PDA

Ver la Versión Completa : Pre y post entreno

Pinacle
28/02/2010, 10:43
Hola, os voy a poner el siguiente pre y post entreno a ver que os parece. No pongo cantidade s, de la comida sólida (dependien do peso, altura, necesidad es, etc. serán unas u otras).

-2 horas antes de entrenar: arroz integral con verduras cocidas o ensalada y carne o pescado.

-20-30 min. antes (opcional):cafeína+5-10 gr BCAA ¿meteríais mejor los BCAA durante el entreno?

-Entreno. 14:30 aprox.

-Justo después de entrenar: 40-50 gramos de hidratos rápidos (dextrosa y maltodextrina al 50 %) + 30 gr. proteína de suero.

-30-45 min. después entrenar: arroz integral con verduras cocidas o ensalada y carne o pescado.

Tengo la duda de si meto el batido justo después de entrenar el cuerpo lo usará para otras funciones que no sea la de alimentar nuestros músculos. En cuyo caso no sé si sería mejor meter BCAA que se digiren mucho más rápido y casi no requiren digestión.

¿Cambiaríais entonces el batido de suero justo tras el entreno por 5-10 gr de BCAA y el batido 20-30 minutos después?

¿Cuantos hidratos rápidos se deberían de meter en el post entreno, teniendo en cuenta que el exceso que no necesiten los músculos se convierten en grasa? Prefiero en este sentido quedarme corto a pasarme.

Un saludo y gracias de antemano.

mauricio-tellez
28/02/2010, 11:10
Amigo pinacle, respecto a este tema es dificil estandarizar ya que recuerda que el pre y post tambien tiene que ver con la etapa en la que te encuentres pero para no hacer complicaiones yo hago lo siguiente en fase de volumen: 1.3 hrs antes de entrenar 200gr de pollo con 200grs de carbos complejos (arroz blanco) diferente a los que usas tu,....entre el lapso del entrenamiento manejo 1tza de cahchuates con nueces, y almendras para tener acidos grasos que seran fuente de energia y me permiten mantener los depositos de giucogeno por mas tiempo y 10min antes de entrenar 1 toma de no-shotgun o trac,....post entrenamiento me gusta el sintezine por la cantidad de nutrientes que aporta al momento, y a los 30min 1 batido de 50grs de prote con 80grs de arroz blanco,....repito hay muchas formas mas, y cada una se apega deacuerdo a varios factores, por darte otro ejemplo jugo de naranja para sensibilizar la insulina, suero de leche y 1 tza de arroz, o 2 tomas de volugro con 15grs de Bcas, etc....prueba la primera a ver que te parece, total si no te gusta te doy mi direccion para que me regales tu no-shotgun y tu sinte-zise,...jajaja,....un saludos.

Pinacle
28/02/2010, 16:49
Amigo pinacle, respecto a este tema es dificil estandarizar ya que recuerda que el pre y post tambien tiene que ver con la etapa en la que te encuentres pero para no hacer complicaiones yo hago lo siguiente en fase de volumen: 1.3 hrs antes de entrenar 200gr de pollo con 200grs de carbos complejos (arroz blanco) diferente a los que usas tu,....entre el lapso del entrenamiento manejo 1tza de cahchuates con nueces, y almendras para tener acidos grasos que seran fuente de energia y me permiten mantener los depositos de giucogeno por mas tiempo y 10min antes de entrenar 1 toma de no-shotgun o trac,....post entrenamiento me gusta el sintezine por la cantidad de nutrientes que aporta al momento, y a los 30min 1 batido de 50grs de prote con 80grs de arroz blanco,....repito hay muchas formas mas, y cada una se apega deacuerdo a varios factores, por darte otro ejemplo jugo de naranja para sensibilizar la insulina, suero de leche y 1 tza de arroz, o 2 tomas de volugro con 15grs de Bcas, etc....prueba la primera a ver que te parece, total si no te gusta te doy mi direccion para que me regales tu no-shotgun y tu sinte-zise,...jajaja,....un saludos.

Hola Mauricio, gracias por tu contestación, tendré en cuenta lo que dices, respectos a los productos que dices creo que por aquí no los venden (soy de España), los hay parecidos.
En el pre prefiero meter carbos moderados para evitar picos de insulina innecesarios. Lo que tenía entendido es que es preferible no meter grasas ni pre ni post entreno ya que relentizan la digestión.

A ver que dicen los demás. Un saludo.

Soberbio Creador
10/07/2010, 16:47
Ola amigos soy nuevo en este foro, bueno el tema es d gran duda para todoslos fierreros, yo entreno hace 1 año y 6 meses, recien e empezadoa usar suplemntos ace 2 semanas, compre el nitro whey 80% , lo tomos dos vescs al dia, la 1º en ayunas y la 2º 30 min despues del ntrenamiento, lo k kiero sabeer es si esta como lo tomo ya que en ambos lso tomo solo cona gua, lo k kieroe s volumen muscular, y la otra rpegunta es si toamrlo inmediatament despues del entrenamietno o media ora despues, y mesclarlo sol ocon agua o con carbos, o inmediatamente despues d entrenar carbos simples (2 platanos ) y 30 min despues el nitro whye con agua, espero sus respuestas gracias muxaxos.