PDA

Ver la Versión Completa : OCUPO RECOMENDACIONeS PARA DIETA

Psyfullohm
20/02/2010, 08:08
No les pido recomendaciones para HACERME una dieta. Quiero recomendaciones para seguir la dieta, aparte de disciplina, webos, y demas. Por ejemplo: que comer cuando te da hambre? Motivacion? (depende del usuario, cada quien ponga su manera) ETC

yo tengo problemas asi llevoo el horario de alimentacion:

6AM- DESAYUNO
9-AM- almuerzo
12:00- COMIDA
2:40-- Merienda
6:00 PM- CENA

Pero para cuando llegan las 9 me entra un hambre, y si me espero hasta las 11:30 me pega un hambre irresistible. Que puedo hacer anadir otra comida?... Que se puede comer "cuando da hambre" sin afectar tu dieta?

dayvid
20/02/2010, 09:38
No les pido recomendaciones para HACERME una dieta. Quiero recomendaciones para seguir la dieta, aparte de disciplina, webos, y demas. Por ejemplo: que comer cuando te da hambre? Motivacion? (depende del usuario, cada quien ponga su manera) ETC

6AM- DESAYUNO
9-AM- almuerzo

Pero para cuando llegan las 9 me entra un hambre, y si me espero hasta las 11:30 me pega un hambre irresistible. Que puedo hacer anadir otra comida?... Que se puede comer "cuando da hambre" sin afectar tu dieta?

que puedes hacer??? planear bien tu dieta, solo eso, si te da hambre es que te esta faltando algo, depende del objetivo que tengas en mente, pero ni aun con una dieta de depletacion tienes hambre, puedes sentir antojos, pero hambre no, lo cual quiere decir que tu dieta esta deficiente

dayvid
20/02/2010, 09:39

6AM- DESAYUNO
9-AM- almuerzo

que puedes hacer??? planear bien tu dieta, solo eso, si te da hambre es que te esta faltando algo, depende del objetivo que tengas en mente, pero ni aun con una dieta de depletacion tienes hambre, puedes sentir antojos, pero hambre no, lo cual quiere decir que tu dieta esta deficiente

mauricio-tellez
20/02/2010, 14:14

6AM- DESAYUNO
9-AM- almuerzo

el hambre que sientes es de 9 de que, AM 'o PM...?? de la noche o entre la primer y segunda comida,....?? pregunto ya que puede ser normal si tu ultima comida es a las 6:00pm ya que de 6:00am a 6:00pm son 12hrs sin alimento,...yo estaria chillando, pon tu dieta y veraz que rapido te van ha dar respuesta en los errores que tienes,...saludos.

SportSci
20/02/2010, 23:00

6AM- DESAYUNO
9-AM- almuerzo

Que tal

Esa estrategia nutricional de no comer nada despues de las 6 para no acumular grasa o subir en grasa se uso hace muchos años y se ha demostrado que no es tan eficiente
L o que se te puede recomendar es que de tu ingesta diaria lo dividas en mas comidas cada 3 horas, y que veas realmente que es loque quieres lograr con una estrategia de nuricion, por lo que veo no tienes claro que es lo que buscas

Saludos

Psyfullohm
21/02/2010, 16:38
mauricio-tellez:

Si el hambre que siento es alas 9 PM ya que mi ultima comida fue a las 6PM masomenos.

SportSCI

Mi idea es perder la manteca, y como vez si tengo la diferencia de 3 horas entre cada comida, menos en la Merienda porque es ala unica hora que tengo accesible.

Segun veo en los comentarios que me han dado veo que me dicen que me faltaria agregar una comida mas.

pronto posteare mi dieta y ejercicio para que vean como lo estoy llevando, al igual y me aviento un "diario" para que vean todas las dificultades con las que ando luchando pero con la ayuda de beto me dio una alternativa. Y ahi la llevamos!!!

mauricio-tellez
21/02/2010, 17:44
mauricio-tellez:

Si el hambre que siento es alas 9 PM ya que mi ultima comida fue a las 6PM masomenos.

SportSCI

Mi idea es perder la manteca, y como vez si tengo la diferencia de 3 horas entre cada comida, menos en la Merienda porque es ala unica hora que tengo accesible.

Segun veo en los comentarios que me han dado veo que me dicen que me faltaria agregar una comida mas.

pronto posteare mi dieta y ejercicio para que vean como lo estoy llevando, al igual y me aviento un "diario" para que vean todas las dificultades con las que ando luchando pero con la ayuda de beto me dio una alternativa. Y ahi la llevamos!!!

como te comente, tu hambre es mas que normal ya que son demasiadas horas sin comer,......la perdida de grasa u oxidacion de la misma no se produce dejando de comer si no comiendo adecuadamente, recuerda que tu objetivo no solo debe ser perder grasa si no incrementar tu tejido muscular de ortra forma solo te vas ha ver enfermo y muy pero muy flacido,.....pon tu dieta y veras como tendras tips para mejorar, pruebalos y si deseas algo mas profesional tendras que invertir un poco, pero velo de esta forma,.....es tu cuerpo y creo que vale la pena invertir en uno mismo,....saludos y suerte.

dayvid
01/03/2010, 19:32
asi es, todos coincidimos, te hace falta al menos una comida, planeacion, pero veo que Beto ya te esta ayudando, asi que creo que no debes volver a tener esos problemas

RAPS FLEXX
12/03/2010, 14:47
Mi estimado.

pues si sientes una sensacion de hambre ya estas empezando a catabolizar son demasiadas horas de ayuno mas si le agregamos las horas nocturnas ,en el miomento que ingieras tus proximos alimentos ya no los aprovechara los utilizara com o rerservas energeticas o bien como tejido adiposo .
puedes agregar 6 hasta 8 comidas diarias segun tus nesecidades ,objetivos y gasto c alorico.
slds