son Sentadillas en todas su variantes, Desplantes con barra, mancuernas, estáticos, caminando, step ups, peso muerto rumano, con sus variantes, etc.

Ánimo y recuerda que el mejor ciclo de anabólicos sin un plan sólido integral es desperdiciar tu dinero y tiempo, saludos.

kirrymen
19/02/2010, 10:20
alberto ,aun se puede encontrar xtendrol en las farmacias aqui en la republica? sabes mas omenos en cuanto anda?

Alberto Sevilla
19/02/2010, 16:23
alberto ,aun se puede encontrar xtendrol en las farmacias aqui en la republica? sabes mas omenos en cuanto anda?

Claro, vale en promedio $ 300 a $ 350 pesos.

LUNA17
19/02/2010, 19:34
Muchas muchas gracias por el tiempo , y por la respuesta , en efecto la q estoy tomando es xtendrol y la inyeccion es segun vi de uso veterinario , como te digo he tenido una muy buena respuesta con la oxa , y de hecho los gluteos estan bien pero al adelgazar se me fueron ia q mi problema de grasa lo tengo precisamente en esa parte, bueno la cosa es q el instructor me dice q al inyectarme mis gluteos aumentaran unos centimetros cosa q me vendria bien y claro q me dijo q tendre q trabajar mas duro , mi rutina es sentadilla en jaula con 70lbs 4 series de 12, sentadilla libre 4 series de 12 , desplante con banco 4 de 12 , extension 30lbs 4 de 12 , prensa 180lbs 4 de 12 desplante 70 lbs 4 de 12 , abductores con 70lbs 4 de 12 , pantorrilla con 25lbs 4 de 12 y despues hago 50 minutos de cardio esto lo hago 3 dias a la semana los otros dos hago rutina de brazo pecho y espalda , descanso sabado y domingo .
Mi dieta la llevo al pie de la letra , tomo multivitaminico ,omega 3 , protector hepatico ,lipovitasi , y mucha agua .
ah olvide comentar q no tengo interes en desarrollar demasiado mi parte superior por q de hecho ia estoy muy marcada (para mi gusto) ademas de q al bajar mi grasa se me fueron los encantos (mis protesis quedaron casi invisibles) , y lo q quisiera es dejar algo de lo q sea en esa parte si no me tocara ir a q el cirujano me devuelva mi dinero por q las protesis se desintegraron jajajajjaa muchas gracias de nuevo , GRAN SITIO , ENHORABUENA!!!!

Alberto Sevilla
19/02/2010, 20:33
Muchas muchas gracias por el tiempo , y por la respuesta , en efecto la q estoy tomando es xtendrol y la inyeccion es segun vi de uso veterinario , como te digo he tenido una muy buena respuesta con la oxa , y de hecho los gluteos estan bien pero al adelgazar se me fueron ia q mi problema de grasa lo tengo precisamente en esa parte, bueno la cosa es q el instructor me dice q al inyectarme mis gluteos aumentaran unos centimetros cosa q me vendria bien y claro q me dijo q tendre q trabajar mas duro , mi rutina es sentadilla en jaula con 70lbs 4 series de 12, sentadilla libre 4 series de 12 , desplante con banco 4 de 12 , extension 30lbs 4 de 12 , prensa 180lbs 4 de 12 desplante 70 lbs 4 de 12 , abductores con 70lbs 4 de 12 , pantorrilla con 25lbs 4 de 12 y despues hago 50 minutos de cardio esto lo hago 3 dias a la semana los otros dos hago rutina de brazo pecho y espalda , descanso sabado y domingo .
Mi dieta la llevo al pie de la letra , tomo multivitaminico ,omega 3 , protector hepatico ,lipovitasi , y mucha agua .
ah olvide comentar q no tengo interes en desarrollar demasiado mi parte superior por q de hecho ia estoy muy marcada (para mi gusto) ademas de q al bajar mi grasa se me fueron los encantos (mis protesis quedaron casi invisibles) , y lo q quisiera es dejar algo de lo q sea en esa parte si no me tocara ir a q el cirujano me devuelva mi dinero por q las protesis se desintegraron jajajajjaa muchas gracias de nuevo , GRAN SITIO , ENHORABUENA!!!!

A mi gusto sigue solo con Oxandrolona, dale tiempo al tiempo y verás como quedas satisfecha, saludos.

kirrymen
20/02/2010, 10:11
Claro, vale en promedio $ 300 a $ 350 pesos.

gracias alberto. Haber si la consigo para mi novia hace rato que ya me pedia que le consiguiera algo pero salio enbarazada y fue cesaria, entonses ai que esperar unos meses a que sane la herida para continuar en el gym.
entonses alberto seria mucho para una mujer 1 ml. de mathenobull a la semana y 7.5 mg de oxandrolona al dia divididos en 3 docis ?

Alberto Sevilla
20/02/2010, 11:53
gracias alberto. Haber si la consigo para mi novia hace rato que ya me pedia que le consiguiera algo pero salio enbarazada y fue cesaria, entonses ai que esperar unos meses a que sane la herida para continuar en el gym.
entonses alberto seria mucho para una mujer 1 ml. de mathenobull a la semana y 7.5 mg de oxandrolona al dia divididos en 3 docis ?

Hola a mi gusto con 2.5 mg de Oxa de farma y Humalog usada solo cuando entrene el tren inferior puede tener resultados impresionantes con una BAJA TASA DE EFECTOS SECUNDARIOS.

SALUDOS!

mauricio-tellez
20/02/2010, 14:03
me presento soy luna17 y tengo miedooooooo , hace unos 6 meses estoy entrenandocon pesas , llevo dieta baja en carbo y alta en prote ahora mismo estoy subiendo de peso para obtener volumen tengo 32 años , mido 1.65 , y peso actualmente 56 kilos , la cosa es q mi intructor me recomienda inyectarme primobolan para aumentar el volumen de la nalga cosa q me pone muy nerviosa tengo muy buena genetica y mi cuerpo responde muy bien , mis piernas lucen trabajadas y con un vomumen muy agradable mis nalgas pues se ven bien pero io quiero mas, de arriba soy muy delgada y al bajar mi nivel de grasa quede en los huesillos ahora me siento fuerte y bien , estoy tomando oxa 7.5 mg diarios y la idea del instructor es convinarla con el primobolan yo realmente no se casi nada de estos temas y si alguien me puede orientar le estare eternamente agradecida .

que tal luna, yo difiero en cuanto a dosis con algunas personas por ejemplo lo que tu instructor te manciona del primo es correcto, el problema es que no hay, y no pienses que es de uso local, es decir no porque lo uses en gluteos funciona ahi,....a mi en lo personal me da muy buenos resultados con mis chicas el xtendrol de farmacia 5mg, cada tercer dia y si llevan tiempo entrenando puedo manejar desde deca de farmacia, winstrol y sabiendo manejar la salida de los androgenos he metido propio de testo y hasta 1/2 tableta de oxi cada 8 dias sin el mas minimo efecto secundario,....claro yo las tengo cerca y me encargo desde su dieta, y entrenamiento,.......pero todo basado en un objetivo ha seguir y con un plan adecuado,....tengo una alumna con 8kg mas y magros despues de un añoy unas piernas de envidia, siempre muy definidas pero sus gluteos no respondian igual, le modifique su ciclo y su rutina aislando ejercicios de gluto solo una vez a la semana y ya respondieron, falta un poco ya que sus piernas sobre salen pero sus gluteos estan respondiendo,......recomendacion: trabaja con tu instructor si has visto buenos cambios y planeen objetivos especificos y un cambio de ciclo no te caereia nada mal,....saludos.

mauricio-tellez
20/02/2010, 14:45

la rutina suena bien en humilde opinion y con menos experiencia que beto te recomendaria que manejes cambio en las posicones de tus pies, desplantes cortos con pasos cortos, medianos y largos, prensa a 2 posiciones y hasta 3 y veraz como arde el gluteo, abductora con movimientos lentos seguidos de unas 20m rep explosivas, desplantes con pasos hacia afuera, sentadilla hack de 35 grados con la plancha hasta arriba pies bien separados tipo rana y solo movimientos parciales...etc eso hara que estimules fibas que quiza no sabias que tenias,....

kirrymen
20/02/2010, 15:00
Hola a mi gusto con 2.5 mg de Oxa de farma y Humalog usada solo cuando entrene el tren inferior puede tener resultados impresionantes con una BAJA TASA DE EFECTOS SECUNDARIOS.

SALUDOS!
humalog!!!! de oir la palabra me de miedo jeje. la verdad me considero ignorante 100% con el uso de hormonas ,ya que ni yo las e utilizado. solo chochito a buenas docis.

irvingi
19/04/2010, 07:58
osea que una persona con poca nalga puede tener mas nalga, asi paradita y toda la cosa?

claro con un buen plan, ejercicio y dulces?

lo que pasa que mi novia sufre mucho de eso y la verdad me gustaria verla con mas nalga

LUNA17
01/05/2010, 13:23
Les cuento como me ha ido con el ciclo, efectivamente me ha servido mucho , mis piernas lucen mas q excelentes , mis pompillas ya son lo q antes fueron y mi cuerpo en general luce atletico y muy bien , incluso me anime a ir a una competencia local aqui en cuernavaca morelos donde entre a la categoria de bikini y que creeeen???? Gane el primer lugar !!!!!

Aunq a decir verdad he lidiado un mucho con los vellitos , a medio ciclo sufri mucho de la garganta y ahora paseo por ahi con una ronquilla y sexy voz :)

muchas gracias por sus respuestas y por los consejos chicos , ahora no se q siga pues mi dieta esta en mega aumento ya q mi desempeño fisico es mucho mayor q al principio , aunq a decir verdad llega un momento en q como solo por q ya me toca hacerlo , estoy hasta el cuellin de comida, ahora estoy pesando 63 kilos y mi nivel de grasa corporal se ha mantenido en 20% , ya q cuando la bajamos a 18 lucia muy muy delgada . Mi ciclo con primo y oxa sigue me parece q dos semanitas mas .

LUNA17
01/05/2010, 13:42
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_983163img004.jpg dejo aqui la pic del recuerdo . Por cierto soi la de vainilla , la de chocolate si q esta re juerteeeeeeee!

smallbearhot
01/05/2010, 17:13
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_983163img004.jpg dejo aqui la pic del recuerdo . Por cierto soi la de vainilla , la de chocolate si q esta re juerteeeeeeee!

te vez bien y felicidades sigue en el camino pues este esta lleno de satisfaciones

LUNA17
01/05/2010, 17:43
te vez bien y felicidades sigue en el camino pues este esta lleno de satisfaciones

Muchas gracias por el comentario y aqui seguimos entrenando duro .

LUNA17
02/05/2010, 11:48
la rutina suena bien en humilde opinion y con menos experiencia que beto te recomendaria que manejes cambio en las posicones de tus pies, desplantes cortos con pasos cortos, medianos y largos, prensa a 2 posiciones y hasta 3 y veraz como arde el gluteo, abductora con movimientos lentos seguidos de unas 20m rep explosivas, desplantes con pasos hacia afuera, sentadilla hack de 35 grados con la plancha hasta arriba pies bien separados tipo rana y solo movimientos parciales...etc eso hara que estimules fibas que quiza no sabias que tenias,....

Pondre en accion tus consejos Mau aunq cabe mencionar q el peso q estoy cargando ya no es el mismo ya q en la jaula estoy trabajando con 180lb y una ultima serie con 270lb en la plancha 270lb y en la extension bombeos 6repeticiones con 90lb 8 con 70lb 12 con 50lb y 15 con 30lb femoral con 50 lb cuatro series de 15 repeticiones , abductores con 110lb y cierro con pantorrilla esta ya sin peso (mis pantos son muy desarrolladas) le sigo con el cardio. Tres veces a la semanatrabajo pierna , los otros dos trabajo la parte superior y descanso el fin de semana .
Gracias por tus consejos y por tomarte el tiempo de responder, un saludote muuuuuuuuuuy muuuuy juertote !

LUNA17
05/09/2010, 18:20
holaaaaa!! de n uevo por aqui dando lata , naaaaaaaaaaaaaaaa! saludando nomas y les cuento que despues de la descansadita oficila por lo de la deshidratada y eso pues ya toy de nuevo con las mias y ahora voy por un ciclo con winstrol y oxa , mi rigurosa dieta y harto ejercicio ... a ver q tal me va :p

VanDamme
05/09/2010, 20:41
holaaaaa!! de n uevo por aqui dando lata , naaaaaaaaaaaaaaaa! saludando nomas y les cuento que despues de la descansadita oficila por lo de la deshidratada y eso pues ya toy de nuevo con las mias y ahora voy por un ciclo con winstrol y oxa , mi rigurosa dieta y harto ejercicio ... a ver q tal me va :p
Hola Luna !!! Bienvenida !!! Sinceramente a tu Edad una Rutina de Entrenamiento Personalizada , Dieta y una Buna Suplementacion se me Hacen Suficientes para alcanzar tus Metas no se me hacen tan necesarios Los Roids, pero cada Quien . Salu2 !!!

LUNA17
11/09/2010, 10:33
ASH pashenme mis lentesssssssssssssh que no alcansho a ver que dishe aqui !!! hhahahahahahaaaa ay q barbaroooooo ya se que se acerca mi cumple numero 77 pero .... hahahhahaa
gracias van dame y creeme q mi cuerpo responde muy bien es muy noble y tengo una genetica que agradexco enormemente la ayudita extra ni yo creo necesitarla no por la edad ehhhh :p ... pero pues ya sabes como es esto de la enchilada soy muy exigente y pues mi chamba asi lo requiere mi imagen es la que me abre las puertas . un abrazo juerte sin chocho .

VanDamme
11/09/2010, 17:20
ASH pashenme mis lentesssssssssssssh que no alcansho a ver que dishe aqui !!! hhahahahahahaaaa ay q barbaroooooo ya se que se acerca mi cumple numero 77 pero .... hahahhahaa
gracias van dame y creeme q mi cuerpo responde muy bien es muy noble y tengo una genetica que agradexco enormemente la ayudita extra ni yo creo necesitarla no por la edad ehhhh :p ... pero pues ya sabes como es esto de la enchilada soy muy exigente y pues mi chamba asi lo requiere mi imagen es la que me abre las puertas . un abrazo juerte sin chocho .
Je . Je . . Tienes Razon Lunita , Suerte en tus planes y Muy Motivante tu Diario . Salu2 !!

TRASK
13/10/2010, 23:32
Apoyo la idea d vandamme t ves bien y no creo q necesites d los roids pero tambien tienes razon una ayudadita no sta nada mal t ves muy excelente

y muy bien q te exigas lo maximo q puedas dar. Un abrazo

nova-net.com

soy el trask

lou2010
20/10/2010, 13:31
Asi es trask opino lo mismo, una ayudadita no pasa nada.... oye x si te interesa tengo producto chocho te dejo mi mail esteroides2010@live.com.mx

Levronerox
20/10/2010, 15:28
Asi es trask opino lo mismo, una ayudadita no pasa nada.... oye x si te interesa tengo producto chocho te dejo mi mail esteroides2010@live.com.mx

deja de andar promocionando tus productos wey, ya fue suficiente spam...

Memin
20/10/2010, 21:06
Ya, nadie te va a comprar, ya ven, el claro ejemplo de porque necesitamos moderadores jaja baneo!!!
Johny ya le hubiera dado cuello jeje

TRASK
21/10/2010, 03:00
mi buen lou2010 gracias x ofrecerme tus productos pero trabajo con osw el guru del chocomilk formo parte de su equipo y d los productos q vende y la banda sabe quien es y q es el mas confiable
no es mala onda pero andas atrasado.

soy el trask

roble
21/10/2010, 10:21
Mejor no se lo pudiste decir amigo TRASK!

LUNA17
26/02/2011, 20:18
muchas gracias por sus comentarios.