PDA

Ver la Versión Completa : Hugo Aguilar.

Alberto Sevilla
25/03/2010, 01:54
Aquí un gran ejemplo de determinación, uno de mis clientes más disciplinados que experimentó ser extremadamente delgado, luego se dedicó a subir de "volumen" para luego llegar a mis instalaciones donde encontró el sitio ideal para esta TRANSFORMACIÓN CORPORAL EXTREMA - TCE y en camino ahora hacia el Neogym Extreme Team NXT.

Hugo, no aflojes y vamos a sacar cortes más profundos aún de los que ya inician, orgullosamente TCE!

TRIPLE H32
25/03/2010, 02:02
S ve tremendo tu alumno master alberto sevilla, mis respetos la verdad, excelente master usted como siempre muy profesional y apasionado a su carrera, con cambios radicales al extremo, saludos y que este bien.....y hasta pronto

Di* :)
25/03/2010, 13:38
Muchas felicidades , esto es solo el comienzo, animo a darle con todo para seguir
siendo mejores cada dia, y lograr todo lo que aspiras y deseas obtener.
CREO EN TI VAMOS ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
143¡¡¡

mauricio-tellez
25/03/2010, 14:23
Muchas felicidades hermano se ve que haces las cosas en serio,.....tienes un muy buen maestro, tuve la fortuna de estar bajo su asesoria y te puedo decir que es muy comprometido,........

suerte y ojala las siguientes pics sea compitiendo y codeandote con los grandes,.....tienes con que,......

saludos.

bladejackson
25/03/2010, 21:46
gracias beto por tu apoyo y gracias a los demas por los comentarios, vamos a darle con todo para mi primer competencia en mayo y de ahi pa delante pues este es el ´primer paso de todo un camino que quiero formar en este deporte tan maravilloso como lo es el fisicoculturismo.

bladejackson
27/05/2010, 06:36
Saludos banda aqui le comparto un as fotos del mes d emayo.

estas cuatro primeras son del 8 mayo en un evento de mi localidad. con 83.400 kilos y 5.3 aprox. de grasa

bladejackson
27/05/2010, 06:48
esta foto es del sabado 22 de la copa fisico y fitness lugar dond etuve el gran gusto de conocer al buen mau y al oso jejje unos tipos bien aliviandados y despapayosos.

y las ultimas fotos son despues del evento de musclemania donde llegamos con 80 kilos y 4% de grasa.

ahora estampos preparandonos para entrar al mr. mexico esperando nos vaya mucho mejor.