PDA

Ver la Versión Completa : No puedo tomar suero de leche...!

Equilibrio
04/03/2010, 15:59
Hola neo brothers,pues siempre ando de preguntón jejej.

Y pues quisiera saber si hay alguien que como yo no pueda tomar suero de leche por cuestiones de acné...

Definiitvo que con la prote en polvo me salen =( con la única que no me salieron fue con simi complex pero igual xk ni prote es jja.

ya probé varias marcas y nada. elite,on,labrada etc...

Y para saber que se puede hacer en esos casos,comer una lata de atún?

Un batido casero:

vitalinea
vaso de leche descremada
plátano

?

Y pues ando viendo algun batido digamos light y casero porque la mayoría traen cosas engordadoras jaja

Gracias

SportSci
04/03/2010, 16:16
Hola neo brothers,pues siempre ando de preguntón jejej.

Y pues quisiera saber si hay alguien que como yo no pueda tomar suero de leche por cuestiones de acné...

Definiitvo que con la prote en polvo me salen =( con la única que no me salieron fue con simi complex pero igual xk ni prote es jja.

ya probé varias marcas y nada. elite,on,labrada etc...

Y para saber que se puede hacer en esos casos,comer una lata de atún?

Un batido casero:

vitalinea
vaso de leche descremada
plátano

?

Y pues ando viendo algun batido digamos light y casero porque la mayoría traen cosas engordadoras jaja

Gracias

Que tal

Consume supro, es proteina de soya enriquezida, y ya es una proteina completa

probablemente tu problema sea debido a que eres alergico al complejo B de estos productos y no a la proteina

Saludos

Equilibrio
04/03/2010, 18:34
Hola sportci gracias por contestar! De hecho esta semana y la pasada estuve tomando la de 90% soya de prowinner y se me alborotó más =(

No será la misma de la que hablas?

SportSci
04/03/2010, 18:45
Checa si esta adicionada con vitamina B12,

saludos

Equilibrio
04/03/2010, 18:49
Conoces algún lugar donde la pueda conseguir?

La que he estado tomando esta semana es esata:

Nombre : PROTEÍNA 90% DE SOYA

Descripción : (Producto de importación envasado en México). Concentrado en polvo de origen vegetal fuente de proteínas, vitaminas del complejo B y minerales.

Me ha ido mal =(

BAROTA
04/03/2010, 19:59
Que mala onda, el lado bueno de esto podría ser que ya sabes quien vende protes originales y quienes no ja!

Equilibrio
04/03/2010, 23:00
Seee creo que si