Ver la Versión Completa : 10 Mejores comidas mejorar la saludad de tu corazon y atacar la grasa.
Psyfullohm
01/04/2010, 20:12
Bueno pues aqui les dejo el link foreros (esta en ingles, en un rato mas lo traduzco):
http://www.bodybuilding.com/fun/10-heart-healthy-foods.htm
Por cierto me llamo la atencion eso de que tomar agua fria es mejor debido a que como el agua esta fria el cuerpo la tiene que poner en temperatura normal para poder digerirla y para esto el cuerpo gasta calorias.
Que opinan masteres, hagan sus opiniones!!
Gracias, y saludos a toda la banda
Psyfullohm
02/04/2010, 17:22
Resumen del artículo:
La avena es muy versátil y se puede mezclar con casi cualquier cosa por un nuevo sabor.
Su cuerpo es de 70% de agua y las necesidades de nuevas aportaciones de agua para su funcionamiento. No se olviden de ella.
Los alimentos producidos orgánicamente tiende a proporcionar más nutrientes que los alimentos convencionales.
Estos 10 alimentos será en ningún orden particular, pero que son básicos en mi consumo diario por muchas razones. Voy a explicar.
1. Moras azules: Incluso las pieles de las moras están llenos de antioxidantes.
Pensé que sigo oyendo tantas cosas buenas e incluso cosas nuevas acerca de estas bayas. En primer lugar, que son de color azul, por lo que saben que están cargados de antioxidantes sólo de las pieles.
Siguiente son bajos en calorías y he leído que son anti-inflamatorios, reducir la presión arterial y son ricas en nutrientes (Shaughnessy et al., 2009). Sin mencionar, que tienen un sabor absolutamente genial! Me frescos y congelados. arándanos congelados tienen una crisis agradable y hacer una buena adición a los cereales, harina de avena o un batido de proteínas.
2. Avena: La fibra de la avena es muy buena para reducir el colesterol.
En general, cualquier clase hará (inmediata, a la antigua, de acero de corte). Pero técnicamente, me gusta la avena tradicional porque son más gruesas y por lo tanto tendrán un menor índice glucémico, ya que no son tan pequeñas como de corte instantáneo.
La avena es una gran fuente de fibra, en particular, la fibra soluble (Sadiq et al., 2008; Welch, 1994). Esta fibra es excelente para bajar el colesterol al aumentar la eliminación del colesterol malo (Sadiq et al., 2008; Welch, 1994).
De hecho, hubo un trabajo reciente que presentaron un compuesto llamado avenanthramides la avena (AVA) tiene un potencial favorable anti-inflamatorio y antioxidante (Koenig et al., 2009). Por supuesto, se trataba de un suplemento con una dosis más alta de este compuesto, sin embargo, el compuesto aún se encuentra en la avena, y si ha este beneficio a partir de una cantidad tan pequeña en un plato de avena es en este punto. La conclusión es, tiene este compuesto y esto sólo añade más crédito a los beneficios de la avena.
Tengo harina de avena casi todas las mañanas y nunca pasa de moda o aburrido. Estas son algunas de mis recetas:
copos de avena a la antigua, 3 / 4 taza de agua hervida, arándanos, canela, almendras, fresas, piña, tamari semillas de calabaza, 1 cucharadita de fibra de psyllium, salvado de trigo 3 cucharaditas, 1 ciruela seca (masticado 4-5 piezas), cerezas secas (enjuagados para eliminar el exceso de azúcar), las cerezas enlatadas Montmorency.
Multicereales de cereal caliente (centeno, cebada, trigo, avena), 3 / 4 taza de agua hervida, moras, nueces, 1 / 2 plátano picado, 2 cucharaditas de miel de trigo sarraceno (más oscuro de miel más altos en antioxidantes), la canela, el jengibre fresco (un pequeña picada), la carne de coco fresca.
3. Almendras: Ricos En Monunsaturated grasa, la vitamina E, y otros. Los minerales, los beneficios de almendra no parecen detenerse.
Las almendras tienen muchas cosas buenas. Es rico en grasas monoinsaturadas, rico en vitamina E y otros minerales y una fuente decente de fibra. Los estudios han demostrado el efecto beneficioso de almendras en bajar el colesterol (Hyson et al., 2002; Kris-Etherton et al., 2009).
La investigación reciente ha mostrado incluso almendras incluso puede aumentar el rendimiento del ejercicio y ayudar a combatir la fatiga (Yi et al., 2009). Me gusta almendras de varias maneras. Me gustan todo o rebanadas. Incluso beber leche de almendras, que tiene sólo 40-45 calorías por 8 oz de vidrio! Puedo agregar almendras a la harina de avena, yogur, ensaladas, licuados y los amo a comer con las uvas!
Aquí es una ensalada fantástica con almendras:
Batido de fresa y almendra Bliss: 1-2 tazas de espinacas orgánicas, 2 cucharadas de queso feta orgánicos (desmenuzar el queso en la mano y agregar), 1-2 gajos de naranja ombligo (exprimir el jugo sobre la ensalada y cortar la pulpa y agregarla ), 2 manojos de uvas moradas, 2-3 fresas en dados, 1-2 puñados de almendras cortadas.
4. Yogurt:
Sólo un pan comido como un alimento básico. Se puede disfrutar a cualquier hora del día y es simplemente fantástico! Se carga con el calcio, proteína, vitamina D y las buenas bacterias para ayudar a la digestión e incluso reducir el colesterol (Ataie-Jafari et al., 2009).
El yogur también se ha presentado un incremento en la pérdida de grasa y reducir la adiposidad abdominal (al Zemel et al., 2005). El calcio, que es abundante en el yogur y productos lácteos, se ha demostrado que no sólo será grande para la prevención de la osteoporosis, pero los informes muestran también puede acelerar la pérdida de grasa (Jawadwala et al., 2009; Zemel et al., 2004).
Mis favoritos son los yogures yogur orgánico griego o de cualquier otra marca orgánica sin grasa. Una manera fácil para endulzar el yogur al gusto es mediante la adición de los edulcorantes buena como la melaza, miel de frutas o legumbres secas.
5. Agua:
El agua nos sacia, lubrica y nos acelera! El agua puede incrementar el metabolismo (Boschmann et al., 2003). Recuerde, somos agua en un 70% en peso corporal, así que si mantenemos nuestro medio acuoso interno repone, esto sólo acelerar y agilizar las funciones diarias de nuestro cuerpo.
El agua también mantiene lubricadas las articulaciones. Así que en vez de mirar para el próximo suplemento caliente apoyo conjunto, ¿por qué no tomar un vaso extra de agua. Muy a menudo nos tomamos las cosas pequeñas como el agua potable por sentado. El agua también nos puede saciar. El agua tiene un fuerte efecto en la creación de expansión o distensión del estómago (Geliebter et al., 1988).
Psyfullohm
02/04/2010, 17:26
6. Toronja:
pomelo fresco o incluso el jugo están bien. ¿Por qué usted piensa que hay una dieta de la toronja? Al parecer, esta fruta ha hecho algo bien! La toronja es el tamaño de una pelota de col, sin embargo, en 40 calorías para toda la cosa!
Es uno de los, si no el fruto más bajos en calorías, onza por onza. Es rico en vitamina C al ser un fruto de los cítricos. Pomelo también se ha demostrado que ayuda en la pérdida de grasa y reducir la resistencia a la insulina (Fujioka et al., 2006).
Pomelo también tiene testosterona natural efectos estimulantes (Dib et al., 2009). También es una buena fuente de beta-hidroxi-beta-metilbutirato al (HMB) (Wilson et al., 2008). Además, es muy saciante y el llenado se llena de agua y de sabor agridulce para adaptarse a cualquier deseo de azúcar.
Para bajar de peso en el mundo real de la aplicación: No importa qué tan grave es su ansia de azúcar en la noche, comer 1-2 rebanadas de toronja continuación, volver a evaluar. De nuevo, esto va a amortiguar la gravedad de la ansiedad y es probable que hacer una elección más saludable o come menos de lo que originalmente deseaba. Mejor de los casos, sin embargo, que come el pomelo entero!
Recuerde, esto es sólo 40-calorías! Parece que una gran cantidad de azúcar dulce, pero esta es la razón por la fruta que se ha llamado "La naturaleza de caramelos." Frutas nunca engordada a nadie e incluso si lo hiciera, que sería el mundo más saludable persona gorda.
7. Huevos:
Las yemas o no, este alimento también tiene demasiadas cosas buenas para no incluir en la dieta. Un huevo tiene 6 gramos de proteínas y contienen muchos minerales y vitaminas positivos.
Se han notificado casos que ilustran cómo los huevos son un alimento básico en el éxito de éxito a largo plazo de las personas que perdieron peso (Vander Wal et al., 2008). He aquí por qué -> En primer lugar, los huevos son saciantes debido al contenido de proteína. Las proteínas tienen un efecto sobre la grelina la hormona, que se trata de influir en la regulación del apetito. Demasiado mantener las cosas simples, la proteína saciar un tiempo.
Puedo comer huevos orgánicos, por diversas razones. En primer lugar, las gallinas alimentadas con pasto saludable producirá perfiles de lípidos en los huevos estaban. A veces tenemos que pensar en lo que comemos.
En otras palabras, es lo que come, literalmente. Quiero decir, pensar en el estilo de vida de los alimentos que están comiendo. Por ejemplo, comer carne de cerdo significa que usted está comiendo un animal sedentario perezoso que tiene un cuerpo de alta composición de la grasa. Por el contrario, el consumo de pescado y pollo significa que están comiendo de animales delgados y activos.
El consumo de alimentos vegetales son muy bajos en grasa y lleno de nutrientes. La yema de un huevo orgánico en realidad tiene menos colesterol que los huevos convencionales.
Si no recuerdo mal, el valor de colesterol de un huevo diario convencional es de 71%, mientras que con un huevo orgánico es sólo el 57%. Además, las yemas de huevo orgánico también contiene 40% de yodo y de acogida de otras cosas como la riboflavina, cinc, etc Si usted recuerda, el yodo es importante en la función tiroidea, el metabolismo particular, impulsar las hormonas!
Éstos son algunos de mis creaciones favoritas de huevo:
2-3 claras de huevo orgánico, 1 yema de huevo orgánico (opcional), las cebolletas, el sustituto de la sal, la pimienta negro. Poca fritos en sartén con cualquiera de aceite extra virgen de oliva o aceite de coco virgen.
2-3 claras de huevo orgánico, 1 yema de orgánicos revueltos, quesos ecológicos de América, verde, amarillo, naranja o pimiento rojo (lo interruptor hacia arriba cada dos semanas). Poca fritos en sartén con cualquiera de aceite extra virgen de oliva o aceite de coco virgen. A veces me agregue el pimiento a la tortilla de huevo en frío, ya que los pimientos son una fuente rica de vitamina C y la vitamina C es sensible al calor.
8. Piña
La bromelina es lo que estoy hablando! Esta es una poderosa sustancia anti-inflamatoria y la piña es rica en ella (al Chobotova et al., 2009)! La piña es también rica en vitamina C y tiene sólo una muestra fabulosa. A veces me gustaría hacer una gran ensalada de frutas tropicales con él.
Tropical Breeze Ensalada de frutas: piña en cubitos, las uvas, fresas, arándanos, almendras, 1 cucharadita de melaza, pulpa de coco, canela, 1 / 4 taza de kéfir, 1 / 4 taza de leche de soja.
9. Cerezas
Estas son las cerezas mismo utilizado en una tarta de cereza. Lástima, porque se puede comer realmente con nada. Fui a la universidad americana de Deportes reunión anual de Medicina Ciencia en Seattle este año (2009) y se sentó en varias presentaciones de trabajos publicados que documentan los beneficios de rojo jugo de cereza ácida (Jones et al., 2009; Kuehl et al., 2009 ).
Los beneficios provenían de las antocianinas en las cerezas (Keuhl et al., 2009). Promueven la reducción de la inflamación y parecen tener un efecto protector contra la inflamación muscular (envaramiento) (Kuehl et al., 2009).
He estado comiendo desde entonces y puede dar fe de que los beneficios. Me parece recuperarse más rápidamente y se sienten menos rigidez en las mañanas. Ellos fácilmente pueden ser encontrados en la mayoría de las tiendas de comestibles en el pasillo de frutas en conserva. Tengo la marca que no tiene azúcar añadido, lo que, esencialmente, me estoy comiendo las cerezas sí mismos y de beber el jugo de sobra! De hecho, me ha producido un avance reciente en una mezcla poco de bebida que hice y me supo tan bien!
Brebaje Conjunto de Apoyo: 1 / 4 taza de jugo de cerezas Montmorency de la lata, 1 / 4 taza de jugo de granada, la glucosamina sulfato en polvo. No sé por qué, pero esto sólo supo tan bien cuando me lo bebí. El sulfato de glucosamina es una especie de amargo y tiene un sabor raro, pero su consumo con este tiene un sabor muy bueno. En realidad, la glucosamina efectivamente añadido un sabor único a los jugos de frutas juntos!
10. Semillas de calabaza o Pepitas:
Yo no soy un dietista registrado, pero sé lo que son los alimentos más sanos en términos de cantidad de calorías, hidratos de carbono de calidad, calidad de la grasa, vitaminas y minerales de calidad y naturalidad de los alimentos. Sería demasiado largo para entrar en esto, pero con suavidad a profundizar en esto un poco.
la cantidad de calorías es la densidad calórica basado en la consideración de las calorías por porción y dividiendo por el que gramos por porción. Esta está basada en el libro, "volumétrica", por Barbara Rolls.
Cualquier cosa en virtud de un 2,5 se considera un alimento menor densidad calórica que creo. Carb calidad viene de mirar a los carbohidratos totales, ver cuántos son a partir de azúcares (a veces uno no sabe cuánto se añade vs naturalmente en los alimentos), el contenido de fibra, y el azúcar en los ingredientes y luego cae en términos de orden numérico en la lista de ingredientes.
De todos modos, tamari semillas de calabaza son increíblemente sorprendente y con mucho, las mejores semillas hacia fuera allí para culturistas en particular (que explicaré más adelante) y en realidad para nadie! Permítanme explicar esto ahora: Esta es la composición calórica por porción:
Grasa-6 g
Fibra g-11
Proteína g-18
¿Ves algo de malo en esta imagen?! La mayoría de las nueces y las semillas tienen una proporción de grasa a la proteína de alrededor de 2 o 3 a 1. Por ejemplo, una porción de mantequilla de maní sería 15-18 gramos de grasa, 6.8 gramos de proteínas dependiendo de la marca. Esto va para la mayoría de los frutos secos en general. Sin embargo, estas semillas de calabaza tamari tiene la completa composición de la dieta lo contrario! Así que, básicamente, vas a encontrar una semilla de super alta en proteínas, baja en grasa, pero alto en la buena grasa y alta en fibra!
En conclusion:
En conjunto, estos 10 alimentos son un elemento básico en mi nutrición diaria. Todos los 10 de estos alimentos son alimentos naturales con mínima o ninguna transformación y son no-refinados. Apenas la manera que me gusta mi comida y lo más cerca a la naturaleza de forma "natural.
Psyfullohm
02/04/2010, 17:27
Referencias:
Ataie-Jafari et al. (2009). Cholesterol-lowering effect of probiotic yogurt in comparison with ordinary yogurt in mildly to moderately hypercholesterolemic subjects, Annals of Nutrition and Metabolism, 54(1), 22-27.
Boschmann et al. (2003). Water-induced thermogenesis, The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, 88(12), 6015-6019.
Chobotova et al. (2009). Bromelain's activity and potential as an anti-cancer agent: Current evidence and perspectives, Cancer Letters, (in-press).
Dib et al. (2009). The ergogenic and clinical effects of a nutritional supplement, Mass Fx in resistance trained adult males, Medicine and Science in Sports and Exercise, 41(5), S395.
Fujioka et al. (2006). The effects of grapefruit on weight and insulin resistance: Relationship to the metabolic syndrome, Journal of Medicinal Food, 9(1), 49-54.
Geliebter et al. (1988). Gastric distention by balloon and test-meal intake in obese and lean subjects, The American Journal of Clinical Nutrition, 48(3), 592-594.
Hyson et al. (2002). Almonds and almond oil have similar effects on plasma lipids and LDL oxidation in healthy men and women, The Journal of Nutrition, 132(4), 703-707.
Jawadwala et al. (2009). Effect of calcium supplementation on body composition and total energy expenditure during sub maximal exercise, Medicine and Science in Sports and Exercise, 41(5), S403.
Jones et al. (2009). Tart cherry juice for fibromyalgia: New testing paradigm and subgroup benefits, Medicine and Science in Sports and Exercise, 41(5), 100.
Koenig et al. (2009). Effect of avenanthramide supplementation on responses to eccentric exercise in young women, Medicine and Science in Sports and Exercise, 41(5), S366.
Kris-Etherton et al. (2009). Almonds lower LDL cholesterol, Journal of the American Dietetic Association, 109(9), 1521-1522.
Kuehl et al. (2009). Efficacy of tart cherry juice in reducing muscle pain after strenuous exercise, Medicine and Science in Sports and Exercise, 41(5), 99-100.
Sadiq et al. (2008). Oat: Unique among the cereals, European Journal of Nutrition, 47(2), 68-79.
Shaughnessy et al. (2009). Diets containing blueberry extract lower blood pressure in spontaneously hypertensive stroke-prone rats, Nutrition Research, 29(2), 130-138.
Rolls et al. (1999). Water incorporated into a food but not served with a food decreases energy intake in lean women, The American Journal of Clinical Nutrition, 70(4), 448-455.
Vander Wal et al. (2008). Egg breakfast enhances weight-loss, International Journal of Obesity, 32(10), 1545-1551.
Welch, R.W. (1994). Can dietary oats promote health? British Journal of Biomedical Science, 51(3), 260-270.
Wilson et al. (2008). Effects of beta-hydroxy-beta-methylbutyrate (HMB) on exercise performance and body composition across varying levels of age, sex, and training experience: A review, Nutrition & Metabolism, 5, 1.
Yi et al. (2009). Almond intake enhances resistance against fatigue in elite chinese endurance athletes, Medicine and Science in Sports and Exercise, 41(5), S367.
Zemel et al. (2004). Calcium and dairy acceleration of weight and fat loss during energy restriction in obese adults, Obesity Research, 12(4), 582-590.
Zemel et al. (2005). Dairy augmentation of total and central fat loss in obese subjects, International Journal of Obesity, 29(4), 391-397.
Psyfullohm
02/04/2010, 17:27
Ahora si que tal les parecio este articulo? Que opinan los masters?