Ver la Versión Completa : Waxy Maize
Que tal amigos, esta semana estuve leyendo sobre este ingrediente, y me intereso mucho una receta que puso el master Alberto, la bebida perientrenamiento, y despues de leer esto me puse a buscar los productos en internet y la verdad salen algo caros, ya sean IDS, BSN, Muscle Tech, etc. Por ahi vi en una seccion de foro que alguen vende maiz ceroso generico. Mi pregunta es si alguien ha comprado con esa persona, si es legitimo y si me puede proporcionar su telefono, es ke por mas ke busco ya no encuentro el post.
Un saludo!
Fijate el waxy maize esta carbo slam,glucevol, yo por ejemplo tomo volugro pero es waxy maize con creatina pero sabe a toda madre pero i diferente el precio jjojo!!!
salu2!!
Psyfullohm
21/02/2010, 22:42
Que tal amigos, esta semana estuve leyendo sobre este ingrediente, y me intereso mucho una receta que puso el master Alberto, la bebida perientrenamiento, y despues de leer esto me puse a buscar los productos en internet y la verdad salen algo caros, ya sean IDS, BSN, Muscle Tech, etc. Por ahi vi en una seccion de foro que alguen vende maiz ceroso generico. Mi pregunta es si alguien ha comprado con esa persona, si es legitimo y si me puede proporcionar su telefono, es ke por mas ke busco ya no encuentro el post.
Un saludo!
El master Alberto Sevilla, lo vendee Y BARATO!!!!! en 300 pesos un costalon algo asi!...
Psyfullohm
21/02/2010, 23:09
se me pasaba... otra cosa... mira si te pones a pensar peude que los precios sean un poco elevados, pero en realidad no. Ya que la cantidad que estas usando son pocas y un bote porejmplo de 2kg te podria durar hasta 66 entrenamientos!!!
Yo estoy ahorita usando el ALLMAX Waxy Maize 2300, vivo en el gabacho no se si lo vendan en mexico, y cuesta 25 dolares (2kg) osea como 325 pesos.
Jeje gracias por sus respuestas, voy a tratar de ponerme en contacto con Alberto Sevilla. Y ya vi el volu gro, jeje esta muy carito no crees, bueno es gusto de cada kien. Alguien ha probado el cell mass o algun otro post entreno.
Alberto Sevilla
25/02/2010, 08:02
Jeje gracias por sus respuestas, voy a tratar de ponerme en contacto con Alberto Sevilla. Y ya vi el volu gro, jeje esta muy carito no crees, bueno es gusto de cada kien. Alguien ha probado el cell mass o algun otro post entreno.
Una opción con sabor es el Glucevol sabe rico y no es tan caro. SALUDOS.
Buenas tardes Alberto, gracias por tu respuesta. En cuanto al waxy maize generico, me comentaron que vendias jeje, tendras aun en existencia?
kirrymen
25/02/2010, 16:35
alberto tienes en venta almidon de maiz ceroso? solo me queda para la semana que biene . cuantos kilos son?
Alberto Sevilla
25/02/2010, 16:55
alberto tienes en venta almidon de maiz ceroso? solo me queda para la semana que biene . cuantos kilos son?
Hola, mándenme un mensaje privado, saludos!
Este es el mismo que uso en mis protocolos con Humalog aunque no tiene sabor ni Creatina adicional, el precio obvio mucho mejor que los de sabor o con Creatina.
Alonsojoven
07/04/2010, 09:36
El que yo uso es IDS Waximaize, 5 Lbs. el de uva sabe bien y me sale en 27 dls mas envio
SportSci
07/04/2010, 10:00
Que onda neolectores
Si buscan maiz ceroso a buen precios, MAnejo el de dymatize de 4lbs en 295pesos
saluos